Como Hacer Que Una Mujer Llegue Al Orgasmo

Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo

¡El orgasmo es el objetivo!

¡La satisfacción sexual de las mujeres es importante! Para ayudar a las mujeres a llegar al orgasmo, es importante entender los factores físicos y mentales que contribuyen al proceso de disfrute y placer sexual.

Descubriendo el orgasmo

  • Atención: El hombre debe prestar atención a los indirectos señales no verbales, tales como jadeos y los cambios de tensión de los músculos, los cuales indican que ella está cerca de alcanzar el éxtasis.
  • Entender: Aprende lo que a ella le gusta durante el acto sexual. Pide sugerencias y úsala para mejorar tu desempeño sexual.
  • Variación: No repitas siempre el mismo movimiento. No existe una receta única para llevarla al orgasmo. Experimenta con diferentes sensaciones, velocidades, pesos y presión.
  • Mente abierta: No pienses que tienes que centrarte en el acto sexual. Estimular su mente también puede ayudar a conseguir el orgasmo. Los juegos previos como la lencería, el juego de roles o la masturbación son buenas herramientas.

La importancia del orgasmo

El orgasmo femenino tiene todos los beneficios del orgasmo masculino: libera tensión, aumenta la sensación de bienestar, mejora la autoestima y te acerca a la persona con la que estás compartiendo el acto sexual. También es importante señalar que una mujer que experimenta orgasmos regulares es más saludable que la que no los tiene. Por lo tanto, ¡no waits en hacerla disfrutar!

¿Cómo hacer llegar a el clímax a una mujer?

Las caricias y todos los preliminares que tengan que ver con un acercamiento suave y pausado serán directamente proporcionales con la aceleración y el incremento de la excitación, factor clave a la hora de conseguir llegar al orgasmo. Palabras de aliento y halagos al oído, estimulaciones manuales (con los dedos, lenguaje y con el uso de juguetes eróticos como vibromasajeadores) aumentarán la excitación al alcanzar los climas de placer. Esta excitación debe estar relacionada con una conexión entre la pareja, los dos deben estar completamente seguros y comprometidos con el objetivo de excitarse mutuamente y lograr un placer individual y colectivo. Una vez alcanzada esta fase de subidón, marcará el momento en el que la mujer alcanzará el clímax.

¿Qué puedo hacer para llegar a tener un Orgazmo?

6 consejos para llegar al orgasmo más fácilmente 1.Relaja la mente y estimula tus sentidos, Autoconocimiento sexual, Mejora tu comunicación, Aumenta tu nivel de excitación, Experimenta nuevas sensaciones , Disponte para el clímax.

¿Cómo Hacer Que Una Mujer Llegue Al Orgasmo?

Muchos hombres se preguntan cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo. No es algo difícil de lograr, pero hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta para tener éxito.

Pasos Para Llegar Al Orgasmo con Éxito

  • Fomentar el deseo sexual: tanto el hombre como la mujer deberían tratar de desarrollar el deseo sexual. La forma más sencilla de hacerlo es a través de la comunicación; habla con ella acerca de sus fantacias sexuales, sus deseos y qué le gustaría explorar sexualmente.
  • Mantente enfocado en el placer de la mujer: El objetivo debe ser centrarse en el placer de la mujer, así que trata de llevarla a la cima con tus manos, boca y dedos con tus caricias y susurros sensuales.
  • Sé paciente: Puede que ella necesite tiempo para alcanzar el orgasmo. Así que procura ser paciente y tratar que su experiencia sea lo más placentera posible.
  • Experimenta: Experimenta con distintas técnicas para encontrar la que le resulta más cómoda. Estas pueden variar desde usar un consolador hasta deslizar sus manos entre sus piernas.

Algunos consejos extras para ayudar a una mujer a llegar al orgasmo

  • Trata de descubrir puntos de placer: El clítoris y los senos suelen ser muy sensibles,concéntrate en éstos para aumentar la probabilidad de lograr el objetivo.
  • Usa juguetes sexuales: Utilizar juguetes sexuales como vibradores puede ser un gran aliado para alcanzar el orgasmo. Esto hará que tú y ella disfrutéis de una mejor experiencia sexual. No tengas miedo de probar cosas nuevas.
  • No te centres en el orgasmo: Trata de no centrarte en el orgasmo. La presión mental no hará que llegue más rápido. Mejor, diálogo, experiencias cómodas y seguras.

Recuerda que todas las mujeres son diferentes. Una cosa a tener en cuenta es que el placer sexual no tiene porque finalizar con el orgasmo. El objetivo principal es disfrutar y pasar un rato agradable juntos.

Deja un comentario