Como Provocar El Orgazmo a Una Mujer

Cómo provocar el orgasmo a una mujer

Técnicas básicas

Hoy en día, está claro que los encuentros sexuales satisfactorios se obtienen cuando ambos disfrutan del momento. Al hablar de satisfacciones, es importante recalcar que casi todas las mujeres tienen muy parecida la forma de llegar al orgasmo, sin embargo, cada una de ellas requiere de algo particular para lograrlo. Se necesita mucha prueba y error para encontrar la mejor forma de provocar el orgasmo a tu pareja.

Lo que sigue a continuación son algunas técnicas básicas que podrían ayudar en el camino hacia el orgasmo de tu pareja:

  • Explora tu cuerpo: El cuerpo de cada persona es único y es fundamental para encontrar el camino hacia el orgasmo. Explora la zona genital con la punta de los dedos y encuentra la forma que más placer brinda a tu pareja.
  • Súbete a la cabeza: No dejes de lado la estimulación mental para llegar al orgasmo. Uno de los mejores consejos es hacer preguntas sobre sus gustos, para que te vayas adentrando en los detalles que le provocarán el orgasmo.
  • No te enfoques solo en la vagina: La forma de conseguir el orgasmo puede variar entre las mujeres, por lo que es importante que conozcas y preciones todas las áreas del cuerpo erógenas para encontrar la mejor manera de provocar el orgasmo.

Establecer una comunicación sexual

Es importante mencionar que el orgasmo no solo se obtiene con la estimulación sexual. De hecho, es fundamental que tanto tú como tu pareja establezca una comunicación para poder conocer lo que más estimula a tu pareja.

Establecer una comunicación sana ante la intimidad, te permitirá conocer sus intimidades y preferencias, las expectativas de la relación y qué tipo de juegos sexuales a ambos les gustan. Por supuesto que esta comunicación es mutual, por lo que siempre debes de estar atento a cualquier cambio u observación que tu pareja quiera decirte.

Recuerda que de esta forma te aseguraras de que ambos pasen un momento inolvidable y que tu pareja alcance el orgasmo deseado.

¿Cómo ayudar a una mujer a tener un Orgazmo?

Hay que probar con sexo oral, caricias, magreos, juguetes, etc., para aumentar la excitación. Por otro lado, podemos encontrarnos con los ejercicios de Kegel. Son unos ejercicios muy recomendados para estrechar la vagina y fortalecer el suelo pélvico tras el parto. Con estos ejercicios la mujer podrá alcanzar un orgasmo más intenso y duradero. Además, es recomendable fomentar la autoestima, hablar con la pareja y comunicar qué nos excita y qué no.

¿Qué se debe hacer para tener un Orgazmo?

Yendo a lo básico, el orgasmo se obtiene estimulando el pene en el caso del hombre, y en el caso de la mujer, el clítoris, bien sea directa, o indirectamente, a través de la penetración vaginal. Pero las zonas aledañas a los órganos sexuales también pueden ser generadoras de orgasmos por sí mismas. La duración y la intensidad del orgasmo dependen de muchos factores, entre los que se destacan la salud física, las habilidades sexuales del compañero, el estilo de actividad erótica, la relación entre los amantes y la actividad sexual anterior al orgasmo.

Cómo provocar el orgasmo en una mujer

1. Conociendo su cuerpo

Es importante conocer el cuerpo de la mujer para poder llevarla al orgasmo. Esto significa aprender cómo tocarla mejor con tus manos, dedos y lenguas, saber exactamente qué la excita y qué la saca del estado de ánimo para alcanzar el máximo grado de placer. Recuerda que cada mujer es diferente, tendrás que ser creativo con la forma de tocarla.

2. Estableciendo el contacto

Es importante establecer un contacto cómodo con la mujer. Esto significa que quienes estén involucrados deben estar cómodos para aprovechar al máximo el potencial de la experiencia. Si la mujer se siente incómoda o de mal humor, pasará mucho tiempo hasta que pueda disfrutar el máximo placer. El ambiente debe ser animado y emocionante para que ambos puedan relajarse y disfrutar.

3. Estimulando sus puntos erógenos

Es importante estimular los puntos erógenos de la mujer para lograr el orgasmo. Estos puntos pueden estar en diferentes áreas de su cuerpo, como:

  • Garganta.
  • Senos.
  • Vientre.
  • Pubis.
  • Ingle.
  • Espalda.
  • Pies.

Dependiendo de la mujer, cada punto erógeno réagira diferente a cada toque, y será necesario descubrir el método más efectivo para cada uno.

4. Afina tu técnica

Una vez que hayas descubierto los puntos erógenos de la mujer y hayas descubierto qué es lo que más la excita, es importante que pongas tu técnica oral para alcanzar el orgasmo. Esto incluye toques suaves, mordiscos y besos que sean excitantes para la mujer. Usa tu lengua para estimular todas las partes del cuerpo de la mujer.

5. Conoce los síntomas de un orgasmo

Es importante conocer los síntomas de un orgasmo para asegurarse de que la mujer esté disfrutando. Estos incluyen respiración acelerada, gemidos, espasmos en los músculos y sudoración intensa. También es posible que sienta una sensación de calma que puede durar hasta varios minutos después de alcanzar el orgasmo.

Los orgasmos femeninos son muy diferentes de una mujer a otra y es importante tener en cuenta estas variaciones para disfrutar al máximo la experiencia. Si puedes comprender realmente cómo funciona el cuerpo femenino, seguro que encontrarás la manera más eficaz para llevar a la mujer al orgasmo.

Deja un comentario