Como Quitar Lo Negro De Las Partes Íntimas

Cómo quitar lo negro de las partes íntimas

A menudo nos pasa que la zona íntima se ve afectada por la pigmentación excesiva. Esto puede suceder por diversos motivos; desde el sol hasta hormonas, la edad o los productos químicos abrasivos. Esto nos lleva a buscar la mejor forma de quitar lo negro de las partes íntimas.

1. Exfoliación

La primera recomendación es exfoliar suavemente para eliminar cualquier célula muerta, que puede contribuir a la pigmentación excesiva de esta área íntima. Se recomienda utilizar un producto suave y no abrasivo para exfoliar suavemente la zona 2 veces por semana. Esto ayudará a eliminar las capas exteriores para revelar piel clara y luminosa.

2. Solución Casero

Existe un tratamiento casero compuesto por mezclar medio vaso de agua tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio. Esta mezcla se usa como una especie de exfoliante y se aplica suavemente en la zona íntima. Esto nos ayudará a eliminar las capas exteriores de la piel para lograr una piel más clara. Debe aplicarse 3 veces por semana para obtener los mejores resultados.

3. Hidratación

Es muy importante mantener la piel hidratada para reducir la pigmentación excesiva y el color oscuro. Se recomienda el uso se suavizantes naturales como la manteca de karité, aceites de semilla de uva, aceite de oliva o aceite de coco para mejorar la condición de la piel. Estos aceites también aportarán una excelente nutrición a la zona íntima.

4. Resumen

  • Exfoliación: Se recomienda utilizar un producto no abrasivo para exfoliar suavemente la zona 2 veces por semana
  • Solución Casero: Utilizar una mezcla de agua tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio y aplicar 3 veces por semana
  • Hidratación: Utilizar aceites suavizantes naturales como la manteca de karité, aceite de semilla de uva, aceite de oliva o aceite de coco para mejorar la condición de la piel

Esperamos que estos consejos te ayuden a lograr una piel íntima clara y luminosa.

¿Cómo aclarar la zona de la entrepierna rápido?

Tan solo se tiene que mezclar un poco de bicarbonato y agua para hacer una pasta homogénea, que es la que debes aplicar. Bicarbonato con limón: este cítrico también tiene un gran poder blanqueador que, combinado con el bicarbonato, hace que la entrepierna se aclare más rápido. Para utilizar esta combinación solo debes exprimir el limón sobre el bicarbonato y mezclar bien para hacer una pasta homogénea. Después, la aplicas sobre la zona y la dejas actuar durante 10 minutos. Después, lo retiras con agua tibia. Vinagre blanco: la acidez del vinagre blanco hará que la entrepierna se aclare más rápido. Para utilizarlo, simplemente diluye el vinagre en agua y aplica la mezcla sobre tu piel. La dejas actuar durante 5 minutos (nunca más de 10 minutos) y luego retiras con agua tibia.

¿Cómo hacer para quitar lo negro de las partes intimas?

Existen distintas opciones terapéuticas: Blanqueamiento con láser o IPL blanqueador, que resulta relativamente indoloro y blanquea la zona en pocas sesiones. Cremas de aplicación personal, que contienen substancias despigmentantes de la familia de la hidroquinona o del ácido kójico. Tratamientos con ácido tricloroacético (TCA), que es un químico que se utiliza para eliminar la capa superior de la epidermis, de ahí su alto grado de erosión. Y últimamente es muy popular la tendencia de los ácidos exfoliantes como el ácido glicólico que con el uso adecuado permite blanquear la zona íntima.

¿Cómo hacer para que tus partes intimas están blancas?

Pautas para mejorar tu higiene íntima Utiliza limpiadores específicos, Realiza la limpieza de adelante hacia atrás, Lava solo la zona externa, Olvídate de las duchas vaginales, No utilizar esponja para lavar la zona íntima, No utilices desodorantes íntimos, Utiliza ropa interior de algodón, Menstruación : usa compresas o tampones, Cambia con frecuencia la ropa interior, Bebe mucha agua.

¿Cómo aclarar la zona íntima en 5 minutos?

Conoce cómo puedes aclarar tu zona íntima Limón y agua tibia. Frota medio limón en la zona afectada por las noches y retira con agua tibia por las mañanas, Té verde. Aplica bolsitas de té verde previamente hervidas durante 30 minutos, Agua oxigenada. Aplica agua oxigenada vol. 20 en las zonas a aclarar: piernas o axilas , por 5 minutos, posteriormente lava con agua tibia. Bicarbonato de sodio. Mezcla bicarbonato de sodio y agua para formar una pasta y aplica en la piel. Déjala actuar por 10 minutos antes de retirar con agua. Vinagre de manzana. Aplica vinagre de manzana en la zona aclarada o con algodón. Usa una taza de vinagre diluida en cinco tazas de agua para hacer esto. Vonce lo usas, aclara con agua tibia.

Deja un comentario