Contents
Cómo Hacerle El Amor a Una Embarazada
El embarazo es un periodo maravilloso en la vida de una pareja y en este periodo es importante que las mujeres sientan todo el amor y los cuidados de su pareja. A continuación encontrarás algunos consejos para hacerle el amor a una embarazada:
Consejos para hacer el Amor a una Embarazada
- Seamos Intuitivos: Mientras más conscientes seas de tu pareja durante el embarazo, mejor. Las mujeres embarazadas tienen cambios físicos y emocionales, por lo cual hay que estar muy pendiente sobre cómo se siente tu pareja en cada momento.
- Tómese su Tiempo:Disfruten el momento y no intenten apresurarlo. Las mujeres embarazadas necesitan tiempo para sentirse cómodas y relajadas, así que eviten la presión para hacer las cosas.
- Usempos Alzados: Las mujeres embarazadas pueden tener dolor de espalda debido al aumento de peso y el abdomen, así que es importante utilizar posiciones alzadas para evitar incomodidad. Una de las posiciones más comunes es el misionero con cojines.
- Sea anticonceptivo: Es importante ser anticonceptivo durante el embarazo, ya que hay riesgos de tener complicaciones con el embarazo o el nacimiento del bebé. Usa un método anticonceptivo adecuado para prevenir cualquier complicación.
Recuerda que el embarazo es un momento especial para la pareja y es importante que la mujer embarazada se sienta amada y cuidada. Seamos sensibles al cambio de tu pareja y asegúrate de hacerle el amor de una forma segura y delicada.
¿Qué siente un hombre cuando tiene relaciones con una mujer embarazada?
Lo único que va a percibir es un cambio en tu respiración y el palpitar más fuerte de tu corazón, lo que no lo afecta. El impacto del embarazo sobre el deseo sexual depende de cada mujer, y también, de la etapa del embarazo. Los elevados niveles hormonales que tienes en este período pueden aumentar tu deseo sexual. Igualmente, el temor a dañar el bebé es normal para muchas mujeres embarazadas, por lo que disminuirá tu deseo. El tiempo de gestación es un factor importante para predecir la libido de una mujer embarazada. En la primera mitad del embarazo, los estudios sugieren que la testosterona disminuye, lo que reduce el deseo sexual. Pero, más adelante en el embarazo, la testosterona aumenta y puede incrementar el deseo sexual.
¿Qué es lo que más le excita a una mujer embarazada?
Se trata de que los brazos y piernas de la mujer no formen un ángulo recto con el torso, sino que ella se agache un poco, como si fuese un felino agazapado. De este modo, a la vez que protege la tripa, la penetración puede ser más profunda, aumentando de ese modo el placer. Otra forma para lograr mayores estimulación es probar con diferentes posiciones. El uso de almohadas para ayudar a soportar el peso de la barriga también es una buena idea. Estas tres cosas pueden provocar una sensación placentera para la mujer embarazada.
¿Qué posiciones se deben evitar durante el embarazo?
No Debe Aguantar la respiración mientras levante cosas, ni levantar cosas pesadas, Encorvarse sobre su escritorio, Sentarse durante períodos más largos de 30 minutos sin tomar un descanso para estirarse, Sentarse con sus rodillas cruzadas , Permanecer en una posición demasiado tiempo sin cambiarse, Dejarse caer en un sofá con la espalda curvada, Tumbarse boca abajo, Sentarse en una silla sin apoyo de la espalda, Sentarse con los pies en los peldaños.
¿Cómo se le puede hacer el amor a una mujer embarazada?
10 técnicas para aumentar el placer en una mujer Garantizar el placer y resistencia, Los besos, El clítoris, Los juegos pre-coitales, Usar la imaginación y convertir el acto en algo único, Estimular zonas erógenas, El sexo oral, La penetración , El baile íntimo, Estimulación manual y el uso de los aceites.
Es importante tener en cuenta que los embarazos varían de una mujer a otra y algunos pueden experienciar diferentes incomodidades durante éste. Por ello funcionará para estimularla hablar con ella sobre las sensaciones que puede experimentar, partes de su cuerpo que siente sensibles o áreas en las que no se debería presionar. De igual modo, deberían evaluar los movimientos que le resulten cómodos para asegurar que el acto es placentero para ambos.
Es importante recordar tratar con mucho cuidado al área del abdomen de la mujer y minimizar los movimientos bruscos para asegurar su seguridad y comodidad. Las posiciones laterales, con él detrás y la estimulación por encima serán las más cómodas para ambos.
En consecuencia, hay muchas formas para garantizar el placer de la mujer embarazada, desde añadir una almohada debajo de ella hasta probar con diferentes posiciones. Igualmente ayudará mucho establecer una comunicación abierta acerca de la interacción para garantizar que cada movimiento sea placentero para ambos.