Como Llevar Al Orgasmo a Una Mujer

Cómo llevar a una mujer al éxtasis

Conócelas primero

Antes de comenzar, es vital conocer algunos aspectos claves de la mujer con la que estás. Prestar atención a sus gustos, deseos, necesidades y preferencias personales. Esto te permite ser más sensible y agradable con su cuerpo y hace que la experiencia sea mucho más satisfactoria para ella.

Comienza con un beso

El beso está considerado como la expresión más romántica y elogiada en el mundo de la seducción. Así que comienza por allí. Al principio, acaricia sus labios con los tuyos de manera delicada y suave, y luego intensifica el ritmo cuando su lengua se enrede con la tuya. Esto hará que la anticipación se sienta aún mejor, contribuyendo en gran medida a llevarla al éxtasis.

Focaliza tu atención en sus zonas erógenas

Tócala suavemente, comienza con su cuello y luego baja lentamente hasta sus senos. Sacude ligeramente el círculo de carne alrededor de sus pezones, de tamaño medio, con el pulgar e índice, y mientras tanto, alientala con algunos susurros. No te quedes sin moverte, puedes usar uno o dos dedos para jugar con sus pezones tiernamente con un movimiento de vaivén, los tirones no son recomendables.

Invierte tiempo en su clítoris

Cuando hayas terminado con sus pezones, es el momento de focalizar tu atención a sus zonas erógenas. Intenta utilizar su propia naturaleza para encontrar un punto entre su feminidad y su lujuria. Invierte tiempo en su clítoris con tus dedos, labios y lengua. Presiona tuavemente sobre el clítoris y haz lentos movimientos circulares con tus dedos, mientras sacudes suavemente con la lengua. Ella puede llegar al éxtasis en un abrir y cerrar de ojos, luego cambia el ritmo para que dure más de un minuto.

Usa un vibrador para un orgasmo múltiple

Los vibradores y otros juguetes eróticos son una gran manera de estimular todas sus zonas erógenas al mismo tiempo y estimular su clítoris y vagina para alcanzar el orgasmo. Tu puedes usarlo al mismo tiempo que tu lengua y tus dedos, con el fin de incrementar la sensación y multiplicar el éxtasis.

Pros

  • Aumentar la anticipación: comienza con un beso y acaricias suaves para aumentar la tensión sexual.
  • Conócela: haz un esfuerzo por conocer sus preferencias sexuales, gustos y necesidades.
  • Focaliza tu atención: toca lentamente sus zonas erógenas para comenzar a preparar su cuerpo para el clímax.
  • Estimula el clítoris y la vagina: usando tus dedos o un vibrador para mantener el orgasmo.
  • Usa juguetes eróticos: aumentan la sensación, amplificando la intensidad y duración del éxtasis.

Contras

No seas herrero de tu propio descontento: Si te sientes incómodo con algo no lo hagas.
Respeta sus límites: Respeta siempre sus consensos y preferencias, y no la presiones a hacer algo si no quiere.
Usa lubricante: es común usar lubricante para ayudar con la stimacualión, pero recuerda usarlo con moderación para no tener reacciones adversas en su vagina.
No descuides tu higiene: asegúrate de practicar higiene al tocarla para evitar infecciones.
Haz respetar sus límites: Asegúrate de que tu pareja se sienta cómoda y segura para disfrutar al máximo de la experiencia.

Cómo Llevar Al Orgasmo A Una Mujer

Antes De Comenzar

  • Es importante señalar que para encontrar el placer sexual necesitamos tomar en cuenta los gustos de la otra persona.
  • Los preliminares, juegos de rol o fantasías pueden ayudar a crear la atmósfera necesaria.
  • El diálogo es importante para conocer sus puntos más sensibles.
  • Respetar los límites y deseos de tu pareja es un factor clave para llevarla al orgasmo.

Los Movimientos Indispensables

  • Estimular su clítoris: Esta es la mejor manera de provocar un orgasmo en una mujer. Empieza con suaves movimientos circulares y gradualmente aumenta el ritmo con mayor presión.
  • Una buena lubricación: Además de utilizar lubricante de forma externa, para una mayor sensibilidad, puedes llegar a crear una ligera presión en seco.
  • La postura: Colócate detrás de ella, intenta buscar una posición cómoda para ambos. Así lograrás llegar a zonas más sensibles.
  • Anímala a participar: Pídele que te ayude uniendo sus piernas alrededor de tus caderas. Esto permitirá profundizar el movimiento y conseguir un mayor placer.
  • Voces y susurros: El erotismo gana mucho con este pequeño detalle. Dile frases sensuales al oído mientras provocas su orgasmo.

Conclusion

Para llevar a una mujer al orgasmo necesitarás conocer sus gustos y deseos, conversar y sobre todo respetar sus límites. Los movimientos adecuados, con presión y lubricación y el uso del diálogo y las voces con serán fundamentales para lograr su orgasmo.

Deja un comentario