Como Cojer De Perrito

Cómo Cojer de Perrito

Cojer de perrito es la posición sexual más comúnmente usada para tener relaciones sexuales en pareja. Puede ser extremadamente placentera y divertida para ambos miembros de la pareja, y es la posición preferida de muchos. A continuación, te mostraremos cómo tener éxito en la práctica de esta posición sexual.

Paso 1: Encuentra un Lugar Cómodo y Privado

Encuentra un lugar donde ambos puedan sentirse cómodos, seguros y libres de interrupciones. Asegúrate de que tengas una superficie cómoda para acostarse, para que puedas disfrutar más de esta experiencia.

Paso 2: Crea un Ambiente Erotico

Las luces bajas, el uso de velas y alguna música relajante pueden ayudar a crear un ambiente más íntimo para esta práctica. Establezca algunos límites y respete los límites del otro, y tenga cuidado de no lastimarse ni lastimar a la otra persona.

Paso 3: Prepara tu Cuerpo

  • Lubrique bien el área de la vagina, ya sea con lubricante o con tu propio fluido vaginal.
  • Acomoda tu cuerpo de forma cómoda, tanto de la persona que está encima como de la que esta abajo.

Paso 4: Intentalo

La persona encima debe llevar el ritmo usando el movimiento del cuerpo. Puedes ajustar tu ritmo para encontrar uno adecuado para tí y tu pareja.

Paso 5: Disfruta

Esta posición te permitirá estar lo más cerca posible a tu pareja y ambos disfrutarán de la experiencia. Relájate y diviértete mientras mantienes el contacto visual con tu pareja.

Paso 6: Experimenta

Prueba con otros movimientos o ángulos. Si hay demasiada presión sobre el miembro de abajo, cámbialo a un movimiento circular. Algunas variaciones conocidas de esta posición incluyen el «perrito con alas» (donde la persona de abajo amarra sus manos a la espalda), el «señor de la manta» (una variación donde la persona de arriba se coloca boca abajo sobre la cama), y el «perrito con almohada» (donde la persona abajo se acuesta encima de una almohada).

Paso 7: Se Seguro

Usa preservativos y lubrificantes de calidad para mantenerte seguro durante esta actividad. Si decides ir más allá de los límites de lo que consideras cómodo, asegúrate de practicar la comunicación abierta con tu pareja.

Ahora que sabes cómo cojer de perrito podrás aprovechar esta posición para disfrutar de los encuentros sexuales con tu pareja. Acuérdate de mantenerse seguro y de respetar los límites de ambos.

¿Cuál es la posición 4k?

En esta posición, la mujer se debe posicionar encima del hombre pero mirando hacia sus pies. De esta manera, él puede ver su espalda y nalgas. Y es aquí donde reside el peligro: el pene puede salirse de la vagina y ser fracturado por el hueso púbico. Esto es conocido como «fractura de 4K». La posición 4K debe abordarse con cuidado, ya que puede provocar serias lesiones.

¿Por qué me duele la posición de perrito?

Lo primero que se debe tener claro es el lugar donde se produce la molestia. Esto es muy fácil de distinguir por la sensación y la zona, ya que el dolor puede producirse por el roce del pene. La otra alternativa es que la profundidad de la penetración esté ejerciendo presión en algún punto. Esto puede ocurrir cuando la vagina de la persona no está lo suficientemente relajada para dar cabida a una penetración tan profunda. Ambos factores pueden causar dolor e incomodidad. Para solucionar este problema, se pueden practicar ejercicios de relajación muscular antes de iniciar la práctica, o también se puede limitar un poco la profundidad de la penetración durante la posición de perrito.

¿Cómo se hace el perrito en la cama?

Si el pene se encuentra en la vagina y se mantienen en estado inmóvil, sentirá una caricia similar a la «lamida» de un perro: de ahí el nombre de esta práctica sexual que suele ser poco conocida. Así, esta práctica suele dar un extra de placer al hombre.

Para hacer el perrito en la cama, ambos deben comenzar colocando sus cuerpos en posición de cruceta. El hombre debe de colocar encima de la mujer, siendo la espalda de el hombre, la que debe de estar fastidiando la de la mujer.

Una vez que estén en esta posición, el hombre debe conduir su excitación se mover moviendo sus caderas desde arriba, hacia abajo lentamente pero sin sacar su pene. Esta es la «lamida» que le da a la mujer. Esta práctica le dará a la mujer una cantidad de placer al tiempo que el pene se estimula con el contacto entre los cuerpos desde adentro.

Una vez pasado el ede placer el hombre debe salir con cuidado para no lastimarse a sí mismo. Entonces deberá levantar su cuerpo por los brazos de la mujer para descender sin hacer tanta presión con el pene.

Deja un comentario