Como Hacer Una Mamada

Cómo hacer una mamada

Cosas que necesitas

  • Lubricante
  • Conexión confortable
  • Paciencia

1. Lubricación

Para empezar, obtén algo de lubricación. Puede ser cualquier cosa, desde aceite especialmente formulado para una mejor experiencia sexual hasta tu saliva. Sea cual sea tu elección, es importante tener un poco para facilitar la lubricación.

2. Comodidad

Es importante que te sientas lo suficientemente cómodo como para disfrutar de la experiencia. Puedes jugar con la postura de tu cuerpo y con la posición de tu pareja para encontrar la mejor configuración.

3. Exploración

Una vez que estés listo, comienza con la parte más simple, como una caricia suave alrededor de los genitales. Esto puede ayudar a calentar el ambiente y mejorar la conexión.

4. Ritmo Frenético

Cuando estés listo para comenzar con la mamada en sí, encuentra un ritmo rápido. Esto ayudará a generar calor para maximizar el placer.

5. Puntuación

Es importante tener en cuenta los puntos correctos, como el pene o la zona del clítoris. Estos son los puntos calientes donde puedes concentrar toda tu atención.

6. Presión y Movimiento

Algunas personas encuentran que usar presión en la base del pene y movimiento en círculo alrededor de éste, es algo estimulante. Esto podría ser algo que pruebes.

7. Agrandar el Placer

Uno de los mejores consejos para maximizar el placer con una mamada es agregar juguetes sexuales. Los vibradores, látigos, vibradores y consoladores son grandes recursos para agregar sorpresas a tu experiencia.

8. Hablar Suave

Uno de los mejores secretos para una mamada perfecta es simplemente hablar suave durante el acto. Las palabras suaves pueden ser una gran forma de calentar la habitación y mejorar la experiencia para todos.

Conclusion

Estas son algunas de las principales cosas para tener en cuenta a la hora de hacer una mamada. Siempre es importante recordar la comodidad, la lubricación, y la exploración para maximizar el placer. ¡Asegúrate de divertirte y experimentar!

¿Cómo ponerla a mamar?

Para comenzar, sujete al bebé entre los brazos, con la cabeza apoyada en el pliegue del brazo y la nariz del bebé frente al pezón. Use la mano para sujetar las nalgas del bebé. Gire al bebé de costado, para que el abdomen del bebé esté en contacto con el suyo. Después, alce al bebé hasta su pecho. Presione suavemente el pezon contra el labio superior del bebé, para que pueda abrir la boca. Cuando la boca esté abierta, tómese un momento para acercar suavemente al bebé al pezón. El bebé debería succionar automáticamente, para comenzar a mamar.

¿Cómo hacer seño oral mujer?

Hágalo suave, succionando los labios vaginales y el clítoris. ·Utilice los dedos. Puede hacerlo incluso antes de comenzar a trabajar con la lengua y así lograr que ella se estimule más. Pero ojo: tiene que ser cuidadoso y hacerlo suave: introducirlos poco a poco y de a uno, sin meter más de cuatro a la vez. ·Trabaje con la punta de la lengua en los labios vaginales. Recorra toda su extensión, desde el fondo hasta el exterior para llegar al clítoris. ·Explore con su lengua la vagina y el clítoris. Puede utilizar círculos lentos y pequeños golpecitos con la lengua para estimularle. ·Hablele dulcemente y mientras la toma en sus brazos para sentir la conexión y estimular los sentidos.

¿Cómo Hacer Una Mamada?

Hacer una mamada a una persona puede ser de lo más divertido y satisfactorio para ambos. Si estás preparando para realizar una a tu pareja aquí te presentamos algunas cosas que debes tener en cuenta:

Paso 1: Estimula toda el área

Antes de la mamada en sí, comienza con masajes suaves, sexo oral o algún juego de dedos. Esto hará que tu pareja esté más excitada cuando estés preparándote para llevarlo al clímax con tu boca.

Paso 2: Usa tu lengua

Al llegar el verdadero bombeo, usa tu lengua para el ascenso. Examina el contorno de la cabeza del pene, y haz movimientos de arriba a abajo, de lado a lado y vueltas en un circulo. Explora y encuentra qué zonas le gustan más para mantenerlos a ella encendida.

Paso 3: Usa tus manos

Mientras te mantienes con el bombeo con tu boca, también acompáñalo con suaves fricciones con tus manos para aumentar la excitación. Puedes usarlas para apretar, apretar y masajear suavemente el pene para darle mayor placer.

Paso 4: Ten paciencia

No hay un tiempo definido de cuánto debe durar una mamada. Y mucho si no estás acostumbrada a hacerlo, llevará un tiempo aprender a controlar la sensación. Toma tu tiempo y disfrútalo. Estudia los movimientos que más le gustan a tu pareja para que al momento de llegar al clímax sea un placer para los dos.

Paso 5: Dile lo que estás sintiendo para aumentar su excitación

Durante todo el proceso, dialoga con tu pareja. Esto ayudará a que el proceso sea sensible, seguro y divertido. Aquí algunas palabras para empezar:

  • Me gusta sentir cómo tu cuerpo reacciona a mis movimientos.
  • Me encanta cómo se siente tu cuerpo en mi boca.
  • Me excitas tanto con esto, te siento en todos mis sentidos.

Paso 6: Refrigera y relájate

Después de una sesión de mamada, recuerda que tu pareja y tú disfrutaron juntos a su vez. Puedes optar por tomar un vaso de algo frío luego de terminar, para anclar la paz interior y comenzar un nuevo día, más íntimo y placentero que el anterior.

Deja un comentario