Como Alcanzar El Orgasmo Femenino

Cómo alcanzar el orgasmo femenino

Cómo tener el mejor orgasmo

Muchas mujeres experimentan retrasos en el orgasmo, algunas nunca lo han sentido. A veces, el orgasmo puede parecer una meta inalcanzable, y es una meta que no se alcanza con facilidad. Sin embargo, hay varias cosas que se pueden hacer para alcanzar el mejor orgasmo.

1. Conoce tu cuerpo

Es importante conocer tu cuerpo para descubrir cómo se sientes. Practicar el auto exploración te ayudará a conocer los diferentes tipos de estimulación que atraen tu placer. Conoce también la ubicación de los diferentes puntos sensibles en tu cuerpo.

2. Protocolo de relajación

El estrés y la ansiedad te harán sentir nervios y nos te permitirán alcanzar el orgasmo. El protocolo de relajación reduce tu estrés, liberando la tensión en tu cuerpo.

3. Encuentra tu punto G

El punto G es un área erógena situada en la pared frontal superior de la vagina, a unos cuatro centímetros desde la entrada. Cuando se estimula puede provocar fuertes sensaciones.

4. Intenta nuevas técnicas

Es importante estar abierta a nuevas técnicas y posiciones para encontrar la estimulación que te haga tener el orgasmo. Algunas cosas que puedes experimentar son:

  • Respiración profunda, con la ayuda de esta técnica podrás liberar las tensiones del cuerpo.
  • Masturbación con consoladores, te proveerás de la estimulación y presiones que necesitas para alcanzar el clímax.
  • Juego previo , el juego previo puede ser muy excitante, y un gran aliado para alcanzar el orgasmo.

5. Se divertida

Disfruta de la exploración de tu cuerpo. Disfruta de los aspectos positivos sensualeses. La práctica hace al maestro. No tengas miedo de experimentar cosas nuevas.

6. Consigue ayuda

Busca ayuda médica si necesitas. Un terapeuta pueden ayudarte a abordar y trabajar tu disfunción sexual.

7. Estimulación mental

Algunas veces el orgasmo depende de la excitación mental. Piensa en algo sexual o visualmente excitante para encontrar mayor motivación. Tus pensamientos pueden ser la clave para alcanzar el orgasmo.

Conseguir un orgasmo no es fácil pero si es posible. Prueba estos pasos con paciencia y determinación.

Cómo Alcanzar El Orgasmo Femenino

1. Conócete a Ti Misma.

Es importante que aprendas a conocer tu cuerpo para aumentar tus posibilidades de conseguir el clímax. Esto significa aprender qué sensaciones te resultan placenteras y cómo se manifiestan.

2. Alcanza El Bienestar Mental.

Crea un entorno cómodo para sentirte segura, libre de presiones y distracciones. Deshazte de los prejuicios y las inseguridades que podrían frenar tu placer.

3. Experimenta Con La Excitación.

No esperes que el placer te llegue a la vez, explora diversos métodos para incrementar tu deseo. Prueba con la fantasía, el sexo oral, la masturbación, los juguetes sexuales o el cambio de roles.

4. Intenta Algo Nuevo.

Incluye nuevas variaciones de la estimulación en tu práctica sexual. Se creativa y juega con distintas posturas, presiones, ritmos y movimientos.

5. Da Libertad A Tu Pareja.

Comunica a tu pareja lo que te excita. Usa los movimientos, frases y gestos para conectar con su energía. Esto le dará más seguridad para experimentar con nuevas situaciones.

6. Dedica Más Tiempo A La Experiencia.

No te centres en el resultado final, disfruta todo el camino hacia la cumbre. Comparte algunos minutos para pasar por todas las etapas antes de alcanzar el clímax.

7. Olvídate De La Performance.

Permitir que el placer y el bienestar fluyan sin memorizar diálogos o hacer una «obra de teatro» sin vida. Deja que la situación fluya de forma natural, relajada y libre de estrés.

8. Relájate.

Recuerda que el orgasmo no siempre es la meta de una experiencia sexual, a veces hay momentos en los que la presión y la ansiedad te privan del placer. Olvida las expectativas y disfrutar el camino.

9. Haz Lo Que Sea Necesario.

Todo lo que sea necesario para que tu cuerpo se sienta cómodo y relajado para alcanzar el clímax: beber algo suave, cantar, bailar o tocar tu propio cuerpo.

10. Aprovecha Estos Consejos:

  • Descubre: explora todas las zonas que te resulten sensibles.
  • Concéntrate: permanece centrada en tu respiración e intenta llevar el ritmo de tu cuerpo para aumentar la excitación.
  • Consume: alimenta tu cuerpo con sustancias que te ayuden a relajarte.
  • Explora: usa algún juego erótico como una ayuda para incrementar el placer.

Con estos consejos podrás aprender cómo alcanzar el orgasmo femenino y disfrutar de la mejor experiencia sexual.

Deja un comentario