Como enamorar a una niña de 9 años

Cómo enamorar a una niña de 9 años

Enamorar a una niña de 9 años puede parecer una tarea imposible pero si te preocupas por hacer las cosas correctas, puedes empezar a formar un vínculo especial.

1. Comprende lo que les gusta su edad

Las niñas de esta edad se caracterizan por ser muy curiosas y suelen disfrutar de una variedad de actividades. Por lo tanto, es importante conocer los pasatiempos y juegos con los que disfrutarán. Ya sea en la escuela, en su hogar o con otros, observa lo que les gusta o les interesa para entender mejor qué hace a esta niña especial.

2. Muestra interés por sus aficiones

Demuestra que te tomas en serio sus aficiones. Esto puede incluir preguntarle sobre sus intereses, escucharlo y darle consejos cuando corresponda.

3. Se divertido y juega con ella

Las niñas de 9 años también disfrutan de un buen rato de bromas y juegos. Organiza algunos juegos divertidos que sean apropiados para su edad. Dale la oportunidad de divertirse y dejala sentir especial.

4. Trata de ser auténtico

Las niñas en esta edad pueden percibir fácilmente si lo que les estás diciendo es real o no. Así que muestra cuánto te preocupas por ella de manera honesta y sincera. Si estás excitado acompañandola o si solo está entusiasmado por tener una relación con esta niña, tienes que ser muy honesto.

5. Se ordenado y responsable

No solo estás tratando de impresionar una niña de 9 años sino que tratas de mostrarle que puedes ser responsable. Mantén la calma y sé un buen ejemplo para ella. Muestra respeto y cuidado y si hay algo que desea hacer, siempre estarás ahí para ofrecer ayuda y apoyo.

6. Sea positivo

Las niñas de esta edad pueden ser mucho más permeables a critica de personas adultas. Por lo tanto, hay que hacer un esfuerzo consciente por mantenerse positivo sin importar lo que pase.

7. Proporciona seguridad

Las niñas de esta edad aún se sienten inseguras acerca de su propia identidad. Si deseas enamorar a una niña de esta edad, es importante que le demuestres que ella es importante para ti y que estás allí para apoyarla sin límites.

Puntos clave a recordar

  • Conoce lo que les gusta la edad. Comprende lo que le gusta la edad para concentrarte en sus aficiones.
  • Muestra interés por sus aficiones. Demuestra a la niña que te tomas en serio sus aficiones.
  • Diviértete y juega con ella. Organiza juegos y bromas divertidas para pasar un buen rato.
  • Sé auténtico. Muestra cuánto te preocupas por ella de manera honesta y sincera.
  • Sé ordenado y responsable. Dale la oportunidad de divertirse y mostrarle que puedes ser responsable.
  • Mantente positivo. Son muy sensible a la crítica de los adultos así que hay que hacer esfuerzos por mantenerse positivo.
  • Proporciona seguridad. Demuestra que ella es importante para ti y que estás siempre para apoyarla.

¿Qué hago si me gusta una niña?

Otros consejos adicionales para enamorarla Presta siempre atención a todo lo que te dice, Elogia sus logros: del mismo modo que nos gusta ser escuchados, también nos gusta que reconozcan nuestros méritos, Se tú mismo: no intentes fingir ser alguien que no eres, no puedes fingir eternamente , Se interesado en sus intereses: escuchará tu conversación con mayor interés si hablas sobre algo de ella, Ayúdala a sentirse especial: hazle pequeños regalos o comentarios, Haz una buena primera impresión: tu aspecto personal, lenguaje corporal, cómo te comunicas… todo ello contribuye a causar una buena impresión, Busca actividades para compartir: como una cita o ir a un concierto juntos, Hare planes divertidos: invítala a algo divertido como un partido de la NBA o una tarde de bowling.

¿Cómo hacer para que una niña se enamore de un niño?

Sé extrovertido. Ríe, habla con otros y sé ruidoso (pero no irritante). Debes lucir como una persona que tiene una vida social activa. Sé amigable cuando la persona que te gusta esté cerca. Muchos se ponen tensos cuando tratan de lucir calmados y tranquilos cuando están cerca de la persona que les gusta. Intenta ser amigable y divertido. No te pongas obsesionado con ella, sé tu mismo, divertido y gracioso.

¿Cómo enamorar a una niña con palabras?

Si quieres seducir a una mujer con palabras, lo primero que debes hacer es entablar conversación con ella. Este punto es muy importante, pues el acercamiento creará ya una opinión sobre ti en ella. Lo mejor es acercarse sin más, sin titubear demasiado y sin usar frases hechas del tipo “¿vienes mucho por aquí?”. Intenta ser natural y divertido al dialogar con la chica que te interesa.

Una vez que la conversación fluye, prueba a enfatizar tus palabras con detalles que agraden a la chica. Usa lenguaje poético para describir la belleza de los momentos que pasáis juntos y ella te verá como un romántico excitado. Los cumplidos también están muy bien, pero intenta ser sincero y demostrar tu autenticidad.

No olvides demostrar la conexión emocional que hay entre vosotros, destaca la manera natural y cómoda que te sientes a su lado. Puedes decir cosas como “es sorprendente la atracción que siento hacia ti” o “la sencillez y la energía que irradias me hace desear estar más tiempo contigo”.

Finalmente, en lugar de usar la fuerza para tratar de convencerla de que se enamore de ti, mejor consuélate en tu honestidad y sinceridad para intentar cautivarla, esto ayudará a reforzar tus sentimientos y tus palabras.

Deja un comentario