Como Hacer Que Tenga Un Orgasmo Una Mujer

Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo

El orgasmo femenino es un tema delicado. Las mujeres tienen diferentes maneras de tener momentos de intenso placer, y descubrir de qué forma prefiere cada una puede ser un desafío. Si quieres ayudar a tu pareja a alcanzar el clímax, hay varias cosas que puedes probar.

Estimulación previa

Es importante darle tiempo a tu pareja para que esté lista. Dedica suficiente tiempo a la estimulación previa. Esto significa superar los prejuicios sobre posiciones sexuales “normales” y volverse creativos. Descubre qué cosas adicionales les gusta a tu pareja, como besos tiernos, masajes, caricias o videojuegos sexuales. Valóralo y recuérdale lo bien que se siente para prepararla mentalmente para experimentar aún más placer.

Escoge una estimulación adecuada

Una vez lista, es hora de empezar a llegar al orgasmo. Elije una estimulación adecuada para tu pareja:

  • Oral: prueba con movimientos circulares y besos suaves para ponerla cada vez más caliente.
  • Vaginal: enciérranle el clítoris entre el índice y el pulgar de la mano y mueve la mano en movimientos circulares.
  • Anal: moja tu dedo con lubricante antes de intentar usar estimulación anal para evitar dolor o desagrado.

Mantén la estimulación

Es importante mantener la estimulación una vez que ella empiece a acercarse al orgasmo. Esto significa no cambiar de posición ni ser demasiado brusco. Asegúrate también de que está lo suficientemente húmeda para tener placer. Si ella es sincera acerca de qué le gusta y qué no, esto hará que sea más fácil.

Muéstrale que te preocupas

No hay nada mejor para alcanzar el orgasmo que sentirse segura y conectada a la persona con la que compartes el momento. Dile lo bien que se siente y recuérdale lo mucho que la amas. Muéstrale que te preocupas por su bienestar, que te importa cómo se siente y cómo experimenta el placer.

De esta forma, experimentarás una conexión única en la que ella pueda conservar la estimulación sin interrupciones ni desagradables sorpresas, lo cual la llevará rápidamente al orgasmo.

¿Cuántas maneras hay de venirse en una mujer?

Tres tipos de orgasmo se evidencian en la mujer, sin embargo, cabe recalcar que si bien no son iguales fisiológicamente entre ellos, se complementan muy bien: el orgasmo vaginal, clitoriano y mixto.

El orgasmo vaginal se produce cuando se estimula el punta G, que es una zona erógena situada en la pared frontal de la vagina.

El orgasmo clitoriano se produce al estimular el clítoris y los tejidos circundantes.

El orgasmo mixto es una combinación de los dos anteriores, en donde se estimula el punto G y el clítoris al mismo tiempo para potenciar el orgasmo.

¿Cómo llegar a la máxima Exitacion de una mujer?

Hay que probar con sexo oral, caricias, magreos, juguetes, etc., para aumentar la excitación. Por otro lado, podemos encontrarnos con los ejercicios de Kegel. Son unos ejercicios muy recomendados para estrechar la vagina y fortalecer el suelo pélvico tras el parto. Esto permite tener una mejor sensibilidad durante el coito y también un mejor orgasmo. Otra técnica que también ayuda a la excitación y al orgasmo es el punto G. Esto se refiere a una zona erógena dentro de la vagina con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, la cual aprieta al estimularse. Una manera adecuada de llegar a la máxima excitación de una mujer es hacer que sus deseos sean respetados, permitiéndole tener control de la situación y libertad para probar cosas nuevas. Trata de descubrir qué cada persona necesita para llegar al éxtasis.

Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo

Preparación previa

  • Mantener una buena relación con ella.
  • Conocer sus zonas erógenas.
  • Calentarla con alguna fantasía.
  • Utilizar la correcta lubricación.
  • Escuchar sus respuestas.

Durante el acto sexual

  • Disminuir el ritmo para estimular zonas específicas.
  • Utilizar los labios, la lengua y los dedos para acariciar los puntos sensibles en su cuerpo.
  • Darles caricias, abrazos y besos.

Después del acto sexual

  • Comprender antes que todo que cada mujer es diferente.
  • Mantener el contacto para que ella se relaje.
  • Hablar sobre lo que les gustó y no les gustó.

Esperamos que estos consejos te ayuden a lograr un placer inolvidable para ella. Siempre ten presente lo importante de conocer a fondo a tu pareja para obtener los mejores resultados.

Deja un comentario