Como aser el amor para tener un hijo varon

Cómo Hacer el Amor para tener un Hijo Varón

La comprensión y el conocimiento de los métodos antiguos para influir en el sexo del bebé pueden brindarle a las parejas la oportunidad de elegir el sexo de su hijo o hija.

Conociendo ciertos conceptos y todos los métodos involucrados en el proceso de concepción natural, puedes tener una mayor probabilidad de tener un hijo varón .

Los métodos

Hay varios métodos utilizados para tener un hijo varón, aquí hay algunos de ellos:

  • Días fértiles: Esto implica calcular cuándo la mujer tendrá la ovulación para aumentar las posibilidades de tener un hijo varón.
  • Posición: Esto implica seleccionar ciertas posiciones durante el coito para así favorecer al espermas masculinos que son más rápidos.
  • Ice and Heat: Hay estudios que han descubierto que los espermatozoides masculinos responden mejor a temperaturas frías en comparación con las temperaturas cálidas, y así se puede aumentar la posibilidad de tener un hijo varón.

Sumario

La comprensión y el conocimiento de los diferentes métodos involucrados en el proceso de concepción natural pueden brindar a las parejas la oportunidad de tener mayor probabilidad de tener un hijo varón. Estos métodos implican calcular los días fértiles, seleccionar ciertos movimientos del cuerpo o ciertas posiciones para el ejercicio de relaciones sexuales, y ajustar la temperatura de la habitación. Y así se pueden aumentar las posibilidades de tener el hijo varón deseado.

¿Qué posiciones para quedar embarazada de un niño?

Posiciones sexuales El perrito. Esta posición permite una penetración profunda y para muchos considerada como la mejor posición para concebir un varón, De pie. Otra posición que permite una penetración profunda es tener sexo de pie, El candado

Cómo tener un hijo varón

Tener un hijo es una de las experiencias más maravillosas de la vida. Muchas parejas quieren tener un hijo varón debido a la tradicional preferencia por los hijos varones. Hay varias maneras de ayudar a una pareja a concebir un varón, con algunas sugeridas por la Medicina Alternativa.

Consejos para tener un hijo varón

1. Calcula el período fértil

Es muy importante estudiar tu ciclo menstrual para conocer tu periodo fértil. El esperma masculino contiene más cromosomas X, que son responsables de producir un niño, mientras que los cromosomas Y son responsables de producir niñas. Por lo tanto, para concebir un hijo varón, es necesario que el esperma masculino X prevalezca durante el período fértil

2. Ve al médico

Incluso antes de comenzar el proceso de concepción, es muy aconsejable que la pareja visite al médico. Esto ayudará a determinar si existen factores médicos que puedan afectar la concepción y contribuir a que los espermatozoides masculinos prevalezcan.

3. Alimentación saludable

Una alimentación saludable ayuda a ambos padres a tener un cuerpo saludable para la concepción. Las frutas y verduras ayudan a equilibrar los niveles hormonales en el cuerpo, que son importantes para favorecer la concepción de un hijo varón. También es importante mantener un peso saludable para disminuir el riesgo de complicaciones durante el embarazo.

4. Estilo de vida saludable

Además de una alimentación saludable, es importante seguir un estilo de vida saludable. Esto incluye limitar la exposición a sustancias químicas dañinas, como el tabaco y el alcohol, y hacer ejercicio regularmente. Esto también ayuda a disminuir el riesgo de complicaciones durante el embarazo.

5. Haz el amor

Una de las principales formas de ayudar a la concepción de un hijo varón es haciendo el amor. Existen varias técnicas recomendadas para encontrar el mejor momento para la concepción. Por ejemplo, algunos aconsejan hacer el amor varios días antes del período fértil para aumentar las posibilidades de concebir un hijo varón.

  • Posición adecuada: Algunos recomiendan usar algunas posiciones sexuales para ayudar a que el esperma masculino prevalezca.
  • Alimentos: Algunos sugieren comer alimentos ricos en zinc para contribuir a mejorar la calidad del esperma masculino.
  • Entorno adecuado: Es útil disminuir la temperatura en el entorno para que el esperma masculino pueda sobrevivir por más tiempo.

Conclusión

Existen varias formas de ayudar a una pareja a concebir un hijo varón. Esto incluye el estudio del período fértil, la visita al médico y los cambios en la alimentación y el estilo de vida. Hacer el amor con las técnicas adecuadas también contribuye a aumentar las posibilidades de concebir un hijo varón.

Deja un comentario