Como Hacer Que Una Mujer Tenga Un Orgasmo Rapido

¿Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo rápido?

Tener relaciones sexuales más satisfactorias con tu pareja es algo que siempre es de bienvenida. así que aquí hay algunas formas de conseguir que tu mujer tenga unorgasmo rápido.

1. Ten en cuenta la mentalidad.

Asegurarte de que tu compañera esté mentalmente preparada para alcanzar el orgasmo más rápidamente es un buen primer paso para tener sexo más satisfactorio. Si hay algunos temas sin resolver en la relación, trabájenlos profundamente antes de tener relaciones sexuales.

2. Consigue excitada por anticipación.

Es importante estimular a tu pareja de forma adecuada para conseguir unorgasmo más rápido. Trata de crear un ambiente relajado y estimulante, sin prisas. Juega con ella verbalmente y visualmente para despabilar sus sentidos y aumentar su excitación.

3. Utiliza tus dedos.

Una forma de conseguir que tu pareja tenga un orgasmo más rápidamente es tocarla en la parte correcta con los dedos. Toca sus manos, sus brazos, su espalda y su cuello para despertar sus sentidos. Esto hará que su cuerpo se relaje, pero también estimulará sus zonas erógenas para conseguir un orgasmo más rápido.

4. Intensifica el placer.

Durante el acto sexual, hay varias cosas que puedes hacer para intensificar el placer y ayudar a tu compañero a alcanzar el orgasmo con mayor rapidez. Mirarla directamente a los ojos durante las relaciones sexuales, manejar suavemente los pezones o utilizar tu boca para besar y lamer los puntos erogenos de la pareja son algunas de ellas.

5. Prueba cosas nuevas.

Lo interesante del sexo es que hay muchas alternativas para fomentar la satisfacción. Experimentar nuevas posiciones, movimientos, juguetes sexuales, etc., puede ayudar tanto a ti como a tu compañero a romper los límites del placer más rapidamente.

6. No te limites a un lugar.

No tener que estar en un solo lugar ayudará al orgasmo de la compañera. Tente haciendo el amor en ambientes externos para hacerlo más emocionante, como en la playa, en una piscina, en el parque, en el bosque, etc. Así garantizarás sentir una inyección de adrenalina y excitación que puede ayudar a conseguir el orgasmo de manera más rápida.

Pasos finales para conseguir el orgasmo rápido de tu pareja:

  • Preocúpate por el bienestar emocional. Trabaja en la comunicación para tener una relación más sana.
  • Utiliza tus dedos. Con ellos estimularás los puntos erógenos correctos.
  • Intensifica el placer. Prueba mirarla a los ojos durante el acto sexual o practicar masajes eróticos.
  • Prueba cosas nuevas. Experimenta con nuevas posiciones, juguetes y movimientos.
  • No te limites a un lugar. Busca espacios externos para hacer el amor y aumentar la excitación.

Siguiendo estos pasos conseguirás que tu compañera tenga un orgasmo rápido. Si quieres ir mas allá, hay muchos libros y contenidos online que te ayudarán a mejorar tu vida sexual. Además, recuerda ser paciente, complacer y respetar todas las preferencias de tu pareja.

Consejos para Hacer que una Mujer Tenga un Orgasmo Rápido

Motivar el Deseo

Lo primero que debes hacer para ayudar a tu pareja a lograr el orgasmo es estimular el deseo. Si ella no está relajada o motivada, tendrá mucha más dificultad en llegar al clímax. Cuando te prepares para la intimidad, asegúrate de crear un ambiente adecuado: una buena temperatura, atmósfera y luz. Puedes hacer lo que sea necesario para que ambos estén cómodos y deseen compartir tiempo juntos.

Explora el Espacio

Una vez que se haya motivado el deseo verás como los aspectos relacionados con la forma de tocar serán mucho más efectivos. Explora el cuerpo de tu pareja para conocer cuales son sus zonas erógenas más sensibles. Prueba distintas técnicas más allá de la penetración, como caricias, besos, sexo oral y masajes. ¡Experimenta!

Cambia de Posición

Cuando encuentres la posición que funcione, dentro de la que consigues estimular la zona erógena, puedes empezar a probar otras posiciones para ver cual le ayuda a llegar al clímax más rápido. Utiliza algunas de las posiciones más sencillas como la de las cuatro patas, el misionero o el perrito, según el gusto de tu pareja.

Palabras y Sonidos

Durante el acto es importante que ambos mantengan la comunicación abierta durante el sexo. Los gestos, el lenguaje corporal y los sonidos corporales pueden ayudar a despertar los deseos de tu pareja. Estímulale con palabras y frases alabatorias para que se sienta segura y motivada. Puedes animarla a que exprese sus sentimientos de forma verbal.

¡No te Rindas!

Es importante tener paciencia si tu pareja no consigue el orgasmo deseado. Algunas mujeres tardan mucho tiempo o necesitan del estímulo previo para alcanzarlo, por lo que debes mantenerte firme y seguir acompañándola con tus actos y palabras. Si aún así no consigues lograrlo, busca ayuda especializada para que tu relación sexual sea lo más satisfactoria y placentera para ambos.

Conclusión

Encontrar la mejor forma de lograr que tu pareja tenga un orgasmo rápido es una cuestión que requiere tiempo, paciencia y amor. Estos consejos serán un buen punto de partida para lograr mejorar el sexo entre ambos. Lo más importante, es que ambos se sientan cómodos, compenetrado y satisfechos.

Deja un comentario