Como Lograr Un Orgasmo en Una Mujer

Cómo Lograr un Orgasmo en una Mujer

¡Ser capaz de lograr el orgasmo de su mujer, puede ser extremadamente gratificante para la relación sexual! Aquí hay algunos consejos sobre cómo maximizar las probabilidades de causar un orgasmo en su compañera:

1. Empiece Suave

No hay necesidad de apresurarse directamente al clímax. Esto solo aumentará la presión y le hará sentir ansiedad. Considere los juegos previos para mejorar la intimidad y los niveles de placer. Una vez que la mujer se sienta relajada, puedes pasar a estrategias más intensas.

2. Ayude a su Compañera a Relajarse

Antes de que una mujer pueda experimentar el orgasmo debe estar lo suficientemente relajada. Dice a tu compañera que se relaje y disfrute, mientras te sientes cerca y la abrazas. Esto le ayudará a concentrarse en la respiración y la actuación del momento. Prueba las siguientes técnicas para aumentar el placer:

  • Usa tu boca para besar y lamer el cuello y los senos.
  • Use los dedos para acariciar la parte superior de los muslos.
  • La estimulación del clítoris es la forma más eficaz de provocar un orgasmo.
  • Prueba la penetración con diferentes ángulos.
  • Experimente con la velocidad y profundidad.
  • Una vez que sientas los signos de que un orgasmo se acerca, mantén los mismos movimientos para estimularla.

3. Habla con Ella

La comunicación es una clave importante para entender qué una mujer necesita para alcanzar el orgasmo. Esta relajado y seré sensible. Pregunta qué le gusta y qué no. Las mujeres son diferentes, algunos quieren ser besados en el cuello, algunos quieren ser acariciados, algunos quieren ser contralados. Preguntar y tratar de descubrir qué estimula a tu pareja.

4. No Desista hasta que lo Logre

Todas las mujeres son diferentes y no todas lograrán un orgasmo la primera vez. Entonces, no te des por vencido. Mantén el entusiasmo y seguir probando. Esto puede parecer una tarea abrumadora, pero él esfuerzo será recompensado!

Cómo Lograr Un Orgasmo en Una Mujer

Muchos hombres se preguntan cómo logran un orgasmo en una mujer, y suelen experimentar frustración y ansiedad argumentando que les toma demasiado tiempo. Siendo esto un tema tan importante y del que muchos hombres no suele hablar, aquí algunos tips que pueden ayudarles a lograr el orgasmo de una mujer:

1. Estimulación Mental

Involucrar la mente de la mujer es igual de importante que estimular su cuerpo en lo que respecta al orgasmo. Estimular su mente puede significar entablar una conversación caliente, mirar películas pornográficas juntos, fantasear, etc. Siendo así, el hombre tiene que enfocarse en preparar un ambiente mentalmente estimulante para la mujer.

2. Estimulación Física

La estimulación física es un ingrediente clave para lograr el orgasmo en una mujer. Lo primero, es importante conocer su cuerpo y sus gustos, para ser capaz de ubicar los puntos correctos que la lleven al punto álgido del orgasmo. Es recomendable dedicar tiempo suficiente a la estimulación de las partes erógenas claves:

  • Senos: Estimulación ligera o firme con los dedos, palmas de las manos o boca.
  • Clítoris: Con los dedos, movimientos circulares, vibración de los pulgares.
  • Otros: La espalda, el cuello, las rodillas, los muslos, los pies, etc. La mujer es un mapa de erógenos, el hombre sólo tiene que explorar e identificar cuáles son sus gustos.

3. Mantener la Estimulación

Es recomendable elevar el ritmo de los movimientos a medida que la mujer se acerca al orgasmo, logrando alcanzarlo de una manera más rápida y placentera. Esto se puede lograr a través de las mismas formas de estimulación mencionadas, mirándola a los ojos mientras se estimula su cuerpo, y asegurándose de que ella se relaje y que esté progresivamente disfrutando del momento.

Lograr un orgasmo en una mujer no siempre es fácil, pero este no es un imposible para los hombres. Dedicar el tiempo suficiente, conocer su cuerpo y lo que a ella le gusta, como también hablar sobre qué es lo que ella disfruta, son algunas de las claves para lograr en mujer el placer sexual que busque.

Finalmente, cada mujer es única, es el hombre el que debe conocer cómo funciona ella y cómo llegar al clímax, para lograr una experiencia sexual placentera para ambas partes.

Cómo lograr un orgasmo en una mujer

Lograr que una mujer alcance el clímax es algo que puede ser complicado de conseguir. Si bien cada mujer es única y siente placer de distintas maneras, hay ciertos factores a los cuales puedes prestar atención, para así aumentar la mayor posibilidad de que logres que alcance el orgasmo.

Abrázala

Es importante que una gran parte de la actividad sexual se centre en la intimidad, el contacto y la conexión física. Abrázala, besala y acaríciala. Esto permitirá a ambos relajarse y disfrutar el momento.

Practica un sexo seguro

El uso correcto de anticonceptivos adecuados ayuda a mejorar la experiencia sexual. Por este motivo es importante usar preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados o cualquier otro problema asociado.

Explora sus más profundos deseos

Déjale expresar sus más profundos deseos. Séba su lenguaje corporal, sus palabras, sus movimientos. Esto permitirá que te mantengas dentro de los límites de sus deseos y tengas en cuenta sus preferencias.

Ponle atención

Es importante escuchar activamente antes, durante y después de la actividad sexual. Pregunta que tan bien está sintiendo, si necesita que vayas más lento o rápido, o si hay alguna manera específica en la forma en cómo se siente mejor. Si haces esto mantendrás su atención y aumentarás sus posibilidades de lograr el orgasmo.

Dele amor

Aunque esto suene extraño, el amor suele ser la clave para lograr el orgasmo. Dale amor, complácela, enténdela y anima sus deseos sexuales. Esto ayudará para que sienta el placer y se abra más para alcanzar el orgasmo.

Dele tiempo

En la mayoría de las ocasiones las mujeres tardan mucho más tiempo en alcanzar el orgasmo que los hombres, así que dale tiempo. Aún después de haber encontrado la clave para que ella alcance el orgasmo, es importante mantener la calma y darle tiempo suficiente para alcanzar su clímax.

Consejos para lograr un orgasmo en una mujer:

  • Abrázala y acaríciala.
  • Practica un sexo seguro.
  • Explora sus más profundos deseos.
  • Ponle atención.
  • Dále amor.
  • Dale tiempo.

Deja un comentario