Como Hacer Llegar Al Cielo a Una Mujer

Cómo hacer llegar al cielo a una mujer

Dar amor y atención

Dar amor y atención es la clave para hacer llegar al cielo a una mujer. Es vital mostrarle afecto, cariño, respeto y admiración para hacerla sentir especial. La atención y el cariño son indicaciones importantes para conquistar a la mujer de tus sueños.

Escuchar sus problemas y preocupaciones

Es importante que estés presente cuando ella tenga problemas, preocupaciones o te necesite para hablar, mostrar comprensión y escuchar de forma activa. Esto le demuestra que te preocupas por ella y que la comprendes.

Establecer metas conjuntas

Es necesario establecer metas conjuntas con ella para que deje de lado todos sus temores y sienta que siempre estás apoyándola. Así, podrás acompañarla en la consecución de sus sueños más íntimos y le darás la libertad para seguir adelante.

Cuidarla

Cuidarla como si fuese la mujer más valiosa para ti. Cuídala con detalles especiales, que se sienta siempre protegida, nunca la dejes sola y recuérdale que siempre estás a su lado. Esto hará que se sienta feliz y segura.

Compartir actividades

Es importante compartir actividades para conocerse mejor y estrechar la relación. Puedes llevarla a cenar, ir al cine, salir a pasear, pasar tiempo en familia, hacer manualidades, bailar juntos, viajar… e incluso pasar algún día en soledad, para ver y disfrutar el tiempo juntos.

Demostrar tu amor

Demuéstrale que estás pensando en ella siempre y que la amas con detalles cotidianos, como:

  • Hacer un regalo inesperado que le guste.
  • Enviarle un mensaje de texto o una nota de amor.
  • Organizar una sorpresa.
  • Cocinar su plato favorito.
  • Cuidarla durante una enfermedad.
  • Rendirle homenaje en días festivos.

Asegúrate de que ella se sienta amada con detalles sencillos y poco a poco verás que has logrado hacer llegar al cielo a la mujer de tus sueños

¿Cómo hacer venir al cielo a una mujer?

¿Cómo se produce un orgasmo? La estimulación directa del clítoris oral o manual, La estimulación indirecta del clítoris mediante:, Los movimientos de entrada y salida del pene en la vagina tiran de los labios menores y éstos, a su vez, del capuchón que cubre el glande del clítoris (esto sucede más bien poco) y otra estimulación sexual con sus manos y dedos. Un buen consejo es prestarle atención a su pareja, preguntar a qué le gusta y escuchar sus indicaciones y sugerencias durante las relaciones sexuales. Así es como se logra un orgasmo mutual y placer, para ellos y para ella.

¿Cuál es la mejor forma de estimular a una mujer?

Debido a que el clítoris es más perceptible en la vulva, se dice que su estimulación es externa mediante ligeros masajes, caricias, cosquillas en su punta. Sin embargo, en realidad, puede estimularse con apretones en los labios de la vulva, caricias en el monte de venus o con pequeños círculos en la entrada vaginal. Y para los hombres, es recomendable aumentar la estimulación con juegos eróticos y estimular puntos erógenos sensibles. Esto ayudará a aumentar el placer de la mujer.

¿Cómo llevar a una mujer a su punto máximo?

10 técnicas para aumentar el placer en una mujer Garantizar el placer y resistencia, Los besos, El clítoris, Los juegos pre-coitales, Usar la imaginación y convertir el acto en algo único, Estimular zonas erógenas, El sexo oral, La penetración , Estimular el punto G, Las caricias.

¿Cómo se llama hacer llegar a una mujer?

El término squirt o eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluidos desde la vagina durante el orgasmo de la mujer. Hasta hace bien poco la mayoría de las mujeres afirmaban no haber experimentado jamás una eyaculación. Sin embargo, existen muchas mujeres capaces de eyacular. A esta práctica se la conoce como “squirting”. El squirt, junto con los orgasmos, es una forma de alcanzar la plenitud sexual para las mujeres. El squirting o “chorro femenino” puede ser una mezcla de líquido preseminal y orina. Estudios recientes revelan que el squirt es un fenómeno completamente fisiológico.

Cómo Hacer Llegar Al Cielo A Una Mujer

No hay nada más gratificante que conseguir que una mujer llegue al cielo. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de hacerlo. A continuación, te mostraré cómo puedes hacer que una mujer alcance la cumbre del placer.

1. Establece una buena conexión

Lo primero es establecer una conexión sólida. Esto significa que debes ser abierto y honesto en tu immteracción con ella y también debes sentirte cómodo con la idea de rescartelar intimidad sexual. Establecer una buena conexión puede proporcionarle una buena base para llegar al cielo.

2. Empieza lentamente y con el calor

Tienes que entender que el cuerpo de la mujer es diferente al de un hombre y no reaccionará de la misma manera. Por eso, es importante tomarse su tiempo y recompensar a tu pareja cada vez que lo solicite. Poco a poco puedes aumentar el calor y pasar suavemente a cosas mas intensas como:

  • Besos: los besos son muy importantes a la hora de generar el calor que se necesita. Besar con suavidad y profundidad puede provocar que ella se sienta deseada y preparada para lo que esta por venir.
  • Masaje: Masajear suavemente las partes erógenas puede ser una buena forma de estimular el cuerpo hasta llegar al clímax.
  • Juguetes sexuales: Usar juguetes sexuales es una buena forma de explorar y estimular el cuerpo de la mujer para alcanzar el cielo.

3. Deja un espacio para hablar

Es importante prestar atención a las reacciones y sensaciones de la mujer durante la actividad sexual. Si ella se siente incómoda o quiere parar, respeta su decisión y deja un espacio para dialogar acerca de lo que podría estar funcionando bien o mal. Trata de escuchar lo que ella tiene que decir y habla acerca de aquellas cosas que le gustan para lograr que ella se sienta feliz y satisfecha.

4. Sea paciente

Tienes que entender que cada mujer es diferente y que cada relación sexual es única. Por lo tanto, es importante ser paciente y aprender a conocer sus deseos, habilidades y capacidades. A veces, pueden pasar varias sesiones de placer antes de llegar al cielo. Ser paciente y comprensivo con ella te ayudará a tener éxito.

Si sigues estas recomendaciones, tienes muchas posibilidades de conseguir que una mujer alcance el clímax más alto. Date tiempo para aprender los cielos y descubre cómo lograr sacarle el máximo partido a tu relación sexual.

Deja un comentario