Como Hacer Venir a Una Mujer

Cómo hacer venir a una mujer

1. Desarrolle confianza

Para hacer que una mujer venga hacia usted, la primera etapa es desarrollar su confianza. Si no se siente segura de sí misma y en la dirección de su vida, será mucho menos propensa a dejarse envolver. Por lo tanto, haga todo lo posible para mejorar su autoestima y perseguir sus metas, lo que le ayudará a ganar su corazón y a encender su atracción por usted.

2. Sea honesto

Se honesto con ella desde el principio. No intente embellecer las cosas o colorear la verdad para impresionarla; simplemente sea honesto con sus pensamientos, sentimientos y deseos. Esto demostrará que realmente le importa y que está dispuesto a sencillamente hablar con ella y conocerla.

3. Sean espontáneos

Las mujeres aman la espontaneidad. Una de las mejores formas de atraer a una mujer es cuando ella se siente atraída y estimulada por ese aspecto libertino que usted proyecta. Deje a la espontaneidad determinar la dirección de su relación en lugar de planificar y darle forma a la misma; esto hará que ella se sienta fresca y más activa.

4. Sean seguros de sí mismos

Existe una gran diferencia entre el lenguaje corporal tímido y la confianza en sí mismo. La confianza en sí mismo es muy atractiva para la mayoría de las mujeres. Por lo tanto, sea consciente de su lenguaje corporal, para que ella pueda ver que tiene una solida seguridad en sí mismo sin ser arrogante.

5. Enfóquese en su punto fuerte

Todos tenemos un punto fuerte, así que aproveche esto para hacer venir a una mujer. Identifique su punto fuerte y haga todo lo posible para resaltarlo o destacarlo. Esto le mostrará a ella que es merecedor de todas sus atenciones y la hará querer pasar más tiempo contigo.

6. Sea amable y respetuoso

Los buenos modales son esenciales para ganar el corazón de una mujer. Las mujeres son naturalmente atraídas por la educación, la cortesía y el buen carácter de un hombre. Si estás amable, respetuoso y educado con ella, ella sentirá que tú la valoras y querrá pasar tiempo contigo.

7. Póngase en contacto

Mantenga el contacto. Si realmente le gusta, tenga en cuenta enviarle mensajes o llamarla de vez en cuando para mostrarle que le importa. Esto a menudo ayuda a romper el hielo y a mantenerla interesada en ti.

8. Habla con ella

La comunicación es clave para hacer venir a una mujer. Asegúrese de hablar con ella para descubrir sus intereses y las cosas que le gustan. Escúchala y manténgase al tanto de sus pensamientos y sentimientos. Esto ayudará a fomentar un sentimiento positivo entre los dos y le mostrará que realmente la está escuchando.

9. Sean usted mismo

Al final, la mejor forma de atraer a una mujer es estar cómodo siendo tú mismo, sin preocuparse por la impresión que estás causando. Si se encuentra cómodo con su propia personalidad y no trata de ser alguien que no es, ella estará mucho más interesada en venir hacia usted.

Aquí hay algunas cosas en las que debe centrarse:

  • Desarrolle confianza: Haga todo lo posible para mejorar su autoestima y perseguir sus metas.
  • Sea honesto: No intente embellecer las cosas; simplemente sea honesto con sus pensamientos, sentimientos y deseos.
  • Sean espontáneos: Deje a la espontaneidad determinar la dirección de su relación.
  • Sean seguros de sí mismos: Sea consciente de su lenguaje corporal, para que ella pueda ver que tiene una solida seguridad en sí mismo sin ser arrogante.
  • Enfóquese en su punto fuerte: Identifique su punto fuerte y haga todo lo posible para resaltarlo.
  • Sea amable y respetuoso: Las mujeres aman la educación, la cortesía y el buen carácter de un hombre.
  • Póngase en contacto: si realmente le gusta, tenga en cuenta enviarle mensajes o llamarla de vez en cuando para mostrarle que le importa.
  • Habla con ella: Asegúrese de hablar con ella para descubrir sus intereses y las cosas que le gustan.
  • Sean usted mismo: Al final, la mejor forma de atraer a una mujer es estar cómodo siendo tú mismo.

¿Cuál es la mejor forma de estimular a una mujer?

Debido a que el clítoris es más perceptible en la vulva, se dice que su estimulación es externa mediante ligeros masajes, caricias, cosquillas en su punta. Sin embargo, en realidad, puede estimularse con apretones en los labios de la vulva, caricias en el monte de venus o con pequeños círculos en la entrada vaginal. Otros métodos de estimulación son susurrar, besar, lamer los labios externos y sentirse conectada con la pareja durante el acto sexual.

Deja un comentario