Como Conquistar a Mi Esposa Sexualmente

Como Conquistar a Mi Esposa Sexualmente

Señales De Que Es Horario Del Juego Sexual

  • Tu esposa está abierta a las propuestas.
  • Tu esposa está feliz de recibir cariño.
  • Tu esposa está dispuesta a retomar una rutina sexual.

Haz Que Tu Esposa Se Encante

  • Habla con ella acerca de sus necesidades sexuales y las tuyas.
  • Planifica una noche de romance para los dos.
  • Juega juntos un juego erótico para aumentar la anticipación.
  • Haz que la escena sea memorable con luces tenues y música.
  • Propón actividades nuevas que estimulen la imaginación.
  • Compartan experiencias desconocidas para aumentar la diversión y el disfrute.

Duele El Engaño

La infidelidad es uno de los errores más difíciles de reparar en el matrimonio. Si deseas mantener la llama de la pasión viva, entonces es mejor que la vida sexual entre ambos sea abierta y honesta. La comunicación constante es necesaria para evitar la tentación de ver a alguien fuera de la relación. Esta comunicación puede ayudar a eliminar el sentimiento de incertidumbre y aburrimiento que a menudo reaparecen en relaciones maduras.

¿Cómo hacer enloquecer a tu pareja en la intimidad?

¡A disfrutar! Ahora me toca a mí. A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el acto sexual, Entusiasmate, Animate a probar nuevos trucos, Piropealo, Dejá las luces prendidas, Soltá a volar tu imaginación, Hablale sucio, Lookeate para la ocasión , Pruebá los juegos de roles, Chatea, Prueba los aceites o lágrimas de amor, Prepárate sorpresas, Bailá juntos una sexi canción, Tratá de descubrir sus gustos y cosas nuevas, Lleva la iniciativa.

¿Cómo seducir a mi esposa y salir de la rutina?

10 consejos para salir de la rutina con la pareja Recuperar los pequeños detalles, Respetar su independencia, Implementar nuevas rutinas en casa, Reabrir el círculo social, Destecnologizarse, Explorar nuevos pasatiempos, Plantearse metas, Solucionar los conflictos , Reconciliarse, Escuchar.

¿Cómo hacer que tu esposa te deseé sexualmente?

¡Hay muchas opciones! Cuida tu aspecto físico. Uno de los errores más comunes entre las parejas estables es dejar de cuidar el aspecto físico, Ten tus propios espacios personales, Demuéstrale amor a tu pareja, Sorpréndelo en la cama, Pregúntale sobre sus fantasías sexuales , Practicar juegos eróticos, Hablar abiertamente sobre sexo, Establecer nuevos retos sexuales, Enséñale algo nuevo, Explorar nuevas posiciones, Escuchar sus deseos, Permanece abierto a nuevas ideas, Aprecia directamente su cuerpo y sus capacidades sexuales.

¿Cómo enamorar a una mujer en la cama?

Diez cosas que ‘enloquecen’ a las mujeres en la cama Tiempo, Lo previo, El preámbulo es fundamental. En ese lapso fascina que tu pareja te haga sentir especial y, sobre todo, única, Un número mágico, Almohada de plumas, Ritmo, Multitask!, Aroma a ti , Roles cambiantes, Apagar el teléfono, Espontaneidad, Detalles y mimos.

Consejos para Conquistar Sexualmente a tu Esposa

1. Crea el Ambiente Adecuado

El tener un ambiente adecuado es importante si deseas conquistar a tu esposa sexualmente. Para tener éxito, asegúrate de que estén completamente concentrados. Ocúpate de todos los elementos externos como son el teléfono, la televisión, la luz, etc. Asegúrate de apagar cualquier cosa que pueda distraerte.

2. Exprésale lo que sientes

A las mujeres les gusta sentir que eres sincero y sincero cuando se trata de expresar cómo te sientes. Muéstrale tu amor y tu pasión en palabras sinceras. También intenta expresarle el afecto y el orgullo que sientes al estar con ella.

3. Dale Masajes

Los masajes son una gran forma de mostrarle a tu esposa el amor y la atención que merece. Dedica algunos minutos a realizarle masajes con tuavido y sácale a relucir tus habilidades. Esto ayudará a relajarla y también despertará su deseo sexual.

4. Prepárate para Sorprenderla

Las sorpresas ayudan a crear el deseo sexual. Prepárate para crear sorpresas para tu esposa. Intenta planear una cita romántica, un fin de semana relajante o comprarle un regalo romántico. Esto la complacerá y hará que ambos se sientan más cerca el uno del otro y al mismo tiempo despertará el fuego de la pasión entre ambos.

5. Comuníquense entre ustedes

No hay nada mejor que la comunicación para llevar cualquier relación al siguiente nivel. Incluso cuando se trata de ser sexualmente conquistado. Expresa cómo te sientes ante ciertas técnicas de juego de seducción. Esto otorga a tu esposa la libertad de compartir contigo sus fantasías y deseos sexuales. Ambos deberían respetar y acceder a los deseos del otro.

Deja un comentario