Como Llevar a Una Mujer Al Orgazmo

Cómo llevar a una mujer al orgasmos

El placer de las mujeres es diferente a los hombres. En el caso de las mujeres, en muchas ocasiones es necesario destinar más tiempo para lograr el orgasmo. Por lo tanto, hay que tener en cuenta varios aspectos para llevar a la mujer al orgasmo de la mejor forma posible. Si quieres ayudar a una mujer a llegar al clímax, aquí hay algunos consejos que puedes seguir:

1. Establecer comunicación y confianza.

La comunicación es una parte esencial para llevar a una mujer al orgasmo. Algunos de los temas a tratar con pareja son: lo que a ella le gusta, cuáles son sus límites, y cuales son sus fantasías sexuales. Esto no sólo ayudara a una mejor relación sexual, sino que a partir de esta comunicación lograrás un mayor nivel de intimidad y disfrute en la pareja.

2. Explorar los puntos erógenos

Uno de los mejores modos de lograr el orgasmo es explorar los puntos erógenos de la mujer. La mayoría de las mujeres suelen quedar más excitadas con caricias y masajes en los pechos, la espalda, el cuello, orejas, los muslos, zona lumbar y el sexo. El cuerpo femenino es lleno de lugares que pueden ser explotados para el éxtasis, así que úsalos para tu beneficio.

3. Enfatizar el juego previo

El juego previo es clave para lograr que la mujer se excite y alcance el orgasmo. El juego previo dura lo que dure el ancestro: no tiene por qué limitarse a pocos minutos. Para un mejor desempeño durante este periodo se recomienda hacerlo con caricias suaves, con besos sensuales y el uso de juguetes eróticos o aceite para masajes si así lo desea.

4. Estimulación manual y oral

Otra forma de llevar a una mujer al clímax es estimulándola de forma manual y oral. Puedes centrarte en la zona del clitoris para despertar sus sentidos y lograr el orgasmo. Prueba con diferentes niveles de presión para encontrar cuál es la que más le resulta agradable.

5. Conoce cómo funciona tu propio cuerpo

Es importante que la mujer conozca las zonas en las que se siente excitada para lograr la estimulación correcta. Esto implica conocer y acariciarse a sí misma, para así entender cuáles son sus gustos y preferencias.

Toma en cuenta estos consejos y practicalos con calma para llevar a la mujer al orgasmo.

Cómo llevar a una mujer al orgasmo

Excitar y llevar a una mujer al orgasmo requiere de una delicada combinación de sensaciones, estímulos y confianza para lograr relajarse y disfrutar al máximo. Aquí hay algunas cosas para tener en cuenta antes de entrar en la acción.

1. Calentar

  • Antes de empezar con los besos y las caricias, Chatear o bromear con ella para crear una conexión emocional más profunda
  • Usar la lengua y los labios para adentrarse gradualmente a zonas más sensibles como cuello y orejas
  • No volverse muy íntimo e ir despacito aumentando la intensidad poco a poco

2. Estimulación

  • Comience por la parte externa: Diríjase primero hacía los muslos, vientre y pecho, antes de comenzar con la estimulación directa de los genitales.
  • Encontrar los puntos calientes: Descubra con unas manos suaves qué partes provocan más placer y excitación en ella.
  • Movimientos suaves: Utilice movimientos lentos, suaves, circulares y de arriba hacia abajo, para estimular correctamente el clitoris.

3. Sigue sus reacciones

Identifique los gestos, respiración y gemidos que ella emite para seguir sus reacciones, así evitara detenerse cuando se está acercando al orgasmo. Escuche sus deseos y sea flexible con las variaciones.

4. Intente diversos estilos

Se atrevo a probar con distintas posiciones para estimular diferentes partes de su cuerpo y añadirle variedad a su experiencia. Pruebe con Nurture, Sofa Surprise y Butterfly.

5. Encuentra el «botón de orgasmo»

Una vez que esté en pleno conocimiento de sus zonas más sensibles, pruebe con diferentes presiones, velocidades y movimientos para encontrar su punto más sensible, el que la llevará a alcanzar el orgasmo.

Una vez que hayas descubierto estas técnicas, la práctica hará al maestro. Usa el tacto, la delicadeza y la sensibilidad para llevar a tu pareja al punto de no retorno!

Cómo llevar a una mujer al orgasmo

La experiencia del orgasmo es única para cada mujer. Esta sensación de placer no solo es una de las mejores sensaciones que se puedan desear; también es parte de los elementos básicos que ayudan a generar emociones positivas entre una pareja y una relación sana. Si quieres mejorar la intimidad con tu pareja, manteniendo el fuego y la pasión latente, practica los siguientes elementos para ayudarte.

Tecnicas para llevar a una mujer al orgasmo

  • Tócala: La simpatía es crucial para lograr llevar a tu pareja al clímax, así que comienza acariciando suavemente todo su cuerpo. Esto le hará sentir confianza y deseo hacia ti.
  • Investiga: Explora su cuerpo y déjate llevar por la curiosidad para encontrar los puntos de placer de tu pareja. Busca exactamente lo que le gusta y no lo dudes en preguntar.
  • Escucha: Observa los sonidos y movimientos de su cuerpo, el cambio de respiración y las palabras que ella dice. Esto te ayudará a saber como ajustarte a sus deseos.
  • Tócala en diferentes partes: Siempre haz énfasis en los senos, la vagina y el clítoris. Suaves caricias con tu lengua hacia estas partes con mucha lentitud harán que se excite mucho más.
  • Encuentra el ritmo perfecto: Una vez hayas conectado con la sensualidad de tu pareja, comienza a aumentar el ritmo de tus caricias de acuerdo con la reacción de ella. Cuando sientas que está por llegar al orgasmo, inténtalo contener para poder prolongar el placer.
  • Practica un acto sexual completo: No te quedes en un solo acto sexual, aumenta la pasión con besos y caricias hacia otras zonas del cuerpo y así logrará el clímax de una manera totalmente agradable.

Conclusión

Recuerda que para lograr llevar a tu pareja a un orgasmo satisfactorio, el mejor consejo es fluir con la situación, y disfrutar del momento juntos. Descuida los miedos, y ten presentes las técnicas que se mencionan en este artículo para conseguir la mejor experiencia.

Deja un comentario