Como Quitar Las Emorroides

Cómo Quitar Las Hemorroides

Qué son las Hemorroides

Las hemorroides son una inflamación del tejido alrededor del ano y la parte inferior del recto. Pueden ser internas, externas o ambas.

Causas

Hay varias razones por las cuales puede desarrollar hemorroides, como:

  • Cambios en la dieta
  • Estreñimiento
  • Presión excesiva durante el embarazo
  • Sentarse durante periodos prolongados

Remedios Para las Hemorroides

Alimentación Saludable: Hay algunos alimentos que se han demostrado que ayudan a reducir los síntomas de las hemorroides. Estos incluyen frutas frescas, verduras y alimentos ricos en fibra como los granos enteros y las legumbres.

Ejercicio: La actividad física moderada puede ayudar a mejorar el movimiento de las heces, que previene el estreñimiento y el sangrado hemorroidal.

Baños de Asiento: Los baños de asiento tibios, realizados dos veces al día, también pueden ayudar a aliviar los síntomas.

Cremas y supositorios: Se recomienda el uso de cremas y supositorios, que contienen corticosteroides y lidocaína, para reducir el dolor, la inflamación y el picazón.

Conclusion

Si sufre de hemorroides, hay remedios naturales que pueden ayudar a aliviar los síntomas. Si los síntomas no mejoran o empeoran, consulte de inmediato a su médico.

¿Por qué se producen las hemorroides?

La patología hemorroidal es multifactorial, es decir, muchas causas pueden influir en el desarrollo de las hemorroides. Sin embargo, la más directamente relacionada con esta patología es el estreñimiento asociado a la realización de un esfuerzo defecatorio frecuente y constante. Esto sucede cuando el colon no realiza de forma adecuada la absorción de agua de las heces, lo cual provoca que las heces se vuelvan más duras, y, como consecuencia directa, el intestino se esfuerce mucho más en la evacuación de ellas, aumentando la presión en el recto. Esto también se puede producir en aquellas personas con frecuencia urinaria alta y que se vean obligadas a restringir el aporte de líquidos para evitar la diuresis excesiva, lo que también produce una actividad intestinal limitada. Además, un alimentación inadecuada con carencias nutricionales, la obesidad, la falta de ejercicio e incluso el estilo de vida pueden potenciar esta patología. Por último, en algunos casos también se debería prestar atención a la tendencia genética, ya que existen familias en las que se produce una mayor incidencia de problemas hemorroidales.

¿Qué es bueno para eliminar el hemorroides?

Aplica cremas para hemorroides de venta libre o supositorios con hidrocortisona, o utiliza almohadillas con hamamelis o un agente anestésico. Sumérgete con frecuencia en una bañera con agua tibia o toma un baño de asiento. Sumerge la zona anal en agua tibia durante 10 a 15 minutos dos o tres veces al día. Esto aliviará el dolor e hinchazón.

También es importante evitar los alimentos y bebidas que puedan irritar los vasos sanguíneos, como el café, el alcohol, el cucurbitáceos (calabaza, melón), el tomate y la fructosa. Debes evitar el uso de cualquier cosa a base de lanolina, incluyendo los productos de aseo personal. Bebe líquidos adicionales para prevenir la deshidratación. Prueba también tratamientos naturales como el uso de aloe vera, medicinales pomadas a base de hierbas, y compresas con aceite esencial de caléndula para reducir la inflamación. Si los síntomas persisten, consulta a tu médico.

¿Cómo eliminar las hemorroides externas para siempre?

¿Cómo curar las hemorroides externas? Beber mucho líquido y tomar alimentos ricos en fibra, como cereales, fruta y pan integral, Tomar suplementos de fibra que regulen el intestino y ablanden las heces, Evitar la vida sedentaria, hacer ejercicio físico regular y perder peso si lo necesita, Usar paños calientes para aliviar el dolor, irritación y la incomodidad, Usar ungüentos medicinales especiales para aliviar los síntomas, Usar supositorios de glicerina para aliviar las inflamación y el dolor, Consultar a un médico para recibir tratamientos como ligadura elástica, cirugía o inyección de esclerosantes.

¿Cuánto tiempo duran las hemorroides?

Los síntomas leves pueden aliviarse con frecuencia sin cirugía. Con el tratamiento no quirúrgico, el dolor y la hinchazón suelen disminuir en dos a siete días. La masa firme debe retroceder dentro de cuatro a seis semanas. A veces, un tratamiento quirúrgico es necesario para aliviar los síntomas de las hemorroides.

Cómo quitar las hemorroides

Las hemorroides son venas hinchadas alrededor del área del ano y la parte inferior del recto. Esto sucede por el aumento de presión en las venas rectales, y pueden ser dolorosas y molestas, ¡pero hay solución!

Consejos y Remedios

  • Cambios de dieta: Trata de comer más alimentos ricos en fibra, como frutas, vegetales y cereales integrales, para ayudar con la regularidad. Toma también 8 vasos de líquido o más al día para que las heces sean más suaves.
  • Limpieza: Limpia la zona desde adelante hacia atrás después de evacuar. Esto ayuda a reducir el riesgo de infecciones y elimina mucho de la suciedad.
  • Ducha caliente: Puedes tratar de poner una toalla caliente en la zona para reducir el dolor y la inflamación. Espera varios segundos antes de remover la toalla.
  • Baño de asiento: Llena una tina grande con agua caliente y sigue sentandote en ella unos 8 a 10 minutos. Esto aliviara la inflamación y el dolor.

Medicamentos y cremas

Si los consejos anteriores no alivian el dolor, puedes probar algunas cremas y supositorios de venta libres. También hay algunos medicamentos para tratar las hemorroides, como los relajantes musculares para ayudar con la inflamación y para evitar una nueva aparición.

Recuerda siempre consultar con tu medico antes de empezar cualquier tratamiento para las hemorroides para asegurarte de que sea seguro para tu caso particular.

Deja un comentario