Como Hacer Para Tener Un Orgazmo Rapido

Cómo tener un orgasmo rápido

El orgasmo es una de las mejores cosas que pueden suceder durante el acto sexual. Sin embargo, ¿qué pasa si quisieras tener un orgasmo rápidamente? Aquí hay algunos consejos y trucos sobre cómo hacerlo.

1. Aprendiendo tus botones

El primer paso para tener un orgasmo rápido es aprender qué te excita. ¿Conoces tus botones? Hay muchas áreas erógenas a considerar, desde tu clítoris hasta los laterales e internos de tu vulva. Explora tu cuerpo y descubre lo que te hace sentir bien. Una vez hayas tenido tiempo para explorar, puedes luego dirigir tu auto-placer para llegar al orgasmo naturalmente.

2. Prueba con la masturbación

Masturbarse es una excelente forma de saber cómo y dónde tocar. La masturbación te da la posesión de tus habilidades para lograr relajación y satisfacción sexual, así como diversión y diversión. Experimenta con diferentes movimientos y patrones de presión para descubrir qué cosas te ayudan a alcanzar los orgasmos más rápido y posiblemente incluso más intensos.

3. Encuentra tu zona erógena

La zona erógena varía de persona a persona e incluso de día a día. Esto significa que lo que te excita un día puede no hacerlo el siguiente. Por lo tanto, es importante que te des la oportunidad de investigar tu cuerpo para descubrir qué es lo que te gusta. Esto también puede ayudarte a tener orgasmos más rápido, ya que ya sabes dónde y cómo estimular.

4. Practica el juego previo

El juego previo es una gran parte de conseguir el camino abierto para un orgasmo rápido. El juego previo requiere calentamiento tanto físico como mental para estar preparado para el acto. Esto puede incluir besos, caricias, palabras dulces, besos y más. El juego previo estimula los sentidos y aumenta la respuesta emocional. Esta relajación te ayudará a disfrutar más del acto y también te permitirá alcanzar el orgasmo mucho más rápido.

5. Usa un estimulador de clítoris

Un estimulador de clítoris es un dispositivo que le ayuda a tener un orgasmo rápido y que es fácil de usar. Hay muchos diferentes tipos, como vibradores, consoladores y bolas chinas. Estos dispositivos ofrecen una respuesta directa y estimulan el clítoris para lograr un orgasmo más rápido. Otra cosa útil para la vida sexual es el aceite de masaje, que se puede usar para lubrificar la zona antes de agregar un estimulador de clítoris.

Conclusión

En general, hay muchas maneras de tener un orgasmo rápido. Tomarse el tiempo para explorar su cuerpo, aprender qué lo excita y practicar el juego previo son algunas de las mejores formas de aumentar sus probabilidades de lograr un orgasmo rápidamente. Si todas estas estrategias no producen resultados significativos, entonces considere un estimulador de clítoris para obtener los resultados que desea.

¿Qué tomar para tener Orgazmo?

6 remedios caseros para tener ganas de hacer el amor Aumentar la libido con té de jengibre y canela, Cómo aumentar la libido femenina con extracto de ginkgo biloba, El ginseng para volver a tener ganas de hacer el amor, Muira Puama para el deseo sexual, Infusión de cardamomo y vainilla para problemas sexuales , Maca, el poderoso afrodisíaco para aumentar la libido.

¿Cómo ayudar a una mujer a tener un Orgazmo?

Hay que probar con sexo oral, caricias, magreos, juguetes, etc., para aumentar la excitación. Por otro lado, podemos encontrarnos con los ejercicios de Kegel. Son unos ejercicios muy recomendados para estrechar la vagina y fortalecer el suelo pélvico tras el parto. También podemos jugar con los puntos erógenos como con la práctica del masaje tántrico, que son movimientos muy suaves pero muy estimulantes. Hay que tener en cuenta que para alcanzar el orgasmo en una mujer hay que tener paciencia y que se necesita tiempo para explorar y descubrir todos sus botones de placer.

Cómo Tener Un Orgasmo Rápido

1. Saca tu mente de tu camino

Es difícil tener un orgasmo rápido cuando estás preocupado por probar algo nuevo o tratando de demostrar que puedes llegar allí. Deja de pensar en el resultado y disfruta del proceso. Respira profundamente y dirige tu atención a tu cuerpo y lo que te estás haciendo a ti mismo o a tu pareja.

2. Promueve tu excitación antes de empezar

Prepárate para obtener un orgasmo rápido alimentando tu fantasía. Date un baño caliente, léete una narración erótica o ve una película o vídeo porno. Intenta compartir el objeto de tu excitación con tu pareja para aumentar tu deseo sexual.

3. Escoge la posición correcta

La posición correcta puede hacer mucho cuando se trata de ti llegar más rápido al orgasmo. Para un orgasmo rápido elija la posición que te permita el control y presionar tu clítoris. Trate las posiciones que permitan la profundidad tanto para usted como para su pareja para estimular los músculos y la vagina.

4. Usa tus manos

Los movimientos cariñosos a veces son mejores que estar con la penetración solamente. Estimula tu clítoris y masturba mientras que tu pareja te incita con los dedos o las palabras. Esto te ayudará a llegar al orgasmo más rápido.

5. Cambia tu mente.

En lugar de tratar de llevarte al orgasmo cambia tu estilo de pensamiento. Énfocate en intensificar tu placer en vez de en la carrera hacia el clímax. El cambio de mente ayudará a aumentar tu deseo sexual y alcanzarás más rápido ese orgasmo tan deseado.

6. Manténte segura.

Recuerda siempre usar protección y cuídate de posibles infecciones de transmisión sexual, siempre diviertete de forma segura.

Conclusión

Al final, el mejor consejo para tener un orgasmo rápido es disfrutar del momento. Felizmente hay muchas maneras para estimular tu deseo sexual y alcanzar tu orgasmo. Es importante realizar actividades que te permitan relajarte y dejarte llevar. ¡Así que que no tengas miedo de probar cosas nuevas!

Deja un comentario