Como Hacer Un Orgasmo

¿Cómo Hacer Un Orgasmo?

Hacer un orgasmo puede ser una experiencia muy emocionante y placentera para ti y tu pareja. Si bien hay muchas formas de estimulación para provocar el orgasmo, estos son algunos consejos para lograrlo:

Déjate Llevar y Ten Una Mentalidad Positiva

Cuanto más relajado te sientas, más probabilidades tienes de conseguir llegar al orgasmo. Deja que tu mente divague y evita pensamientos negativos. Intenta enfocarte siempre en sensaciones placenteras.

Diversifícate en No Sólo un Área

Muchas áreas del cuerpo pueden llevarte al orgasmo al ser estimuladas. Explora todas las partes de tu cuerpo que puedan ser vulnerables a estímulos, y diverte con diversas técnicas y formas de tocar.

Comunícate y Alcanza Logros Juntos

Es importante hablar con tu pareja para lograr el orgasmo. Conocerse a sí mismo y hablar abiertamente acerca de lo que te gusta, lo que no te gusta y la dirección que quieres ir resulta mucho más fácil. Los logros sexuales significativos tienen lugar cuando dos personas tratan de alcanzarlos juntas.

Explora novedosas Posiciones

Muchas posiciones sexuales desconocidas pueden crear nuevas sensaciones. Estas sensaciones pueden llevar al orgasmo con mucha mayor facilidad que las posiciones más comunes. Si eres audaz e innovador, esto puede mejorar tu vida sexual.

5 Consejos Para Lograr El Orgasmo

  • No Te Fustigues – Puede ser frustrante cuando los orgasmos no vienen a tu lado fácilmente. No te castigues a ti mismo, tiene sentido lo que sientes, pero intenta siempre mantener una mentalidad positiva.
  • Intenta una Actitud Vivaz – Ten la intención de disfrutar y alcanzar el placer. No importa si el orgasmo llega o no, lo más importante es la experiencia de sentirse bien uno mismo y pasar un buen rato.
  • Explora – Estimula diferentes sensibilidades y presiones para descubrir las formas más placenteras para llegar al orgasmo. Prueba con diferentes técnicas cada vez.
  • Comunícate – Habla abiertamente con tu pareja sobre lo que te gusta y lo que no. Al crear un canal de comunicación con tu pareja, ambos lograrán mejores resultados a la hora de alcanzar orgasmos duraderos.
  • Cambia Tus Pensamientos – Muchas veces una mentalidad negativa acerca del sexo puede impedirte alcanzar el orgasmo. Céntrate en pensamientos positivos y recuerda: el único objetivo es el disfrute.

Al seguir estos consejos, esperamos que logres una mejor comprensión de tu propia sexualidad y una mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.

!Disfruta tu momento!

Cómo Lograr un Orgasmo

Pasos Generales

  • Tómate tu tiempo: El orgasmo requiere que estables la productiva paz con tu cuerpo y tu mente.
  • Explórate a ti mismo: Investiga qué te hace sentir bien y cómo estimular la zona erógena.
  • Comparte tus deseos: Comunícate con tu pareja o compañía sexual sobre lo que te gusta.

Paso 1: Establece el Ambiente

Intenta aislarte de los elementos estresantes de tu día a día. Prende velas aromáticas, escucha tu música favorita e intenta relajarte.

Paso 2: Ciérrate a Todo Mundo

Mientras que una relación de pareja siempre se ve fortalecida cuando hay una comunicación sobre lo que te gusta durante el acto sexual, es importante que tengas un tiempo de intimidad contigo mismo. Explora tu cuerpo y encuentra lugares que produzcan placer para ti.

Paso 3: Utiliza Tu Mente

Imagina escenarios eróticos o visualiza tu cuerpo con tu pareja mientras envían sensaciones de placer. Si te sientes más relajado, puedes concentrarte en tus zonas erógenas y como ellas pueden producirte un mayor goce.

Paso 4: Estimula tus Zonas Erógenas

Las zonas erógenas como el cuello, el pecho, los pezones, el ombligo, el clítoris, los testículos, el muslo interior, etc. Estimulando diferentes áreas podrás experimentar sensaciones únicas que te llevaran al clímax del orgasmo.

Paso 5: Respira

La respiración puede ayudarte a gestionar el estrés y relajarte mejor. Inspírate profundamente y concentra la energía en las zonas más importantes.

Paso 6: Permite el Orgasmo

Deja que te fluyan las sensaciones de goce y deleite. Un orgasmo puede llegar de forma diferente cada vez. Para algunas personas se manifiesta con una explosión, mientras que para otras puede ser más sutil o sostenida.

Deja un comentario