Como Hacer Llegar Al Orgasmo

Cómo llegar al orgasmo: Guía para principiantes

Muchas personas se preguntan cómo llegar al orgasmo. Debes saber que, si bien los orgasmos son diferentes para cada persona, hay algunas cosas básicas que puedes hacer para aumentar la probabilidad de que llegues allí.

Comprende cómo funciona tu cuerpo

Es importante entender cómo reacciona tu cuerpo durante la sensualidad si deseas llegar al orgasmo. Presta atención a qué te excita y cómo tu cuerpo responde ante esas acciones. Es importante comprender cómo responden tus órganos sexuales y cómo se siente tu cuerpo cuando estás cerca de llegar al orgasmo.

Entabla comunicación

La comunicación es clave para alcanzar el orgasmo, tanto si lo deseas con un compañero como si quieres experimentarlo solo. Hable con tu pareja acerca de qué es lo que te gusta y comentale cómo te sientes mientras progresa el encuentro. Si eliges masturbarse, busca un lugar tranquilo en donde te sientas cómodo para explorar tu cuerpo y tocar los puntos erógenos que te lleven al orgasmo.

Experimenta

Es importante probar cosas nuevas en la habitación para progresar hacia el orgasmo. Intenta algunas técnicas divertidas e innovadoras, las cuales pueden ser tocando, besando o estimulando con alguna salida como juegos, aceites o una variedad de dispositivos. Explora qué es lo que te lleva al éxtasis.

Trabaja con tu mente

La mente desempeña un papel importante en el orgasmo. Debes concentrarte en la presente y perderte en el momento. No pienses en las obligaciones diarias o en la hora a la que estarás en casa. Si te distraes con pensamientos externos, será más difícil alcanzar el orgasmo.

Respira

Es importante tomar unas buenas inspiraciones que ayuden a movilizar la energía en el cuerpo. Respira lentamente para llenar tus pulmones completamente. Esto alentará las buenas sensaciones y permitirá un aumento más natural de tu energía.

Lo que debes recordar

Llegar al orgasmo puede ser emocionante y gratificante. Si aún no has sido capaz de alcanzarlo, no te desanimes. Aprender a descubrir tu cuerpo y a experimentar la sensualidad pueden ser divertidos y ricos en material fértil para el orgasmo con la práctica. Aquí está una lista de lo que debes recordar:

  • Comprende cómo funciona tu cuerpo.
  • Entabla comunicación.
  • Experimenta.
  • Trabaja con tu mente.
  • Respira.

Llegar al orgasmo puede requerir paciencia, pero valdrá la pena cuando por fin lo logres.

¿Cómo llegar al clímax juntos?

Siete trucos para llegar al orgasmo juntos Primero, descubrid qué es lo que os gusta, Comunicad lo que necesitáis antes, durante y después del sexo, Estimulaos por turnos, Mantened el contacto visual, Controlad vuestro ritmo mediante una estimulación lenta y constante, Utilizad algún juguete sexual o lubricante para añadir algo de diversión al sexo, Jugad con todos tus sentidos para ampliar la experiencia. Si aún así no conseguís ese tan deseado orgasmo, no te preocupes, el objetivo de una vida sexual satisfactoria no es únicamente la llegada al clímax sino disfrutar del proceso con la persona que más amas.

¿Cómo hacer llegar a el clímax a una mujer?

Juegos pre-coitales y besos, imprescindibles Algunas personas disfrutan con las caricias, otras con los masajes, otras con los susurros al oído… » Estos juegos pre-coitales o preliminares permiten que la mujer se excite y lubrique bien, preparándola así para la penetración», añade.

Besa todas las partes del cuerpo femenino, desde los dedos de los pies hasta la cabeza; hazle suaves lamidas y caricias y abre con tus manos y labios los labios de su vagina. Esta estimulación debe ser muy suave para que ella se vaya excitando cada vez más.

Cuanto más se excite, más lubricará para facilitar la penetración. Estimula también el clítoris; la gravedad de los estímulos debe ir aumentando con el paso de los minutos. Podrás ver cómo va excitándose y acelerando sus sensaciones, lo que la llevará hasta el orgasmo.

Deja un comentario