Como hacerle el amor a una mujer embarazada

Consejos para hacer el amor a una mujer embarazada

Hacer el amor a una mujer embarazada es una experiencia única, ya que su cuerpo ha pasado por un proceso natural que le ha cambiado la anatomía. Es importante seguir algunas pautas para garantizar la seguridad de todos los involucrados. En este artículo te diremos cómo puedes hacer el amor a una mujer embarazada de la forma correcta.

Consejos para hacer el amor a una mujer embarazada

  • No olvides hablar con el médico: Es importante consultar con tu médico antes de hacer el amor con una mujer embarazada para asegurar su seguridad.
  • Hazlo con cuidado: La mujer embarazada está en un estado vulnerable, así que hay que tener mucho cuidado al hacer el amor para no dañar al bebé ni levantar sus niveles de estrés.
  • Mantén todo suave: Debes tener mucho cuidado al elegir cualquier posición o actividades, ya que el peso de una mujer embarazada es mucho mayor al de una mujer no embarazada. Por lo tanto, evita cosas como caballito o encima.
  • Explora nuevas actividades: El embarazo trae cambios a la anatomía de la mujer, así que hay que buscar actividades que no resulten demasiado ejercicio, como masajes, caricias, etc.

Recomendaciones para hacer el amor a una mujer embarazada

  • Aprende sobre su cuerpo y los cambios: Durante el embarazo hay muchos cambios en el cuerpo de la mujer, así que es importante que su pareja conozca estos cambios y aprenda a respetarlos y valorarlos.
  • Enfócate en los sentimientos: Durante el embarazo la mujer siente un montón de emociones, para expresarlas sin preocuparse por el embarazo, hay que fomentar la empatía y la conexión emocional.
  • Habla sobre lo que te gusta: El embarazo no significa que las relaciones sexuales se hayan acabado. Por el contrario, hay que hablar y explorar para ver qué cosas le gustan y qué no.

Siguiendo estos consejos y recomendaciones, ¡podrás disfrutar de la relación al máximo! El amor entre dos personas no tiene límites, ni siquiera la esperanza de un bebé.

¿Qué posiciones se deben evitar durante el embarazo?

No Debe Aguantar la respiración mientras levante cosas, ni levantar cosas pesadas, Encorvarse sobre su escritorio, Sentarse durante períodos más largos de 30 minutos sin tomar un descanso para estirarse, Sentarse con sus rodillas cruzadas , Estirarse de lado sobre una almohada o cecina, Dormir de lado con la cabeza al igual que el cuerpo quedan totalmente alineados en la misma dirección y mucho menos Sentarse en una posición reclinada. En general, evite cualquier actividad que le cause dolor y dificultad para respirar.

¿Qué es lo que más le excita a una mujer embarazada?

Se trata de que los brazos y piernas de la mujer no formen un ángulo recto con el torso, sino que ella se agache un poco, como si fuese un felino agazapado. De este modo, a la vez que protege la tripa, la penetración puede ser más profunda, aumentando de ese modo el placer. Otras opciones pueden ser: rozar los senos, masajes por el cuello y la espalda, besos en las mejillas y el cuello, caricias suaves. También practicar sexo oral e incluso usar diferentes juguetes eróticos para llevar la excitación otra vez al límite.

Cómo hacerle el amor a una mujer embarazada

Las relaciones sexuales a lo largo del embarazo pueden servir para ayudar a la pareja a acercarse más y afianzar su vínculo emocional, pero hay algunos factores que hay que tener en cuenta para que todo sea agradable para ambos. Si sigues estos consejos podrás disfrutar de tu relación sexual durante el embarazo con una dosis extra de ternura y placer.

1. Cuida a tu pareja

Tener en cuenta el estado emocional, físico y sicológico de tu pareja embarazada es uno de los primeros pasos para que la relación sexual sea un momento de intimidad, amor y placer. Esta fase puede ser en parte agotadora para la mujer embarazada, por lo que necesitará toda la suavidad y cariño que tu puedas darle. Escucha sus necesidades, respeta sus deseos y deja que ella tome el control.

2. Crea un ambiente relajado

Crear un ambiente agradable y relajado es clave para experimentar un momento íntimo y satisfactorio en la cama. Añade luces tenues, sábanas cómodas, incienso y música relajante; habla con tu pareja para encontrar la mejor manera de hacerla sentir cómoda. Esto te ayudará a ambos a disfrutar de la experiencia de manera más respetuosa y agradable.

3. Evita los movimientos bruscos

Durante el embarazo es mejor evitar realizar movimientos bruscos y extender las sesiones de sexo, esto permite que la pareja disfrute del momento sin preocupaciones. Procura no exceder los límites de fatigabilidad de tu pareja, sobre todo durante los últimos meses. Utiliza los movimientos en forma circular para evitar cualquier tipo de presión sobre la panza.

4. Varía las posiciones

Durante el embarazo podemos encontrar una variedad de posiciones sexuales cómodas para la pareja. Algunas posturas permiten que el vientre no esté en el en el centro de la acción, manteniendo así la seguridad y el bienestar de la mujer embarazada sin perder la intimidad y el deseo sexual. Ten en cuenta que durante los últimos meses es recomendable evitar las posiciones donde la mujer esté encima del hombre.

5. Abuso del tacto

En algunos momentos el tacto y los besos se convierten en grandes aliados para disfrutar de una experiencia íntima y satisfactoria. Abusa de las caricias suaves, de los besos a medida que vaya aumentando la intensidad de la relación sexual para asegurar el placer y la comodidad de la mujer embarazada:

  • Masajea sus caderas, hombros y espalda;
  • Caricia su cabello y orejas;
  • Besándole su cuello y sus hombros;
  • Toca su vientre y su pecho con suavidad.

Aparte de su sentido físico, el tacto ayuda a “lee” el deseo de la otra persona. El contacto íntimo entre la pareja ayuda a incrementar el deseo sexual y la intimidad.

6. Habla y escucha

Dedicar tiempo a pasar juntos puede ser la clave para una relación satisfactoria. Susurrar al oído de la pareja palabras dulces, expresar qué nos gusta a los dos y qué necesitamos de la otra persona es parte de la intimidad y la relación sexual. Escucha sus respuestas, habla contigo mismo al mismo tiempo para tomar conciencia de lo que te gusta y lo que quieres mejorar.

7. Disfruta el momento

El embarazo es una etapa única y especial entre un hombre y una mujer. Esta se compone de sensaciones maravillosas, a veces incluso más intensas. Disfruta la relación sexual compartiendo todos los sentimientos con tu pareja, si ayudan los productos naturales como manteca de karité, aceites esenciales y lubricantes seguros para el embarazo, bienvenidos sean. Con el paso de los meses se irá acentuando el calor y el ímpetu entre ambos; deja que el amor fluya y experimenta el placer mutuo y el disfrute de hacer el amor con una mujer embarazada.

Deja un comentario