Como Hacerla Venir

Consejos Para Hacerla Venir

¿Quieres que la chica que te gusta venga a verte, y al mismo tiempo la deseas para que puedas tenerla contigo por siempre? Sí, es posible y, en realidad, es sencillo. Hay algunos trucos y consejos que puedes seguir para hacerla venir y para que tengas la oportunidad de estar con la persona que deseas. Aquí hay algunos de ellos.

Enamórala

El verdadero truco para seducir a una chica para que venga a verte es enamorarla. El amor es uno de los sentimientos más hermosos que puedes experimentar. Y cuando una chica se siente realmente enamorada de ti, es casi imposible que se resista a venir a verte. Invítala a salir y hazla sentir especial. Romántico. Muéstrele que la quieres y verás como ella acaba veniendo a tu encuentro.

Piensa en Nuevas Ideas

No te conformes con lo que está pasando y busca nuevas ideas para hacerla venir. Si persigues algo con suficiente energía, algo realmente bueno puede pasar. Limítate a pensar, ¿qué haría para que ella viniera a verte? Da la impresión de que la entiendes y asegúrate de actuar con honestidad. Dale algo que ella quiera y considérala como una persona, más que un objeto.

Sé Confiado

Sé tú mismo pero además sé valiente, más aún si quieres que esa persona especial se acerque a ti. Si ella curiosamente empieza a hablarte o incluso a hablar de ti con terceros, no te pongas inseguro. Muestra confianza en quien eres y evita todo tipo de pensamientos negativos.

Ámala

El amor es aprender a comunicarse, respetarse y conectar emocionalmente. Trata a la persona correctamente y hazla sentirse bien. Respeta sus deseos, sus sentimientos y lo que realmente quiere hacer. El amor es más grande que la desesperación masculina de tener a alguien a su lado. Si demuestras tu cariño de una forma sincera, verás como ella misma acaba viniendo a ti.

Resumen

  • Enamórala
  • Piensa en Nuevas Ideas
  • Sé Confiado
  • Ámala

Seguir estos consejos pueden ayudarte a conseguir que la chica que te gusta se acerque a ti. Muestra tu amor y tu respeto hacia ella y, así, es probable que venga a verte.

¿Cómo hacerme venir más rápido?

Una vez conseguido un alto nivel de excitación, existen varias formas de «acelerar» su aparición: – Aumenta el ritmo respiratorio. – Realiza movimientos rítmicos con la pelvis. – Acompaña tus movimientos de contracciones involuntarias de los músculos pubococcígeos (músculos que rodean la vagina). – Masajea y acaricia tu clítoris, con movimientos circulares, va y vueltas, movimientos ascendentes o descendentes, etc. – Visualiza imágenes o escenas eróticas. – Utiliza consoladores, vibradores o lubricantes para intensificar la experiencia. – Practica múltiples relaciones sexuales. – Reduce el estrés y la ansiedad a través de prácticas como yoga, deporte y lectura. – Descansa y relájate. El descanso adecuado ayuda al cuerpo a crear más testosterona y aumentar la libido.

¿Cómo se puede hacer venir a una persona?

Algunas personas necesitan estimulación en ciertas partes de su cuerpo de una manera particular o con ciertos objetos (como vibradores) para llegar a un orgasmo. Muchas personas que tienen vulva, tienen orgasmos si estimulan su clítoris, pero no con penetración en su vagina.

Para venir a una persona, debes escuchar sus necesidades individuales y trabajar para satisfacerlas. Puedes probar con acariciar y masajear su cuello, sus orejas, su pecho o su vientre, o con besar y lamer su cuello, sus orejas, su torso o cualquier parte de su cuerpo que les resulte especialmente estimulante. También puedes tocar su clítoris de forma vibratoria o circular, o puedes usar una variedad de maneras para estimular los labios, el interior de la vagina o el ano si lo desea. Estas cosas pueden ser muy satisfactorias si te tomas el tiempo necesario para explorar su anatomía y descubrir qué les gusta y les resulta placentero. Si deseas experimentar algo más allá de la estimulación manual y quieres añadir vibración a la mezcla, hay una gran variedad de juguetes sexuales disponibles en el mercado que pueden ayudarte a lograr este objetivo.

¿Qué hacer para hacer venir a tu pareja?

5 consejos para alcanzar el orgasmo solo Conoce tu cuerpo como un todo, Disfruta del momento presente, Explora tus genitales, No te centres únicamente en el glande o el clítoris, Utiliza juguetes sexuales, Comunicación y autoconocimiento, Conocer los ritmos, No tener prisa , Respirar profundamente, Mezcla el placer interno con el placer externo.

Cómo hacerla venir

Tu objetivo es que ella quiera pasar tiempo contigo. Si estás deseando que esa chica especial te visite, ¡entendemos! Hay algunos pasos sencillos para que hagas para atraerla y lograr ese encuentro.

Pasos para Atraerla

  • Hacerla sentir especial: Demuéstrale que eres diferente a los demás chicos y que no es igual pasar el tiempo contigo . Usa cumplidos sutiles, hazla reír y obsequiale algo agradable como una planta.
  • Envía un Mensaje: Si la conoces pero es muy difícil para ti acercarte o hablarle directamente, entonces envíale un mensaje. Procura utilizar palabras divertidas que la animen a tener un encuentro contigo.
  • Invítala: Invítala a un lugar en el que los dos se sientan cómodos, como un parque o al cine. Ofrécele algo como una bebida o un almuerzo, para que no se sienta incómoda.
  • Sea Confiable: Debes ser consciente de que no puedes forzar a una persona a querer estar contigo, así que hazle una promesa de respetar su decisión y ser confiable con ella.

Siguiendo estos consejos, definitivamente invitarás a una chica a una cita. Si te sientes intimidado, prepárate para una conversación interesante. Con esto, de cierta manera harás que ella se sienta cómoda para rechazarte o aceptar la invitación.

Deja un comentario