Como Aclarar La Entrepierna Y El Ano

Cómo Aclarar La Entrepierna Y El Ano

Usar Jabón Neutro

Utilizar jabón neutro para la higiene inguinal es esencial para obtener los mejores resultados. Esto aclarará los vellos y la piel de la región, además de evitar infecciones. Además, desinfecta recovecos y áreas difíciles de tocar, eliminando así cualquier tipo de bacterias.

Exfoliación En Seco

Exfoliar tu zona inguinal regularmente hará que la piel luzca más joven y eliminará las células muertas. Para realizar esto, se recomienda comprar un guante de exfoliación en el mercado. A continuación, humedece una toalla y exfolia el área sin el guante. Esto no sólo aclarará los vellos y la piel, sino que además les dará un brillo y más suavidad.

Depilación

La depilación también es una excelente forma de aclarar la entrepierna y el ano. Si deseas una depilación completa, existen diferentes métodos para realizarla, desde láser hasta cera. Si deseas depilarte parcialmente, puedes usar unas tijeras esparaza.

Cremas Aclaradoras

Las cremas aclaradoras son productos que contienen ingredientes blanqueantes que actúan para aclarar la zona inguinal. Con los productos adecuados, se pueden lograr resultados excepcionales para tener la entrepierna y el ano suaves, brillantes y más claros. Algunas de las mejores cremas aclaradoras del mercado son:

  • Biocanina – Blanqueador Mágico
  • Dermatix – Blanqueador Reconfortante
  • Neutrógena – Blanqueador Intensivo

¿Cómo aclarar tu zona íntima en 5 minutos?

Conoce cómo puedes aclarar tu zona íntima Limón y agua tibia. Frota medio limón en la zona afectada por las noches y retira con agua tibia por las mañanas, Té verde. Aplica bolsitas de té verde previamente hervidas durante 30 minutos, Agua oxigenada. Aplica agua oxigenada vol. 20 en las zonas a aclarar: piernas o axilas , durante 1 minuto. Cúrcuma y agua. Mezcla dos cucharadas de cúrcuma con tres cucharadas de agua, espere unos minutos a que se endurezca y lo aplique entonces en la zona a aclarar durante 20 minutos. Enjuague con agua. Vinagre de manzana. Una vez al día, aplique vinagre de manzana en la zona a tratar dejando actuar unos minutos y retirar con agua.

¿Cómo aclarar la piel de la zona íntima?

Existen distintas opciones terapéuticas: Blanqueamiento con láser o IPL blanqueador, que resulta relativamente indoloro y blanquea la zona en pocas sesiones. Cremas de aplicación personal, que contienen substancias despigmentantes de la familia de la hidroquinona o del ácido kójico. Mascarillas regeneradoras para suavizar y reigenerar la piel. Tratamientos a base de luz LED para iluminar y aclarar la piel. Tratamientos con ácidos exfoliantes suaves, como el ácido glicólico.

¿Cómo quitar lo oscuro de la entrepierna y zona íntima?

Si tienes manchas muy oscuras en la entrepierna, aplica directamente el agua oxigenada al 3% con un algodón. Pasados 10 minutos, podrás retirarla de tu piel con agua fresca. Otra opción, es aplicar verduras como la col, zanahoria, lechuga y jugo de limón al menos 3 veces al día. Estos dos tratamientos ayudarán a reducir el aclarar la piel de esta zona.

¿Cómo hacer para quitar las manchas negras de la entrepierna?

Jugo de limón Corta un limón a rodajas y frota la entrepierna con ellas, si la zona está muy oscura, deja la rodaja actuar durante media hora y después límpiate con agua tibia. Hacerlo a diario te ayudará a reducir las manchas de la piel, también puedes hacerlo aplicando directamente jugo de limón en la entrepierna.

Vinagre de manzana

Paso un algodón con el vinagre de manzana y aplícalo en la entrepierna para remover las manchas negras, luego limpia con una toalla y agua tibia. Hazlo todos los días para disminuir las manchas de la zona.

Aceite de coco

Aplica suavemente el aceite de coco en la entrepierna y masajea por unos minutos. Después, enjuaga con agua fría. Repite este procedimiento cada día para eliminar las manchas de la piel.

Aclarar la Entrepierna y el Ano

Razones Comunes Para Un Decoloramiento

  • El exceso de sudoración en estas zonas.
  • Productos químicos como desodorantes o sobre un uso excesivo, los cuales pueden afectar la pigmentación de la piel.
  • Fricciones continuas entre tu ropa interior y epidermis.

Métodos Para Aclarar La Entrepierna y El Ano

1. Baños De Apio y Sábila: Enjuaga y pica (en trozos pequeños) un tallo de apio y media sábila. Coloca la mezcla dentro de una olla con agua previamente hervida y deja enfriar por 10 minutos. Finalmente debes aplicar el líquido con un algodoncillo en la zona a tratar.

2. Exfoliantes: Elige un exfoliante suave con un pH balanceado para pieles sensibles, debe contener extractos de aloe vera, ácido láctico, extractos vegetales entre otros. Deberás aplicar una cantidad pequeña dos veces al día en la zona aclarar, masajeando suavemente.

3. Mascarillas Naturales: Algunas mascarillas caseras, como la de yogurt, sábila, avena y aguacate, son una buena opción para aclarar la entrepierna y el ano.

Consejos Adicionales

  • Usa Ropa Suelta: Usar ropa ajustada reduce la circulación a estas áreas, por lo tanto usa prendas sueltas para minimizar la fricción con la piel.
  • Limpia Adecuadamente La Zona: Debes asegurarte de limpiarlas adecuadamente con agua tibia y un detergente suave.
  • Realiza Ejercicio Moderado: El ejercicio moderado para mejorar la circulación ayuda a blanquear la zona.

Deja un comentario