Como Hacer El Amor

Cómo hacer el amor correctamente

Hacer el amor es una forma mágica de conectar con la energía universal y profundizar vuestra conexión, pero si no sabes cómo hacer el amor de la manera correcta entonces estás perdiéndote de todas sus maravillas. A continuación encuentras consejos para ayudarte a hacer el amor de la mejor forma:

1. Establece una conexión Intensa.

Uno de los mayores errores que la gente comete al hacer el amor es que se centran en lo físico en lugar de tratar de establecer una conexión emocional. Para tener una satisfactoria experiencia al hacer el amor debes intentar conectar con tu partenaire de manera intensa, profunda y divertida.

2. Habla con tu pareja.

Las palabras son una potente herramienta de conexión. Habla con tu partenaire sobre los temas más profundos y trata de entender sus deseos y principios sexuales. Siendo empático con los deseos y necesidades de tu pareja fortalecerás su deseo de estar contigo.

3. Aprovecha el entorno.

El entorno en el que haces el amor también puede influir en vuestra experiencia. Asegúrate de que el lugar sea acogedor y cómodo para ambos. Puedes aprovechar esto para diversificar la experiencia con:

  • Velas – para añadir luz, calidez y sensualidad a la atmósfera.
  • Incensos – para agregar olores, relajación y profundizar vuestra conexión.
  • Música – para crear un ambiente romántico y erótico.

4. Experimenta y diviértete.

Diversifica tu forma de hacer el amor para que tu experiencia sea siempre nueva e interesante. Cambiar la posición, tomar algún potenciador sexual como los aceites afrodisíacos o el vino, o incluso agregar algunos juguetes sexuales como los collares de pareja pueden ayudar a incrementar el nivel de placer.

5. Finaliza con un cierre satisfactorio.

El cierre de la experiencia es como una deliciosa guinda para un postre. Tómalo con calma, apreciando cada minuto de esa conexión intensa. Abraza a tu partenaire con amor y compasión, besa sus labios y dígale cuánto disfrutaste de la experiencia.

De esta forma generarás una memoria duradera para ambos.

Deja un comentario