Como Hacer Acabar a Una Mujer

Cómo hacer que una mujer alcance el orgasmo

¿Quieres llevar a una mujer al mejor orgasmo de su vida? Entonces tienes que seguir estos sencillos consejos para lograrlo

1. Establece la conexión emocional

Para que una mujer alcance el verdadero placer sin duda necesita establecer una conexión emocional con su pareja. Esto significa que tienes que estar preparado para hablar con ella acerca de su intimidad y para responder a sus expectativas. Cuanto más sepa tu pareja sobre tus deseos, más fácil será alcanzar uno para los dos.

2. Usa los movimientos adecuados

Recuerda que el placer de la mujer se ve influenciado por la velocidad y movimientos precisos en la penetración. Por lo tanto, procura tener movimientos rítmicos suaves pero firmes. Prueba distintas formas para ver qué es lo que a tu pareja le resulta más satisfactorio.

3. Ejercïta las zonas erógenas

Una vez que hayas establecido la conexión emocional entre ambos y hayas encontrado el ritmo adecuado, es momento de estimular las zonas erógenas. Usa juguetes sexuales, lenguaje corporal y juegos eróticos para darle a tu pareja el máximo placer.

4. Aprende a escuchar sus necesidades

No hay nada más excitante que un hombre que sabe como satisfacer una mujer. Por lo tanto, asegúrate de aprender y de estar atento a las señales que tu pareja te da para saber cuáles son sus necesidades. Escucha sus gemidos e instintos para entender a la perfección lo que le da placer.

5. Hazla disfrutar con tu boca

La estimulación oral ayuda a llevar a una mujer al clímax con menos tiempo. Muestra tus habilidades con tu lengua y labios para satisfacer sus deseos. No te apresures a pasar directo al sexo oral sin explorar antes todas las posibilidades de pasión y desenfreno.

6. Aléjate un poco

Algunas veces es mejor alejarse un poco. Esto significa que tienes que abandonar tu rutina y plantear ideas nuevas para seguir explorando y disfrutando de la sexualidad. De esa forma podrás encontrar nuevos caminos para hacer que la mujer llegue al orgasmo. Aquí algunas ideas:

  • Explora su cuerpo: Comienza por el cuello y los hombros. Usa mucha sensualidad al besar cada parte de su cuerpo.
  • Haz uso de los juguetes: Los juguetes sexuales pueden aportar aún más satisfacción y excitación. Prueba algunos y ve los resultados.
  • Juega con el clítoris: Estimula el clítoris con movimientos circulares, diferentes intensidades y ritmos para maximizar el placer de tu pareja.

¡No olvides que el orgasmo de una mujer es un viaje diferente cada vez! Prueba todas tus ideas y tendrás asegurado llevarla al máximo placer.

Cómo Hacer Acabar a una Mujer

Hacer que una mujer alcance el orgasmo es una de las virtudes de todo buen amante. La satisfacción que produce el sexo satisfactorio, no solo en la mujer que lo disfruta, sino también en el hombre que la estimula, vale la pena el esfuerzo que se requiera. A continuación algunas pautas para lograr el éxito:

1. Detente a escuchar

Más allá de una posesión sexual intensa, es importante escuchar las reacciones de tu pareja y anticipar su placer. ¿Qué cosas le excita? ¿Cuales cosas le generan placer? Es importante hacerlas y descubrir juntos nueva maneras de disfrutar.

2. Respeta sus tiempos

Es fundamental que la estimulación sea lenta. Siendo constantes con los movimiento y velando por los tiempos de ella.

3. Educa tu tacto

Saber cómo estimular el punto G con la ayuda de los dedos, labios, lengua, pestañas son detalles importantes.

4.Experimenta

  • Afrodisíacos naturales: Abre tu imaginación y busca recetas e historias para mezclar sensualmente diferentes sabores.
  • Fricción: El movimiento y la presión pueden incrementar el placer en algunas partes del cuerpo. Descúbrelas con tus manos o con una prenda suave.
  • Música: El ritmo y la magia musical pueden ser una excelente herramienta para estimular y asociar con la intimidad y el placer.
  • Atuendo: Dale un giro a la experiencia con ropa erótica, sábanas aromatizadas, aceites, fragancias y accesorios divertidos.
  • Palabras: Palabra suaves como caricias son una forma eficaz para generar un clima sexual de complicidad.

5.Aprecia y disfruta

El sexo no necesariamente debe acabar con un orgasmo. Valora la experiencia en sí y los momentos alcanzados juntos. Celebra cada etapa vivida y cada rincón descubierto.

Deja un comentario