Como Enamorar a Tu Esposo Sexualmente

Cómo Enamorar a Tu Esposo Sexualmente

La intimidad sexual es una parte integral de una relación amorosa. Como esposa, puedes encontrar formas creativas de hacer que tu cónyuge se sienta relajado y deseado, mientras cultivas tu vida sexual conjunta. Estas son algunas sugerencias para enamorar sexualmente a tu esposo.

Desata sus sentidos

Agradece a tu esposo diariamente con palabras elogiosas para que sepa que valoras su presencia en tu vida. Karla Ivonne Lemus, asesora matrimonial con sede en Los Ángeles, sugiere «darle palabras cariñosas y abrazos», seguidas de besos para aumentar su emoción y alegría. Puedes variar tus elogios diarios para que los noten y odoren, tocando con una crema o un olor característico. Esto alentará a tu esposo a volver a los sentidos.

Dile cómo te sientes

Dile con palabras a tu esposo cómo te sientes cuando estás cerca de él. ¿Estas excitado?, ¿Estas cómodo?. ¿Has sentido los labios de el?. También comunícale tus deseos y esperanzas para la relación. Estas fuertes declaraciones te conectarán con él a un nivel más profundo.

Cultive una vida sexual divertida, excitante y estimulante

  • Vary el sexo – Prueba nuevos lugares, los besos del cuello o la estimulación oral.
  • Practica el sexo tántrico – La práctica del sexo tántrico es una forma efectiva de fortalecer la intimidad sexual.
  • Disfruta el sexo juntos – Según Lemus, escuchar a tu esposo para saber qué le gusta es esencial. Puede ser tan útil como probar nuevas cosas y técnicas juntos en la cama.

Mientras que estás con tu esposo, hable sobre cosas que ambos aman. Establece temas para que se relaje. Tal vez cuenten chistes o charlen sobre algún trabajo o noticia interesante. Estas conversaciones distendidas pueden aumentar la intimidad sexual.

Sé Despreocupado

Es importante reducir la presión de la intimidad sexual. Los expertos dicen que el estrés sexual puede disminuir el deseo sexual. Según Lemus, «sea natural, tienes que disfrutar del momento y relajarte para que los dos se sientan a gusto con la experiencia.» A veces, solo disfruta la simple compañía de tu esposo.

Con el tiempo y trabajo apropiado, encontrarás el camino perfecto para mantener una vida sexual relajada y divertida incluso después de muchos años de matrimonio.

Cómo enamorar a tu esposo sexualmente

A medida que la vida de una pareja avanza, el sexo y el compromiso emocional pueden acortarse. Si quieres enamorar a tu esposo sexualmente, hay algunos consejos que puedes seguir para recuperar la descarga de pasión, amor y deseo que teníais al principio.

Anímate

Quizá tu esposo recurra alog mismos juegos, ropa interior y atuendos con los que se sintió atraído por primera vez, ¡entonces, anímate! Si tienes sensación de que la llama se está apagando, entonces luce una lencería atrevida o pídele que salgas juntos a pasar un buen rato a algún lugar divertido para intentar recuperar el interés.

Dale espacio

Las demandas por su trabajo y por los niños pueden agotar su energía para el compromiso sexual. La solución es darle espacio. Si toma tiempo libre para hacer ejercicio o para relajarse un poco a solas, estará recargando las energías para cuando se sienta motivado para la intimidad. Esto también le proporciona tiempo libre para recordar cómo se siente conectado contigo.

Comparte un hobbie

Compartir un hobbie es una buena manera para relajarse, divertirse y relacionarse. Quizá puedan salir juntos a cenar después de sus actividades o incluso hacer algo de senderismo o de esquí juntos. Todo se trata de conectar sexualmente sin tener que involucrar siempre a la cama.

Escucha

Escuchar a tu esposo abiertamente y recordar cada momento romántico se agrega valor a vuestra relación. Esto no sólo mostrará que te importa sino que también contribuirá a que él se sienta libre de confiar y de demostrarte que se preocupa y se interesa por ti.

Romance

Cuando ya hace mucho tiempo que estás casada, el romance y la llama de la pasión pueden sentirse distante con el paso del tiempo. Cuanto más te esfuerzas por plane comidas especiales y quedar para salir juntos, mayor será la recompensa en la cama.

Demuéstrale tu afecto

En vez de decirle a tu esposo lo mucho que lo amas, demuéstraselo. Dale un abrazo, un beso en la mejilla o unos cuantos minutos de tu tiempo antes de que él salga para trabajar. Esto le hará sentirse amado, cuidado y que tiene una prioridad importante en tu vida.

Introduce nuevas ideas

Meketeo un nuevo juego o juguete de sexo no solo puede despertar tus energías sexuales sino también las de tu esposo. A él le encantará tener un poco de acción nueva y emocionante en la alcoba.

Conclusion

Esperamos estos consejos te ayuden a enamorar a tu esposo sexualmente. Recuerda ser paciente, optimista y romántica para generar la conexión que teníais al comenzar la relación.

Deja un comentario