Como Conseguir Orgasmos

Consejos Para Alcanzar El Orgasmo

1. Usa El Autoconocimiento

Aprende acerca de tu cuerpo y lo que te causa placer. Si bien los patrones de excitación son similares para todos, la forma en que tu cuerpo responde a la estimulación depende de tu único y particular sistema nervioso. Para descubrir cómo ocurre tu propia excitación, debes experimentar. Explora tu cuerpo en solitario a través de la masturbación y observa las respuestas de tu cuerpo a la estimulación. No tengas miedo de experimentar con juguetes aquí. Descubrirás qué es lo que te gusta y qué no.

2. Utiliza Fantasías

Tu cerebro es la herramienta más poderosa que tienes para lograr el orgasmo. Si sientes que tu excitación se estanca, algo de fantasía aportará la energía que necesitas. Las fantasías pueden ser imaginadas en tu cabeza o compartidas con un/a amante. Nunca te avergüences de tu deseo, explora y explora lo que te excita y el orgasmo estará asegurado.

3. Desarrolla El Control De La Respiración

¿Has escuchado alguna vez que «respirar correctamente es la clave para lograr el orgasmo»¿ Pues, no es del todo incierto. La respiración profunda aumenta la relajación que te lleva a sentir un mayor placer. Comienza conscientemente a respirar profundamente mientras te estimulas para alcanzar el orgasmo. Esto te ayudará a sentir más placer y a relajar tu mente, cuerpo y alma.

4. Utiliza Relajación Progresiva

La relajación muscular te ayudará a experimentar más placer y a alcanzar el orgasmo. Involucra un relajamiento profundo y progresivo de los diferentes grupos musculares del cuerpo. Puedes comenzar con la sensación de relajación en los pies y lentamente vas subiendo Por la parte posterior de las piernas, el área pélvica, el abdomen, etc., y terminar con la cara. Recuerda: cuanto más relajado te encuentres, mejores serán tus resultados.

5. Usa Un Afrodisíaco

¿Qué son los afrodisíacos? Se trata de alimentos, hierbas, aceites y olores que estimulan el deseo sexual y aumentan el placer. Ya sea que elijas una bebida energizante, una aromaterapia, una infusión de hierbas o un producto específico, los afrodisíacos pueden ayudar a estimularte de forma natural para alcanzar el orgasmo.

6. Desmonta Las Creencias Limitantes

Muchas personas se sienten ansiosas o tienen miedo de la sexualidad. Estas creencias limitantes alrededor del sexo pueden ser un obstáculo para alcanzar el orgasmo. Libera cualquier carga emocional o mental que estés llevando desde tiempo atrás y práctica afirmaciones positivas para que tu mente esté completamente relajada y enfocada.

7. Ejercítate

La práctica de streching, yoga, baile erótico y todas aquellas actividades que te hagan sentir bien contigo mismo, pueden ayudarte a incrementar tu libido y a disfrutar más el sexo. Estas actividades son una excelente forma de preparar tu cuerpo para alcanzar el orgasmo.

8. Prueba El Sexo Oral

  • Aprende cómo hacer sexo oral.
  • Presta atención a cómo tu cuerpo responde a la estimulación.
  • Respira profundamente mientras experimentas sensaciones diferentes.
  • Intenta combinar las diferentes técnicas para obtener el mejor resultado.

El sexo oral es una de las mejores formas de explorar el placer de los orgasmos. Esta técnica trae muchos beneficios, ya que aumenta la estimulación y la conexión entre tu y tu pareja. Si se practica de la forma correcta, puedes conectarte con tu propio placer alcanzando así el punto culminante.

Consejos para conseguir Orgasmos

Lograr tener orgasmos requiere el conocimiento de tus puntos erógenos y los movimientos adecuados para estimularlos. Aquí hay algunos consejos para conseguir orgasmos:

Comprende tu cuerpo

Es importante entender como funciona el cuerpo para conseguir orgasmos, conocer los puntos y áreas erógenas. Así, saberás cuáles son las zonas que debes explorar cuando te encuentres en plena actividad sexual.

Usa todas tus habilidades

La excitación sexual se puede lograr con la ayuda de todos tus sentidos. Desde tus manos y tu lengua hasta el sonido, la luz o el olor. Descubrir nuevas formas de estimular a tu pareja te ayudará a llegar al orgasmo.

Elimina la presión

La presión de conseguir un orgasmo puede sobrecargar y dificultar el logro del mismo. Por eso, es importante deshacerse de la presión y relajarse para poder disfrutar el momento. No pidas nada a tu pareja o a tí mism@, solo disfruta del momento.

Prueba diferentes posiciones

Explora diferentes formas de realizar la actividad sexual. La penetración es solo una de las formas de tener sexo; jugar con diferentes posiciones ayudará a encontrar el punto G e intensificar el placer y el orgasmo.

Practica la autoestimulación

Es importante conocer tu cuerpo desde la soledad para luego compartir esa conexión sexual con tu pareja. La masturbación es un medio para llegar al orgasmo pudiendo realizar sus experimentos y conocer sus deseos sin ningún tipo de vergüenza.

Incluye juguetes sexuales

Los juguetes sexuales pueden ser de gran ayuda para intensificar la experiencia sexual y el orgasmo. Existen diferentes tipos de juguetes en el mercado para satisfacer todas tus necesidades y para quien se sienta más atrevid@.

Prueba la técnica de respiración

Utilizar la técnica de respiración a la hora de tener sexo puede ser muy beneficiosa ya que la oxigenación adecuada ayuda al organismo a prevenir la fatiga y a relajarse para aumentar el placer.

Beneficios de los orgasmos

  • Mayor satisfacción sexual.
  • Mayor confianza ybuena comunicación con la pareja.
  • Menos ansiedad.
  • Mejora de la relación de pareja.
  • Aumento de la autoestima y la autoaceptación.
  • Relajación general y descanso adecuado.

Para lograr orgasmo es necesario que te conozcas, especialmente a nivel físico. Prueba diferentes estimulaciones, juegos eróticos, comunica con tu pareja y relájate para llegar a ese clímax deseado.

Deja un comentario