Como Aser Que Una Mujer Tenga Un Orgazmo Rapido

Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo rápido

Comunicación, Ambiente y Impacto físico son clave

Para muchas mujeres, tener un orgasmo rápido es un deseo lejano, ya que el orgasmo y el placer femenino suelen tardar más tiempo en lograrse. Esta demora, aunque muchas veces puede derribarse propiciando diferentes factores, también entorpece el deseo y luchar para llegar a la cima. Aquí te explicamos cómo hacer para que una mujer tenga un orgasmo rápido:

  • Comunicación: La comunicación es un factor clave. Ambos deben estar seguros de confirmar sus gustos y deseos. Al conocer el cuerpo y su gusto sexual específico se logra activar los estímulos que es necesario para provocar el orgasmo de la mujer. Si los dos se prestan a tener buena comunicación con y entre sí, se facilitará el camino para que la mujer tenga un orgasmo rápido.
  • Ambiente: El ambiente en el que se disfruta del sexo también es importante. Asegúrate de no estar en un espacio muy ruidoso o con luces molestas que te impidan ser grandes amigos del fuego de pasión que sientes. Aunque los juguetes sexuales añadan un toque de diversión, no es recomendable que esta sea la primera opción. Trata de mantener un ambiente familiar al que ambos sepan responder.
  • Impacto físico: El contacto físico es otro aspecto clave si quieres que tu pareja llegue al orgasmo rápido. El cuerpo necesita ser estimulado de forma adecuada para lograr los resultados esperados. El grado de intensidad de tus caricias no necesariamente tiene que estar enfocado en la zona genital, con masajes, besos y otros estímulos las posibilidades de lograr los resultados aumentaran.

Si bien puede ser tentador alcanzar el orgasmo de tu pareja rápidamente, también recupera la diversión y el placer que ambos necesitan para disfrutar del sexo. El objetivo es facilitar el camino a la cima para la mujer, pero sin olvidar que la clave están en la comunicación, el ambiente y el impacto físico. Estos tres factores juegan un papel clave para conseguir que la mujer tenga un orgasmo rápido.

Cómo conseguir que una mujer tenga un orgasmo rápido

1. Conoce a tu pareja

Conocer a tu pareja, saber sus gustos y fantasías, los puntos que la excitan y cuales no, te ayudará a conseguir un orgasmo rápido. Pregúntale qué la hace sentir bien, escucha atentamente sus palabras para desarrollar un mejor entendimiento de sus gustos y preferencias sexuales.

2. Mantén el ambiente adecuado

Para lograr un orgasmo rápido, debes asegurarte de que tu pareja se sienta cómoda y segura. Intenta crear una atmósfera romántica, acogedora y placentera para que tenga una sensación placenter. Asegúrate de que la habitación esté a una temperatura adecuada para hacer que tu pareja se relaje y disfrute.

3. Prueba algunas técnicas de masturbación

Explora las formas en las que tu pareja disfruta de la estimulación manual. Prueba diferentes movimientos de masturbación con una mano, dos manos o ambos. Utiliza tus dedos, tu lengua o vibradores para hallar la mejor manera de satisfacer a tu pareja.

4. Usa lubricante

El uso de un buen lubricante puede permitir que tu pareja tenga un orgasmo más rápido. Esto ayuda a reducir la fricción y también le da placer extra a tu pareja.

5. Usa tu mejor técnica sexual

Una vez que estés experimentando con algunas técnicas de masturbación y hayas encontrado aquellas con las que tu pareja disfruta más, trata de combinarlas mientras tienes relaciones sexuales. Esto puede ayudar a tu pareja a llegar al orgasmo rápidamente.

6. Estimula la zona del clítoris

El clítoris es uno de los principales aspectos en el placer sexual de la mujer. Estímalo con presión, frotamiento o ligeros movimientos circulares para lograr que tu pareja tenga un orgasmo rápidamente.

7. Experimenta con diferentes posiciones

Las diferentes posiciones sexuales pueden hacer una gran diferencia en la facilidad con que una mujer alcanza el orgasmo. Algunas de las posiciones más recomendadas son:

  • La perra: Esta posición mejora la estimulación de spots erógenos muy sensibles.
  • El misionero: Esta posición facilita el contacto cara a cara y la estimulación simultánea del clítoris y la zona vaginal.
  • El trasero: Esta posición promueve la estimulación del punto G y también suele ser muy excitante para ambos.

Explore diferentes posiciones para encontrar la que más le gusta a tu pareja y haga más fácil para ella el lograr un orgasmo rápido.

8. Prueba con otros temas para conseguir excitación

Algunos temas pueden ser muy excitantes para algunas personas. Pídele a tu pareja que hable sobre sus fantasías o intenten jugar con el tema del roll play. Estas situaciones pueden ayudar a tu pareja a liberar la tensión ansiosa en su cuerpo e incrementar así de forma significativa los niveles de excitación.

Sigue estos tips para lograr que tu pareja tenga un orgasmo rápidamente. Recuerda que la clave está en la comunicación, la estimulación adecuada y el conocimiento de lo que a tu pareja le gusta en cuanto al sexo.

Deja un comentario