Como hacer slam

¿Cómo hacer Slam?

El Slam o poesía slam es un género de escritura similar a la poesía tradicional, pero con una marcada propensión a la actuación. Esto quiere decir que los poemas se leen en voz alta, frente al público. Aquí algunos consejos para hacer slam:

Elige un tema.

Todos los poemas deben tener un tema. Escoge algo que te interese y te motive, algo que te despierte tus sentimientos. ¡Poetiza!

Encuentra la inspiración.

En lugar de leer poesía, ¡ve a vivir la poesía! Observa a las personas, escucha a la naturaleza y diviértete explorando nuevos lugares. Todo esto te ayudará a encontrar nuevas ideas para tus poemas.

Practica tu poema.

Una vez que hayas creado un poema, ensáyalo muchas veces hasta descubrir diferentes formas de leerlo en voz alta. Puedes jugar con las entonaciones y los ritmos para hacer que tu poema sea más atractivo al público.

Usa juegos de palabras, humor y controvertidas ideas.

Jugar con las palabras y usar humor y opiniones controvertidas son buenas formas de acercarte a tu público. Si logras que tus poemas sean divertidos, minimalistas o políticos, la audiencia se sentirá conectada con tus palabras.

Utiliza el cuerpo.

Los cantos y bailes también son formas de expresar poesía. Juega con tus manos, tus piernas y tu cara para mostrar emociones. Si usas gestos apropiados puedes crear una gran presentación.

Diviértete.

Disfruta de la poesía! Esta es la única forma de que tus poemas tengan vida. Consigue la confianza para expresarte y haz que cada palabra tenga un significado.

¿Cómo se puede hacer el slime fácil?

En un recipiente mezcla el agua y el pegamento. Añade el colorante alimenticio. Vierte el almidón líquido y verás como el slime empieza a coger textura. Amasa el limo con las manos hasta que notes que deja de estar duro y cambia de consistencia. Por último, guarda el slime en un recipiente tapado y disfruta.

¿Cómo se hace slime con agua y sal?

DIY CRYSTAL SLIME with salt, glue and water only – YouTube

Aquí está un video para enseñarles cómo hacer slime con agua, sal y pegamento:

https://www.youtube.com/watch?v=_f8pVfniGkM

¿Cómo hacer slime sin pegamento fácil y rápido?

PROBANDO 8 RECETAS DE SLIME SIN PEGAMENTO Y … – YouTube

1. Slime con maicena: Necesita 2 tazas de maicena, 1 taza de agua tibia, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1/2 taza de aceite para bebés, colorante alimenticio para darle color.

2. Slime con crema de manos: Necesita 1 cucharada de crema de manos, ½ taza de maicena, 1/3 taza de agua, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, colorante alimenticio para darle color.

3. Slime con limpiador de contatos: Necesita 2 cucharadas de limpiador de contatos, 1/2 taza de maicena, 1/4 taza de agua, colorante alimenticio para darle color y una cucharada de bicarbonato de sodio.

4. Slime con espuma de afeitar: Necesita 1 taza de espuma para afeitar, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1/2 cup of starch, food coloring, and a few drops of essential oil (optional).

5. Slime con fécula de maíz: Necesita 1 taza de fécula de maíz, 1 taza de agua, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, colorante alimenticio para darle color.

6. Slime con vinagre y bicarbonato de sodio: Necesita 1 taza de vinagre blanco, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal, colorante alimenticio para darle color.

7. Slime con glicerina y maicena: Necesita 1 taza de maicena, 2 cucharadas de glicerina, 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio, 1/4 taza de agua, colorante alimenticio para darle color.

8. Slime con clara de huevo: Necesita 2 claras de huevo, 1/2 taza de maicena, 1/4 taza de agua, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, colorante alimenticio para darle color.

¿Cómo se hace el bórax casero?

Cómo hacer SLIME sin BORAX con solo 2 ingredientes – YouTube

Para hacer Slime sin bórax con solo 2 ingredientes necesitarás:

– 2 tazas de pegamento transparente
– 2 cucharadas de agua

Instrucciones:

1. En un recipiente mezcla 2 tazas de pegamento transparente con 2 cucharadas de agua. Agita con una cuchara hasta obtener una consistencia homogénea.

2. Deja reposar el recipiente durante aproximadamente 5 minutos para que el pegamento se separe del agua.

3. Agarra la masa del pegaemento con tus manos y comienza a amasarla con tus manos. Al principio la masa será líquida pero cuando comiences a amasarla, verás que la masa comienza a endurecerse y se vuelve más pegajosa.

4. Continúa amasando el Slime durante unos 5-10 minutos para obtener una masa suave y flexible que no se deshaga entre tus manos.

¡Estás listo! Ahora puedes disfrutar de tu Slime sin bórax hecho en casa.

Deja un comentario