Como Hacer Que Una Mujer Se Venga Rapido

Cómo Hacer que una Mujer se Venga Rápido:

Hay muchas diferentes formas de lograr que una mujer alcance el orgasmo de forma rápida. Esto puede ser una tarea desalentadora para algunos hombres, pero es importante para tener en cuenta que cada persona es diferente. Tienes que tener en cuenta que lo que funciona para una mujer, puede no trabajar para otra. ¡Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a cómo hacer que una mujer se venga rápido!

1. Presta atención a su excitación

Presta atención a cómo se excita tu pareja, ya que esto puede ser una buena indicación de lo que hará para llevarla al orgasmo. Algunas de las señales de excitación pueden incluir un aumento en la presión en el área genital, sus músculos vaginales se contraen y su respiración se acelera. Si comienzas a ver estas señales, puedes aprovecharla para llevarla de la mano hacia el cielo.

2. Usa estímulo clitoriano

El clítoris es el punto culminante de toda la acción cuando se trata de llevar a una mujer al orgasmo. Puedes usar tus dedos para frotar el área, o si estás sintiendo aventuras y audaz, puedes usar un vibrador para proporcionar un estímulo más intenso. El objetivo aquí es maximizar su sensación de placor para lograr el orgasmo más rápido.

3. Prueba diferentes roles sexuales

Si la misma rutina está comenzando a sentirse un poco aburrida, puedes probar diferentes roles sexuales. Esto puede ser una buena manera de proporcionar algo de emoción y otras formas de estimulación. Intenta diferentes posturas para descubrir cuáles son las que más se adaptan a su placer y las que la llevan más rápidamente al orgasmo.

4. Intenta el masaje y los juegos previos

Los masajes y los juegos previos pueden ser una excelente manera de conectar con tu pareja, lo que la hará sentir cómoda en preparación para llevarla al orgasmo. Intenta masajear sus zonas erógenas tales como:

  • Sus senos – estimula sus pezones para que sean aún más pequeños y duros.
  • Su vientre inferior – rápido y ligero movimiento de masaje con tus dedos.
  • Su parte interna de los muslos – usa tu lengua para crear el deseo.
  • Su ano – usa tu lengua y tu dedo para estimular la zona.

Estas son solo algunas de las formas de crear conexiones y estimular el placer de tu pareja. Cuando te sientas cómodo con estas técnicas, puedes aplanar el camino para que tu pareja alcance el orgasmo rápidamente.

5. Anticipa qué es lo que ella quiere

Algunas mujeres se ven mejor cuando estas preparado para anticipar qué es lo que ella quiere. Escuchar sus suspiros, gemidos e incluso palabras clave, te pueden dar una mejor idea de lo que funciona para ellas y lo que es «el punto» al que desean llegar. En ese momento, puedes retomar lo que estas haciendo para maximizar su placer y hacer que llegue al orgasmo.

Cada mujer es diferente y tendrán diferentes maneras y medios de llegar a su orgasmo. Estos consejos pueden ayudarlo a descubrir cómo hacer que una mujer se venga rápido. Practica con tu pareja hasta descubrir lo que funciona para ustedes como pareja. ¡Esperamos que disfrutes!

Cómo hacer que una mujer se venga rápido

1. Explora sus zonas erógenas

Explora las zonas erógenas de tu pareja para encontrar rápidamente lo que le gusta y le hace llegar a la cima del placer. Estas zonas incluyen:

  • Senos
  • Vagina
  • Cuello
  • Puntos G
  • Zona de los límites

2. Utiliza tu lengua y tus dedos

Un buen oral es la mejor forma de hacer que tu pareja se venga rápidamente. Utiliza tu lengua para explorar su cuerpo, prestando atención especial a sus zonas erógenas. Existen algunos trucos que puedes utilizar para hacer que el placer se intensifique mientras trabajas con tu lengua y tus dedos. Estos incluyen:

  • Un ligero masaje con la lengua
  • Movimientos circulares con la lengua alrededor de los pezones
  • Movimientos suaves dentro y alrededor del punto G
  • Presiones suaves con los dedos

3. Hazla llegar a la cima

Una vez que hayas explorado a fondo las zonas erógenas de tu pareja, es el momento de llevarla a la cima del placer. Esto se puede lograr con técnicas como:

  • lentos, pero profundos movimientos con los dedos
  • presiones suaves
  • movimientos circulares con la lengua
  • invitación al punto G con los dedos

4. Tómate tu tiempo

Recuerda, el objetivo es hacer que tu pareja se venga rápido. Pero tómate tu tiempo para disfrutar del proceso, y para lograr los mejores resultados. Puedes subir y bajar el ritmo según lo desees, para ir probando diferentes técnicas hasta encontrar el placer que ella busca.

Deja un comentario