Como Llegar Al Orgasmo Hombre

Cómo llegar al orgasmo hombre

El orgasmo para los hombres es uno de los momentos más intensos y placenteros en el sexo. Algunos hombres llegan al orgasmo fácilmente mientras que otros necesitan un poco de ayuda. Sea cual sea tu situación, aquí hay algunos consejos para llegar al orgasmo de forma segura.

Explora tu cuerpo para descubrir qué te excita

Si aún no estás del todo seguro de cuáles son tus medios para alcanzar el orgasmo, toma el tiempo para conocer su propio cuerpo. Prueba la masturbación y se abierto a tus y sus sensaciones sin importar lo extremas que puedan parecer. Esto ayudará mucho cuando sea hora de llegar al orgasmo.

Explorar con tu pareja

Una vez que hayas aprendido que te excita tu propio cuerpo, es importante compartir tus descubrimientos con tu pareja. Explora qué producirá mayor placer a los dos. Tu pareja también podrá descubrir cosas que te hagan llegar al orgasmo más rápido y con mayor intensidad.

Intenta diferentes técnicas de estimulación

La estimulación puede incluir todo, desde besos y juegos de manos hasta agradables mordiscos y juegos eróticos. Algunas técnicas como el masaje suave, los movimientos circulares o el beso profundo, pueden hacer que llegues al orgasmo más fácilmente. También, las variaciones en los movimientos, como el movimiento de vaivén, generalmente proporcionan un placer inmejorable.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son una excelente manera de fortalecer los músculos del piso pélvico que ayudan a los hombres a obtener un orgasmo más intenso. Estos ejercicios son fáciles de hacer una vez que has aprendido la técnica. Empieza por contrayendo los músculos por cinco segundos y luego relaja los músculos durante otro período igual de tiempo. Repite esta secuencia cinco veces, dos veces al día.

Ponte las pilas con algunos juguetes eróticos

Los juguetes eróticos son perfectos para ofrecer variedad en la intimidad. Desde masajeadores hasta preservativos estimuladores, hay una amplia gama de productos diferentes que pueden ayudar a los hombres con la obtención de un orgasmo más intenso. Así que comienza a experimentar con los juguetes eróticos para aprovechar al máximo cada experiencia.

Disfruta del momento

Pase la cantidad de tiempo que sea necesario para disfrutar del sexo. No tengas prisa, es mejor disfrutar el momento que nos traerá el orgasmo. Si te sientes estresado o te sientes presionado, trata de relajarte tanto como sea posible. La relajación realmente puede ayudar a alcanzar el orgasmo.

Consejos para alcanzar el orgasmo:

  • Explora tu cuerpo para descubrir qué te excita
  • Explorar con tu pareja para descubrir qué placeres compartidos hay.
  • Intenta diferentes técnicas de estimulación
  • Realiza ejercicios de Kegel
  • Utiliza juguetes eróticos
  • Disfruta del momento

No tengas prisa y procura relajarte. Intenta no sentirte presionado o estresado. Esto solo hará que te ganes la meta de alcanzar el orgasmo más rápido con mayor intensidad.

Deja un comentario