Philodendron Florida Ghost Care (¡Cómo NO matarlo!)

a white philodendron florida ghost plant with 5 leaves

El fantasma de filodendro de Florida es una especie rara que recibe su nombre de cómo crecen sus hojas. Las hojas nuevas aparecen tan blancas como un fantasma antes de que maduren a un verde natural. Esta planta es tan rara y buscada que incluso se vendió en una subasta en línea por $12,250.

La planta fantasma de filodendro de Florida es una especie exótica que es un híbrido de dos plantas de la familia de plantas Araceae.

Lo que hace que la planta sea tan rara es que se desconocen los orígenes de la planta de la que brota el fantasma. Sin embargo, muchos creen que el fantasma es el resultado de filodendro squamiferum y mezcla de philodendron pedatum.

A menudo, el fantasma de filodendro de Florida se ve como una planta diferente a la planta de menta fantasma de Florida. Sin embargo, estos son en realidad la misma planta. La planta de menta fantasma de Florida es solo un nombre de argot para el fantasma filodendro de Florida.

¿Te preguntas cómo cuidar esta escurridiza planta? Encuentra todas las respuestas aquí.

Cuidando al Philodendron Florida Ghost

Aunque esta planta es rara, algunos han logrado tener una en sus manos. Aquí hay consejos y trucos para el cuidado de su fantasma de Florida de filodendro si es un orgulloso propietario de esta planta verde menta... ¡o si simplemente tiene curiosidad!

Ligero

Los filodendros son nativos de las selvas tropicales. Esto significa que necesitan luz indirecta nativa de su hábitat forestal con sombra de árboles. El Philodendron Florida Ghost no es una excepción a esta regla.

Sin embargo, dado que probablemente no vivas en una selva tropical, producir luz indirecta puede ser vago y complicado. La cantidad ideal de luz para un buen crecimiento en el fantasma de Florida filodendro es 400 FC.

Use un medidor de luz para encontrar el área perfecta en su casa para que su planta reciba suficiente luz solar indirecta.

Tipo de suelo y mezcla

La planta fantasma de filodendro de Florida necesita un suelo que pueda retener la humedad, pero que drene bien el agua.

Una buena mezcla para esta planta contiene corteza, carbón vegetal y turba. Estas materias orgánicas son excelentes para plantas de filodendro.

La turba, hecha de material orgánico en descomposición y musgo esfagno, también es una buena opción para el suelo, ya que es liviana y retiene la cantidad justa de agua. El pH ideal del suelo para esta planta está entre 5 y 8.

Esto significa que el suelo es bastante neutral, lo que hace que la turba sea una solución perfecta para probar.

Agua

A pesar de su naturaleza rara y escurridiza, el fantasma del filodendro de Florida es en realidad una planta de mantenimiento bastante bajo. Solo necesitarás regar la planta una vez a la semana.

Es malo para esta planta tener tierra demasiado seca, pero también es malo que tenga tierra demasiado húmeda. Asegúrese de que las dos pulgadas superiores de tierra estén secas antes de regar su planta fantasma. Simplemente meta su dedo en el suelo para comprobarlo.

Este promedio de riego una vez a la semana cambia a medida que los meses se vuelven más fríos. Durante el invierno, solo necesitarás regar tu planta tres veces durante toda la temporada. Sin embargo, aún revisa el suelo regularmente.

Temperatura

Similar al entorno de la selva tropical, la planta fantasma de filodendro de Florida necesita temperaturas de alrededor de 65F (18C) a 95F (35C).

Esto hace que esta planta sea una excelente opción para una planta de interior. Dado que a esta planta no le va bien en climas fríos, es mejor mantenerla alejada del aire acondicionado.

Humedad

En un escenario ideal, la planta fantasma de filodendro de Florida tendría altos niveles de humedad. Esto imitaría más de cerca su entorno natural de la selva tropical brumosa. Sin embargo, solo necesita un nivel medio de humedad para sobrevivir.

Si vive en un clima seco, considere un humidificador o una bandeja de guijarros para su planta.

Una bandeja de guijarros es una bandeja poco profunda, llena de guijarros y agua lo suficiente para cubrir las rocas. Coloque su planta en esta bandeja y naturalmente creará humedad alrededor de su planta.

Tenga cuidado con la niebla. Esto da la ilusión de humedad, pero en realidad solo conduce a un exceso de riego y, si se hace en exceso, a casos de infecciones fúngicas y bacterianas en la planta.

Fertilizante

Al seleccionar un fertilizante para su planta fantasma de filodendro de Florida, el nutriente número uno que debe tener en cuenta es el nitrógeno. Este ingrediente ayuda a que las hojas de su planta crezcan bonitas y grandes y mantiene su planta saludable.

Esta planta crece más lentamente que la mayoría de las plantas. Esto significa que fertilizar con más frecuencia es una buena idea para mantener la planta feliz y saludable.

No necesita usar tanto fertilizante como lo haría con otras plantas, pero sí necesita cambiar el fertilizante con más frecuencia.

Un fertilizante líquido Balanceado es una gran opción para esta planta y se puede dar una vez al mes, especialmente en los meses cálidos de primavera y verano. Puede fertilizar su planta con menos frecuencia en el invierno, manteniendo un horario de cada 6-8 semanas.

Crecimiento

Puede esperar que su planta fantasma de filodendro de Florida crezca entre dos y cinco pies de altura. También son de crecimiento lento, por lo que no verá este nivel de altura de inmediato.

También necesitará algún tipo de estabilidad para mantener la planta en su lugar. Son plantas trepadoras, por lo que necesitarán una superficie a la que agarrarse.

Las hojas de estas plantas crecen solo de dos a cuatro pulgadas de largo. A menudo, estas plantas se componen solo de hojas de color verde menta.

Sin embargo, a veces pueden florecer flores de color púrpura. Esto es raro, pero cuando la planta florece, las flores pueden crecer hasta 12 pulgadas.

Propagador

El mejor momento para propagar una planta fantasma de filodendro de Florida es durante la primavera. Durante esta temporada, esta planta comienza a crecer, por lo que es mejor propagarla en este momento. Una manera fácil de propagar esta planta es a través de capas de aire.

Sin embargo, algunos propietarios de plantas prefieren cortar el tallo. Cualquiera de los métodos funciona bien para propagar su planta fantasma de filodendro de Florida.

Trasplantar

Dado que esta planta crece a un ritmo tan lento, no es necesario trasplantarla periódicamente. No es necesario trasplantar esta planta durante dos o tres años a la vez.

La razón principal por la que necesita trasplantar esta planta es para hacer espacio para las raíces.

Cuando notes que las raíces de la planta se escapan por los agujeros de drenaje, es hora de conseguir una maceta más grande. Trasplantar les da a las raíces de su planta mucho espacio para crecer y prosperar.

¿Poda?

Dado que esta planta no muere por completo en el invierno y vuelve a crecer en los meses más cálidos, no hay necesidad de podarla.

Toxicidad de las plantas

No es seguro que los humanos o las mascotas ingieran una planta fantasma de filodendro de Florida. Esto se debe a las grandes cantidades de cristales de oxalato de calcio que son venenosos para los seres vivos.

Esto puede provocar problemas para respirar e hinchazón de la lengua. Mantenga esta planta fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Enfermedades comunes

Esta planta atrae enfermedades y plagas específicas que debe conocer y tener en cuenta. Por un lado, los filodendros en general tienen una tendencia a desarrollar la enfermedad del fuego bacteriano, también conocida como enfermedad del tizón de Erwinia.

La bacteria Erwinia puede causar esta enfermedad en su planta si está en contacto cercano. Esté atento a los nuevos crecimientos y ramas para ver si esta enfermedad está surtiendo efecto. Si la bacteria está presente, estas nuevas ramas se volverán negras o de color marrón oscuro.

Cuando esto suceda, corte el nuevo crecimiento de la planta y desinfecte sus tijeras de esquilar entre usos para detener la propagación de bacterias.

Además, si nota que esta bacteria está presente, reduzca la velocidad en el uso de fertilizantes. No desea que la planta siga creciendo y que las bacterias se sigan propagando.

Además, busque cualquier señal que esté fuera de lo común. Por ejemplo, si su planta desarrolla lesiones, pueden deberse a la enfermedad del fuego bacteriano.

Plagas comunes

Las cochinillas son la plaga número uno a tener en cuenta para atacar a su planta. Estos insectos matan tu planta al chuparle la savia. Estas plagas representan un gran problema porque son tan pequeñas que pueden ser difíciles de ver.

Sin embargo, si nota que su planta está perdiendo nutrientes e hidratación más rápidamente, estos molestos insectos pueden ser la razón.

Estas plagas pueden multiplicarse rápidamente, por lo que es mejor tratarlas rápidamente. El aceite de neem es la mejor manera de matar las cochinillas de tu planta sin dañar la planta fantasma real. Pruebe el aceite en parte de su planta antes de cubrir los tallos y las hojas.

Problemas comunes

¿Por qué las hojas se vuelven de color verde pálido?

Esto es causado por la falta de una nutrición adecuada. ¡Asegúrate de fertilizar adecuadamente tu planta!

¿Por qué las hojas se vuelven marrones y se rizan en las puntas?

Las hojas marrones no indican falta de agua, sino falta de humedad. Si vive en un área seca, asegúrese de usar un humidificador o una bandeja de guijarros para aumentar la humedad en la habitación.

¿Por qué las hojas se vuelven amarillas?

Este problema ocurre cuando riega demasiado su planta. Asegúrese de revisar el suelo antes de regar para asegurarse de que no esté todavía húmedo.

Preguntas frecuentes: respuestas a sus preguntas sobre atención

Florida Beauty vs Florida Ghost: ¿cuál es la diferencia?

Aún existe una hipótesis sobre cuál es el origen de las plantas que componen el híbrido Florida Beauty y Florida Ghost. Sin embargo, muchos han dicho que posiblemente provengan de las mismas plantas de origen.

La diferencia entre estas dos plantas está en la coloración. Si bien Florida Ghost es inicialmente blanco, eventualmente se convierte en un color verde sólido. Las plantas de Florida Beauty, por otro lado, se componen de tonos claros y oscuros de verde.

Florida Green vs Florida Ghost – ¿Cuál es la diferencia?

Una planta Florida Green es mucho más común que una planta Florida Ghost. Mientras que Florida Ghost produce hojas que inicialmente son blancas y cambian a verde, Florida Green produce hojas que inicialmente son verdes y se mantienen verdes. En plena madurez, tendrán una forma similar, sin embargo, Florida Green a menudo será de un color más oscuro que el verde menta característico de Florida Ghost.

¿Puede revertirse un fantasma de Florida?

Es posible que su planta Florida Ghost vuelva a su color blanco original. Esto ocurre con una tonelada de luz brillante indirecta. Lentamente, las hojas verdes maduras se volverán blancas una vez más.

¿Cómo puedo hacer que las hojas blancas sean aún más blancas?

Si te gusta el aspecto de las hojas blancas de tu Florida Ghost, puedes hacerlas aún más blancas con una luz de crecimiento directa. Naturalmente, su Florida Ghost se pondrá verde con el tiempo.

Sin embargo, si desea ese color blanco brillante, coloque su planta bajo una luz de crecimiento y volverá a su blanco original. Si compra un Florida Ghost de un invernadero, con mayor frecuencia serán blancos porque están constantemente bajo esa luz artificial directa o indirecta.

¿Dónde puedo encontrar un Philodendron Florida Ghost?

Si vive en América del Sur o en el sur de América del Norte, es posible que pueda encontrar esta planta en su vivero local. De lo contrario, llame y vea si alguna de sus tiendas de plantas locales importa esta planta rara. También puede encontrar plantas de Florida Ghost en plataformas en línea, como Etsy. Sin embargo, asegúrese de que sean Florida Ghosts auténticos y que puedan enviarse a su país de origen.

¿Cuánto cuesta un Philodendron Florida Ghost?

Debido a la rareza de esta planta, las plantas Philodendron Florida Ghost le costarán alrededor de $ 100 si son auténticas. Esto puede variar desde cientos hasta $ 12,250 como dijimos al comienzo de este artículo.

Articulos Parecidos

Subir