Como decirle a mi hermana que quiero hacerle el amor

Cómo decirle a mi hermana que quiero hacerle el amor

Es un paso muy importante decirle a tu hermana que quieres hacerle el amor. Asegúrate de saber cómo expresar lo que sientes con ternura, consideración y respeto.

1. Prepara todo antes

Antes de decirle a tu hermana cómo te sientes, prepárate para el momento. Piensa en cada palabra que quieres decirle, qué cosas quieres contarle y cómo quieres que la conversación se desarrolle.

2. Se sincero con tus sentimientos y emociones

Es importante que seas totalmente sincero al comunicarle a tu hermana cómo te sientes. No trates de ocultar tus emociones o de engañarla con palabras. Ser honesto es esencial para que los dos se sientan cómodos.

3. Aborda el tema con delicadeza

Recuerda que estás lidiando con los sentimientos de tu hermana, por lo que necesitas abordar el tema con delicadeza. Procura no presionarla y no subestimes la situación. Usa frases tranquilizadoras para transmitirle tu amor.

4. Hazle preguntas para escuchar qué piensa

Es importante que escuches lo que tu hermana tiene para decir. Hazle preguntas para saber sus opiniones y puntos de vista acerca del tema. También es importante que respondas sus preguntas, especialmente si se siente incómoda.

5. Ríete un rato y relájate

Una vez que hayas hablado de tus sentimientos, trata de relajarte. No olvides que, aunque quieres hacerle el amor, se trata de una conversación entre dos hermanos. Ríe un rato y disfruta de la compañía de tu hermana.

¿Cómo le puedo decir a mi hermana?

Hermana, me siento afortunada por poder contar contigo y saber que estás ahí siempre. Hermana, hemos compartido bonitos momentos de felicidad, pero también has visto cómo se nublaban mis ojos. Gracias por tu cariño en todo momento. Una hermana es esa amiga a la que siempre perdonarás y a la que nunca dejarás olvidada. Te amo y contigo podre saber lo que significa tener una familia.

¿Qué puedo hacer si me gusta mi hermana?

Necesitas ayuda psicologica. El incesto (amor entre familiares cercanos) es tabu por razones biologicas bien establecidas. No voy a hacer un juicio moral aqui pero los inconvenientes son enormes y las consecuencias para ti, para ella, para los padres de ambos pueden ser catastroficas. Te recomendaria acudir a un profesional de salud mental para que evalue tu situación, te ayude a entrar en contacto con tus sentimientos y te guíe a través de un proceso de sanación para ayudarte a lidiar con esto.

¿Cómo decirle a mi hermanastro que me gusta?

Estas son algunas sugerencias simples que puedes probar: «¡Tienes muy buenas ideas! Siempre eres tan creativo», «Tengo mucha suerte de tenerte como hermano», «Es muy divertido jugar contigo porque eres muy atlético», «Me encanta tu sonrisa» o «Me caes realmente bien». De esta forma, tu hermanastro entenderá que tienes sentimientos especiales por él sin hacerlo sentir incómodo. Si sigues sintiendo algo por él, entonces tal vez tengas que hablar directamente y decirle lo que sientes. Si sientes que el ambiente es lo suficientemente cómodo como para hacer esto, asegúrate de usar su nombre cuando hables con él y mantén la calma para que los dos se sientan cómodos. Prueba poniéndote en su lugar y trata de entender sus respuestas. Si desea rechazarte, acéptalo con respeto y sé comprensivo.

Cómo decirle a tu hermana que quieres hacerle el amor

Amar a alguien sin saber cómo decírselo puede ser una experiencia difícil de afrontar, especialmente cuando el objeto de tu afecto es tu hermana.

Después de todo, hay muchos factores a considerar: Sentimientos, familia, relaciones… Entonces, ¿Cómo decirle a tu hermana que quieres hacerle el amor?

1. Asegúrate de que tus sentimientos sean correspondidos.

Antes de expresar tus sentimientos hacia tu hermana, debes asegurarte de que está interesada en ti. Presta atención a las pequeñas señales, como miradas, abrazos prolongados, etc. Puede tomar un poco de tiempo descubrir lo que ella está pensando, así que mantén la paciencia.

2. Evalúa si vale la pena.

Una vez que hayas considerado la posibilidad de que tu hermana sienta algo por ti, debes pensar si realmente quieres convertir vuestra relación en algo más. Esta relación no puede tener el mismo fin que una relación romántica con alguien fuera de la familia. Ten en cuenta los efectos a largo plazo que podrían tener si decidierais tener una relación amorosa.

3. Hazle saber lo que sientes.

Una vez que hayas decidido abordar la situación con tu hermana, es hora de hacerle saber lo que sientes. Intenta hacerlo de una manera amorosa y sincera, pero sin asustarla. Las palabras correctas y su tono pueden ayudar a liberar la tensión. Aquí hay algunas líneas útiles que puedes usar para empezar la conversación:

  • He estado pensando en nosotros dos y me preguntaba cómo te sentirías si nosotros dos…
  • He estado tratando de reunir el valor para decirte algo… Me gustaría saber qué piensas de nosotros dos…
  • Quiero que sepas que me encanta estar contigo, y he estado pensando en si nosotros dos…

4. Prepárate para una respuesta inesperada.

Es posible que tu hermana esté tan sorprendida como para quedarse sin palabras. Ten cuidado de no interpretar mal su reacción, y respeta su estado de ánimo. Incluso si ella no siente lo mismo por ti, respeta sus sentimientos y, si es necesario, discúlpate por tu decisión de mencionarlo. Una vez que ambos hayáis hablado y resuelto vuestras dudas, podréis seguir adelante con vuestra relación.

Deja un comentario