Como Puedo Tener Un Orgasmo

Cómo Puedo Tener Un Orgasmo

Tener un orgasmo es el resultado de una estimulación sexual. Pueden venir de formas diferentes, desde la masturbación hasta la interacción sexual con una pareja. Incluso puedes llegar al orgasmo sólo por medio de pensamientos sin necesidad de tocar tu cuerpo.

Cómo puedo lograr mi primer orgasmo:

  • Explora y conoce tu cuerpo y descubrí cómo te gusta ser acariciado y estimulado.
  • Enfócate en momentos de intimidad o masturbación y toma tu tiempo para conocer qué te gusta y qué no.
  • No lo presiones; descubre a tu propio ritmo y sin expectativas. Debes experimentar para conocerte.
  • Intenta diferentes cosas: prueba diferentes posiciones, flirtear antes durante y luego del sexo, etc…
  • No te obsesiones con lograr un orgasmo, relájate y disfruta del momento.
  • No te excedas. Si sientes que el ambiente o el cansancio te impide llegar al orgasmo, por ejemplo, ya es hora de parar.

Recuerda: el sexo y sentir placer es algo diverso para cada persona, sugiere no solo descubrir qué te gusta, sino también buscar a alguien con quien compartir y disfrutar plenamente tus momentos eróticos.

¿Qué puedo hacer para llegar a tener un Orgazmo?

6 consejos para llegar al orgasmo más fácilmente 1.Relaja la mente y estimula tus sentidos, Autoconocimiento sexual, Mejora tu comunicación, Aumenta tu nivel de excitación, Experimenta nuevas sensaciones , Practica la masturbación.

¿Cómo hacer que una mujer tenga un clímax?

Aunque cada mujer es un mundo, hay dos posturas clásicas que funcionan muy bien para que ella llegue al orgasmo. Una es el clásico misionero (él arriba y ella tumbada bocarriba) y la amazona (ella arriba, lo que le estimula el punto G y permite que el contacto del clítoris). Y esto es todo, lector. ¡Esperamos que esta información le sirva para mejorar su vida sexual!

Deja un comentario