Como Provocarle Un Orgasmo a Una Mujer

Cómo Provocarle un Orgasmo a Una Mujer

El orgasmo es un placer intenso y el mejor premio para una mujer. Pero lograr que una mujer alcance un orgasmo puede ser un poco complicado; sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para lograr tu propósito.

1. Gime como un experto

Muestra a tu pareja que disfrutas. Si elijes el hacerlo gimiendo, prescinde de los gemidos comunes y rutinarios, aprende con los actores porno a gemir con giros más sexuales.

2. Piruletas

Gira tu lengua como una pirueta alrededor del clítoris. Durante la estimulación directa del clítoris es mejor movimiento lento.

3. Estimulación interna

Utilizar los dedos para estimular el interior de la vagina ayuda a generar más placer y focus de esta manera su mente en la zona genital.

4. Presión

Es genial trabajar con la presión: desde ligera hasta intensa. Puedes utilizar el método de presión para aplicar suaves caricias exteriores en el clítoris con el pulgar, mientras presionas y constriñes con el índice suavemente dentro de la vagina.

5. Comprende su psicología

Tómate el tiempo para entender su psicología, el tipo de juego de la actitud que más le guste, qué actividades sexuales y cuáles estimulaciones sensoriales son las que la hacen vibrar.

6. Intenten cosas nuevas

  • Cambien de posición, de ambiente o de juguetes eróticos, para hacerlo interesante.
  • Okcumentar sus experiencias elaborando un diario sexual, donde podrán notar mejoras, descubrir formas de mejorar el nivel de placer y experimentar el excitante ambiente de la sexualidad.
  • Inventen fantasías eróticas para variar el sexo, invítala a vivir los escenarios y disfruta.

Por último, es importante recordar que los placeres sexuales son inherentes y, por lo tanto, los gustos y preferencias pueden variar. Lo recomendable es que te esfuerces por comprender lo que particularmente le gusta a tu pareja. Si buscas ponle atención y demuéstrale tu interés, ¡definitivamente lograrás tu propósito!.

Cómo Provocarle Un Orgasmo a Una Mujer

Recomendaciones Generales

  • Tómese su tiempo y esfuércese: las mujeres necesitan tiempo para llegar al orgasmo. Si va demasiado rápido, ella nunca lo alcanzará.
  • Encuentren el camino directo a su placer: busque los puntos erógenos únicos de su cuerpo, incluidas sus zonas más sensibles, para obtener la máxima satisfacción.
  • Estimule su piel: la estimulación de la piel, como masajes y caricias, puede proporcionar una relajación superior y facilitar el orgasmo.
  • Preste atención a sus gemidos: escuche a su cuerpo y preste atención a sus gemidos para saber qué la está llevando al orgasmo.
  • Hable sobre cómo se siente: platicar con ella sobre cómo se siente y preguntarle cómo le gusta ser tocada puede ayudarle a sentirse cómoda.

Actividades para Excitar a una Mujer

  • Besos apasionados: sostenga su boca contra la suya durante más tiempo y explore la yemas de sus dedos. Esto estimula todas las terminaciones nerviosas de la parte superior de su cuerpo y la deja ansiosa por más.
  • Cuerpo a cuerpo: el calor de los cuerpos desnudos juntos puede generar la sensación de intimidad y deseo. Esto la calentará para la etapa siguiente del juego.
  • Masajes sensuales: acaricie y masajee todo el cuerpo de su compañera con aceite con aromas afrodisíacos para aumentar el placer placentero.
  • Jugar con vibradores: use el vibrador para suave masajear el punto G y los labios vaginales. Esto ayudará a estimular y amplificar los orgasmos.
  • Manipulación oral: estimule oralmente el clítoris, los labios vaginales o enteros el interior de la vagina para satisfacer a su compañera.

Consejo Final

No presione demasiado para que ella alcance el orgasmo. Si su compañera es capaz de alcanzar el orgasmo con su ayuda, entonces es una excelente forma de comunicarse entre ustedes. De lo contrario, relájense y disfruten.

Cómo provocarle un orgasmo a una mujer

Primero: emocional

La primera clave para conseguir el éxito es el nivel de confianza que posee la pareja: debe haber una completa comodidad al expresar sus deseos y necesidades sexuales. Si hay una sensación de amor y respeto entre ambos, la relación será mucho más satisfactoria.

Por supuesto, también es importante establecer el diálogo para explorar qué puntos son estimulantes para ella y comprender cuáles son sus deseos dentro de la relación.

Segundo: técnico

Una vez que hay cierta paridad en la relación, es hora de ver qué se puede hacer para que ella alcance el orgasmo. Aquí tienes algunos consejos útiles:

  • ;Dale tu toque: explora con tus manos, boca y lingua por la zona erógena. Desde las extremidades hasta los muslos o la parte interna de los brazos.
  • No solo la estimules directamente: una buena técnica es usar la presión para darle más placer.
  • Intensifica la estimulación de la zona: mientras más alto sea el nivel de intenso para la estimulación de la zona, más sensaciones tendrás.
  • Asegúrate de estimular profundamente: es importante estimular la zona profundamente para lograr la satisfacción deseada.

Tercero: ve por el todo

Es importante recordar que el orgasmo es un asunto de compromiso: Cuando se trata de personas involucradas, debe haber una profunda sensación de amor y respeto. Es decir, no solo se trata de estimularla sino también de mostrarle el cariño y el afecto que hay para que obtenga la satisfacción más satisfactoria.

Deja un comentario