Como Hacer Que Mi Novia Tenga Un Orgasmo

Cómo Hacer Que Tu Novia Tenga Un Orgasmo

EL orgasmo no es el fin de la relación sexual. La satisfacción sexual va más allá de un simple clímax, pero la sexualidad no alcanzará su máximo potencial a menos que ambos disfruten de la experiencia. Entonces, si quieres darle a tu pareja una experiencia única e inolvidable, considérala siguiente guía de consejos para conseguir que tu novia tenga un orgasmo.

Consejos para Hacer Que Tu Novia Tenga Un Orgasmo

  • Hazle saber lo que quiere: A veces, decir lo que quiere tu novia puede ser un poco intimidante, especialmente si ella parece un tanto misteriosa. Pero para lograr que tu novia tenga un orgasmo, tienes que saber qué es lo que le gusta. Por lo tanto, anima a tu novia a hablar sobre sus deseos sexuales y usa la información para lograr satisfacerla.
  • Usa juegos previos: Los juegos previos son una parte importante de cualquier relación. Si quieres que tu novia alcance el clímax, primero debes prepararla con caricias y besos apasionados. Esto preparará su cuerpo y su mente para el sexo y pondrá en marcha el placer.
  • Mantén el ritmo: Otra forma de lograr que tu novia tenga un orgasmo es manteniendo un ritmo constante con el movimiento. Experimenta con diferentes patrones y velocidades e intenta clavarte en los momentos en que ella está más excitada. Si ves que ella se está acercando al orgasmo, mantiene el ritmo y verás cómo te lo agradece.
  • Habla sucio: Esto puede parecer un poco atrevido para algunos, pero usar frase y palabras súper excitantes puede ayudar a conseguir que tu novia alcance el clímax. El habla sucia es una forma muy efectiva de conseguir que ella esté aún más emocionada y lograr que tenga un orgasmo.
  • Centrate en su clítoris: El clítoris es el área de placer principal para una mujer y puede ser un área potencialmente explosiva durante el sexo. Si quieres lograr que tu novia tenga un orgasmo, centrate en su clítoris con besos y caricias. Esto ayudará a aumentar aún más el placer y conseguirás que tu novia alcance el clímax.

Los orgasmo pueden ser difíciles de alcanzar para la mayoría de las mujeres, pero con la ayuda y el apoyo de tu pareja, puede ser una experiencia increíblemente satisfactoria. Usa estos consejos y verás cómo conseguirás que tu novia tenga un orgasmo inolvidable.

¿Cuánto tiempo necesita una mujer para quedar satisfecha?

Basado en una muestra de más de 645 mujeres de unos 30 años, heterosexuales y con pareja estable, los investigadores pidieron a las chicas cronometrar el acto durante 8 semanas. Así, el resultado fue que las mujeres tardan 13,46 minutos exactos en llegar el clímax. Esta es la longitud promedio del coito en la mayoría de las relaciones. No obstante, esto puede variar de una persona a otra. Puede acortar su tiempo de satisfacción o alargarlo, según la interacción con la pareja.

¿Cómo hacer llegar varias veces a una mujer?

Nueve consejos para las mujeres que quieran tener orgasmos… Fortalece el suelo pélvico, Trabaja en los preliminares, Desarrolla «detonantes», No tengas prisa, Utiliza diferentes formas de estimulación, Tómate tiempo para relajarte, Respira, No te olvides de tu pareja y Goza de la experiencia.

1. Fortalece el suelo pélvico: Practica los ejercicios de Kegel diariamente para mejorar la fuerza y el control muscular en esta zona. Esto permitirá que logres tener orgasmos más intensos.

2. Trabaja en los preliminares: Dales tantos preliminares como sea posible, es momento de que te concentres y disfrutes del placer. Estimula los senos, el vientre, el clítoris, la espalda, los muslos, etc.

3. Desarrolla «detonantes»: Identifica algunos detonantes sensuales que te exciten. Busca algo que te desata fantasías o que provoque erotismo. Puedes ver alguna película erótica, leer un libro hot, escuchar música sensual, etc.

4. No tengas prisa : Si es necesario, toma descansos entre los orgasmos. Esto te permitirá recuperarte y volver a intentarlo sin caer en la frustración.

5. Utiliza diferentes formas de estimulación: Utiliza la mano, la boca o un juguete para estimular tu zona íntima. Si empleas los tres recursos, seguramente tendrás orgasmos más intensos.

6. Tómate tiempo para relajarte: La relajación es una parte clave para alcanzar el éxtasis. Respira profundamente, siente el poder de la relajación y conéctate contigo misma para lograr el orgasmo.

7. Respira: Durante el momento de la excitación, respira profundamente para liberar las endorfinas y mejorar tu sensibilidad. Esto te permitirá disfrutar al máximo del sexo.

8. No te olvides de tu pareja: Muchas veces nos concentramos tanto en lograr el orgasmo que olvidamos a nuestra pareja. No olvides disfrutar el momento junto con ella.

9. Goza de la experiencia: Más allá de los orgasmos, disfruta de todo el camino. Dedícate tiempo a ti misma, echa la vista atrás y disfruta de todos los pasos recorridos.

Deja un comentario