Como Hacer Que Una Mujer Tenga Un Orgazmo Rapido

Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo rápido

Reconocer que una mujer necesite tiempo para alcanzar un orgasmo es un inicio fundamental al momento de aprender a mejorar nuestro desempeño en la intimidad. La idea de lograr que una mujer alcance un orgasmo rápido desentraña muchos misterios, ¡y es una de las metas a las que todos los hombres desean llegar!

A continuación encontrarás los aspectos fundamentales para lograr que una mujer alcance el climax con rapidez:

1. Hacerla sentir cómoda

Uno de los factores imprescindibles es generar un entorno tranquilo, alejado del estrés y preocupaciones del día a día. Para ello, los ambientes cómodos, el encendido de algunas velas o la música relajante pueden contribuir a crear un espacio de confianza y seguridad necesario para acoger el roce de los cuerpos.

2. Desentrañar el placer del punto G

Los expertos sostienen que el punto G, localizado en la parte superior de la vagina, es el lugar ideal para estimular un orgasmo longitud y rapidez. El masaje, succiones, lamidos y caricias localizadas en esta zona contribuyen a aumentar la excitación del clímax.

3. Los secretos de los juguetes sexuales

Los vibradores y palos vibratorios pueden ayudar a envolver a la pareja en un mundo de sensaciones placenteras, facilitando la llegada al momento del orgasmo, con rapidez y sin retrasos.

4. Descubrir técnicas de respiración profunda

  • Inspirar a través de la nariz profundamente, de forma lenta.
  • Retener el aire por unos 5 segundos
  • Expirar el aire, calmadamente, escuchando el sonido ahogado.

5. Días especiales de disfrute

Durante los días previos al acto sexual se pueden dar masajes sorpresas en distintas zonas erógenas, permitiendo al organismo de la mujer experimentar sensaciones de placer gradualmente y favoreciendo la llegada al orgasmo cada vez más rápido.

La atención a cada uno de estos detalles es la clave para poder satisfacer todos los deseos en un solo acto.

¡No hay nada mejor que disfrutar del placer en pleno orgasmo!

¿Cómo hacer para que una mujer se orine en la cama?

Se combina su estimulación con la introducción de uno o dos dedos dentro de la vagina. Puede introducirse uno y luego otro. También puede combinarse con sexo oral. Mientras se estimula el clítoris con la lengua, los dedos penetran el interior. Los movimientos rítmicos van profundizando progresivamente. La mujer llevará al umbral del placer alcanzando el orgasmo y comenzará a orinar.

¿Cómo ayudar a una mujer a tener un Orgazmo?

Hay que probar con sexo oral, caricias, magreos, juguetes, etc., para aumentar la excitación. Por otro lado, podemos encontrarnos con los ejercicios de Kegel. Son unos ejercicios muy recomendados para estrechar la vagina y fortalecer el suelo pélvico tras el parto. Esto ayuda a facilitar el orgasmos y permiten también controlar la eyaculación. La mejor forma de lograr el orgasmo también es comunicarse con la pareja para saber cuales son los gustos, sus deseos y favorecer el encuentro erótico. Por ultimo, hay una ayuda en el uso de lubricantes, que ayuda a aliviar la molestia y mantener la excitación.

Cómo Hacer Que una Mujer Tenga Un Orgasmo Rápido

1. Pongan énfasis en la estimulación del clítoris

Para que una mujer llegue al clímax rápidamente, es muy importante oblicuar la estimulación en el clítoris. Esta área contiene muchas terminaciones nerviosas y es la responsable primordial del orgasmo en la mayoría de las mujeres. Por lo tanto, es esencial propiciar una estimulación profunda en el clítoris. Probablemente, querrás masajearlo o puedes intentar cosas como los mordiscos suaves.

2. Escucha y sigue sus indicaciones

Si quieres hacer que una mujer tenga un orgasmo rápido, debes escuchar sus indicaciones. Encuentra la estimulación que ella ame, descubre qué le resulta novel y tacto es sensible. Si estás haciendo algo que ella disfruta y que le resulta satisfactorio, sin duda llegará al orgasmo con mucha mayor rapidez.

3. Utiliza tus habilidades corporales

Aunque el placer sexual es una ciencia que cada vez se profundiza más, el cuerpo, sin embargo, habla mejor que muchas palabras. Puedes usar tus habilidades corporales para hacer que tus posiciones e introducción de juegos sexuales les hagan sentir satisfacción y agradecimiento.

4. Explora el cuerpo de tu pareja

Explora la geografía corporal de tu pareja con tu boca, tus manos y tu lengua. Una aproximación cuidadosa será recompensada con orgasmos explosivos. Examina cada región de su anatomía con lujuria y no te olvides de los pequeños detalles, como el cuello o los hombros.

5. Dale atención a los juegos previos

Los juegos de pre-sexo son la clave para un orgasmo rápido. Animar su disposición, excitación y seducción combatirá muchas enfermedades físicas y mentales. Si quiere pasar el tiempo bailando, planificando una comida, jugando un juego de cartas, etc., acepta sus sugerencias y libérate.

6. Haz que ella confíe en ti

Par te thaz que una mujer tenga un orgasmo rápido, primero debe confiar en ti. La confianza es un componente esencial del goce sexual. Cuando ella deposita su confianza en ti, le demostrarás tu sensualidad y aprovecharás el momento para realmente disfrutar el placer compartido. Esto llevará a que el orgasmo llegue más rápido.

7. Prueba algo diferente

Si haces lo mismo una y otra vez, el orgasmo puede tardar mucho en llegar. Por lo tanto, es importante salir de la rutina e intentar cosas nuevas. Siéntate, acuéstate, pídele a tu pareja que tome la iniciativa. Puedes usar juguetes eróticos para complicar un poco la acción hasta que ella llegue al orgasmo con rapidez.

8. Concéntrate en el placer

Cuando se trata de alcanzar orgasmos más rápido, el verdadero secreto es el enfoque adecuado. Debes centrarte totalmente en la diversión y el placer, en lugar de apresurarte al clímax. La conexión emocional es clave para acelerar el proceso. Intenta ser como una camisa más para tu pareja para una experiencia sexual más profunda.

Deja un comentario