Contents
Cómo aclarar mi zona íntima rápidamente
Muchas personas desean aclarar su zona íntima, y la mejor manera de hacerlo es utilizando productos naturales que contengan ingredientes nutritivos y seguros para reavivar tu piel. Estas son algunas formas sencillas de aclarar tu zona íntima sin dañar tu piel.
Tratamientos caseros
- Aceites esenciales: los aceites esenciales como el de lavanda, el de rosa mosqueta y el de árbol de té son buenos para aclarar la zona íntima y también hacen que la piel tenga un tono más saludable.
- Mascarilla de limón: hacer una mezcla suave con limón y azúcar y aplicarla durante entre 15 y 20 minutos para una limpieza profunda y refrescar la zona íntima.
- Vinagre de sidra de manzana: el vinagre de sidra de manzana es un excelente desinfectante de la piel, además es una forma natural de blanquear la zona íntima.
Consejos adicionales para aclarar la zona íntima
- Utiliza ropa suave que no apriete la zona íntima. Esto ayudará a prevenir las rozaduras.
- Dales a tus genitales tiempo para respirar. Quítate la ropa interior al final del día y deja pasar algún tiempo sin prendas íntimas.
- Cambia tu ropa íntima con frecuencia. El sudor y los fluidos corporales pueden ocasionar irritación en la piel de esta zona.
- Limpia la zona íntima con regularidad. Usa productos para higiene íntima suaves, como jabones con pH conservador.
Ten en cuenta estos consejos y tratamientos caseros para aclarar tu zona íntima con seguridad y refresca tu piel sin daño.
¿Cómo quitar las manchas de las entrepiernas en 3 días?
Mezcla zumo de limón y medio yogur natural en un recipiente. Aplícalo sobre la entrepierna, previamente lavada y secada y deja que actúe durante unos 30 minutos, aproximadamente. Después, enjuaga la zona con agua tibia. Este remedio debe repetirse todas las noches durante una semana, como mínimo. Otros métodos que puedes probar son el bicarbonato, el jugo de limón con sal o aceite de oliva.
¿Cómo aclarar tu zona íntima en 5 minutos?
Yogur para las ingles y los genitales Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el yogur sea 100% natural, Una vez lo tengas a mano, extiéndelo de manera generosa por toda la piel de tu zona íntima, Masajea con cuidado durante 5-7 minutos y, pasados 15 minutos más, retíralo de tu piel con agua tibia y tu jabón de confianza. Esto ayudará a eliminar las bacterias de la zona íntima, aliviando el picor y aclarando la zona.
¿Qué tratamiento es bueno para aclarar la zona íntima?
Hay varios tipos de tratamientos para conseguir reducir la piel oscura de las zonas íntimas….Introducción Cremas personalizadas, Peelings, Láser CO2, Láser Q-swich, Luz Pulsada Intensa Ipl, Mesoterapia despigmentante son algunos de los tratamientos más comunes para aclarar la zona íntima.
Cremas personalizadas
Estas cremas se pueden crear con los ingredientes activos adecuados para debilitar la producción de melanina y promover la exfoliación sin irritar la piel. Se aplica en la zona genital dos veces al día, después de una ducha.
Peelings
Los peelings químicos son otra opción para aclarar la zona genital. Estos ayudan a eliminar las células muertas superficiales de la piel y su efecto depende del tipo de ácido se use. Los más utilizados son el ácido glicólico, el ácido pirúvico, el ácido tánico y el ácido láctico.
Láser CO2
El uso del láser CO2 también puede aclarar los pigmentos oscuros de la zona íntima. Los láser CO2 emiten radiación infrarroja a través de un láser para eliminar de forma selectiva los pigmentos oscuros de la piel.
Láser Q-swich
El láser Q-swich es uno de los tratamientos más usados para aclarar el tono de la piel, tanto en facial como en genital. Este láser, envia un destello de luz de alta energía a la capa externa de la piel para eliminar la melanina que se acumula.
Luz Pulsada Intensa (IPL)
La luz pulsada intensa es una técnica de tratamiento para la pigmentación. Consiste en la aplicación de un tipo de luz en la zona oscura o lesión para destruir la melanina. Esto ayuda a iluminar el tono de la piel en la zona íntima.
Mesoterapia despigmentante
La mesoterapia despigmentante es un tratamiento para reducir el tono oscuro de la piel. Esto se logra mediante la aplicación de inyecciones de productos despigmentantes que contienen ingredientes como la hidroquinona, l-ascorbico, etc. Estas inyecciones ayudan a blanquear la zona íntima de forma natural.
¿Cómo blanquear la zona íntima rápido y fácil?
Existen distintas opciones terapéuticas: Blanqueamiento con láser o IPL blanqueador, que resulta relativamente indoloro y blanquea la zona en pocas sesiones. Cremas de aplicación personal, que contienen substancias despigmentantes de la familia de la hidroquinona o del ácido kójico. Estas cremas tienen que aplicarse de forma prolongada y constante, para obtener resultados. Tratamientos líquidos, con fórmulas que contengan ácido glicólico. Estos productos deben aplicarse de forma regular para blanquear la zona íntima. Por último, se pueden recurrir a extractos vegetales naturales, tales como la cafeína, que son conocidos por sus propiedades blanqueantes. Estas opciones tienen el beneficio añadido que son seguras para la salud.