Como Hacer Que Un Hombre Alcance El Clímax

Cómo Hacer Que Un Hombre Alcance El Clímax

Haz que el sexo sea divertido

La creatividad es la clave para hacer que un hombre alcance el clímax. Si intercambias ideas con tu pareja y deciden probar algunas cosas nuevas, esto puede ayudar a incrementar la emoción para ambos. Al poner en práctica juegos y fantasías, ambos pueden sentirse más cómodos y relajados para disfrutar del proceso.

Busca y descubre sus puntos sensibles

Uno de los mejores consejos para hacer que un hombre alcance el clímax es encontrar y descubrir sus puntos sensibles. Estos pueden ser el cuello, la espalda, las orejas, los genitales y las piernas. Trata de estimular muchas áreas diferentes para encontrar las áreas más sensibles. Si prestas suficiente atención a las reacciones que obtienes de él, podrás encontrar cuáles son sus puntos más sensibles y concentrarte en ellos.

Pon todos tus sentidos en práctica:

Toca de maneras diferentes para crear sensaciones únicas. Explora diferentes grietas, rincones y áreas diferentes con tus manos. Pruébalo con caricias, tirones y palmaditas ligeras. Estas técnicas ayudarán a estimular el cuerpo de tu hombre de maneras nuevas y diferentes.

Utiliza herramientas adicionales:

Muchas parejas prefieren usar herramientas adicionales para mejorar su experiencia sexual. Algunos de estos productos incluyen lubricantes y preservativos, masajeadores, consoladores, vibradores y juguetes sexuales. Estos pueden ayudar a diversificar y mejorar la experiencia sexual para ambos.

Conclusión

Hacer que un hombre alcance el clímax puede ser una experiencia intensa y gratificante para ambos. Prueba diferentes ideas con tu pareja, descubre sus puntos sensibles, utiliza tus sentidos y prueba diferentes herramientas adicionales para mejorar la experiencia. Si lo haces, es seguro que tu pareja tendrá una experiencia emocionante y relajante.

¿Cómo hacer para que el hombre llegue al clímax?

Dale un suave y pausado masaje hasta que le hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal. También puedes probar sexo oral, mientras le acaricias su punto P, externa o internamente. Tócale los testículos, acaríciaselos con mucha delicadeza, cógelos y da un pequeño tirón hacia abajo. Recuerda siempre estar atento al lenguaje corporal de tu pareja para que sepas cuando está cerca de alcanzar el placer. Estimula con besos el cuello, el pecho y los muslos, así como todas las zonas erógenas que descubras. También puedes jugar con temperaturas o con lubricantes. Todo esto servirá para aumentar el deseo y el placer.

¿Qué siente un hombre en el clímax?

Cuando un hombre está llegando al punto máximo, normalmente se acelera su respiración y tiende a contraer o estirar algunas de las extremidades, como las piernas. Se producen contracciones musculares y el orgasmo solo dura unos segundos. Después, entra en una fase de recuperación y relajación general. El clímax masculino es una experiencia intensa y agradable que se caracteriza por una profunda sensación de placer y éxtasis.

Cómo Hacer Que Un Hombre Alcance El Clímax

Hacer que el hombre alcance el clímax no es un trabajo fácil y necesita concentración y practica. Pero entender las cosas que les gustan a los hombres y cómo estimularlos de manera correcta puede hacer que el placer sea mucho mejor tanto para él como para ti. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a llegar al clímax.

Lesiones y Consuelo

Debido a que los hombres no tienen un área erógena definida, como lo tienen las mujeres, es necesario que encuentres los puntos clave. Debes ser lento y suave. Empieza con caricias o masajes, esto le alertará el cuerpo de que algo emocionante está por suceder. No te centres solo en su pene, estudia todo el cuerpo para obtener erotismo.

Estimulación de Zonas Específicas

  • Estimula su área entre el pene y los testículos con un suave masaje.
  • Utiliza también la punta de los dedos para estimular el lóbulo de la oreja y la parte interna del cuello.
  • Por último, el pene, también debe ser tocado. Ya sea con manos, la boca o uniendo ambas cosas. Usa las yemas de los dedos para hacer círculos con la mano, puedes usar la lengua para lamer la zona con lubricación.

Aumenta la Intensidad a Medida que Se Acerca al Clímax

Mientras tu pareja se esta acercando al clímax es el momento de aumentar la intensidad. Dale algunas metidas profundas y rítmicas para que pueda acercarse mas al clímax. Una vez que hayas logrado esto tu pareja estará listo para alcanzar el clímax.

Deja un comentario