Como Quitar Lo Negro Del Ano

Consejos para quitar lo negro del ano

No es nada divertido hablar acerca de la melanosis, que se refiere a cambios oscuros o manchas que aparecen alrededor del ano. Esto puede ser producto de ciertos tipos de bacterias o hongos, o simplemente una enfermedad de la piel denominada acantosis nigricans. Aunque muchas veces esto no se conoce, en realidad es relativamente común. Afortunadamente hay maneras de prevenir y eliminarlo.

Higiene adecuada

After using the bathroom, it is important to be sure to practice good hygiene. This includes wiping from front to back and making sure to properly clean the area afterwards. Additionally, drinking plenty of water can help avoid this occurrence. By keeping the area clean and moisturized you reduce your chances of getting melanosis.

Reducir el estrés

High levels of stress can also increase your chances of developing melanosis. Make sure to make time for yourself to relax and reduce your stress levels. Practices such as yoga, meditation and mindfulness can be helpful in reducing stress and helping you stay healthy.

Tratamientos naturales

Sumado a los dos consejos anteriormente mencionados, hay algunos tratamientos naturales que pueden ayudar a prevenir esta condición. Estos incluyen:

  • Aceite de coco – El aceite de coco es un excelente humectante y puede ayudar a evitar la melanosis
  • Aceite de oliva – El aceite de oliva es excelente para calmar la inflamación y la irritación.
  • Vinagre de manzana – El vinagre de manzana es una excelente forma natural de limpiar la zona y combatir los hongos.
  • Avena – La avena coloidal es una forma natural de curar la piel y calmar la irritación.

Consulta con un médico

Si ninguno de estos tratamientos parecen surtir efecto, es una buena idea consultar a un profesional médico. Ellos pueden recetarte antibióticos para combatir cualquier infección en la zona, y también pueden recomendar ciertos productos de venta libre para aliviar la inflamación y la irritación.

En conclusión, la melanosis no es algo con lo que hay que asustarse, y hay muchos tratamientos disponibles para combatirla. Sea cual sea el tratamiento que elijas, sigue los consejos de higiene según sea necesario para prevenir la aparición de melanosis.

¿Qué pasa si tienes el año negro?

Las heces negras o alquitranosas con un olor fétido son una señal de un problema en el tracto digestivo superior. Con frecuencia indica que existe un sangrado en el estómago, en el intestino delgado o en el lado derecho del colon. El término melena se usa para describir este hallazgo. Pueden ser causadas por úlceras, intususcepción oclusiva, enfermedad hemorrágica, neoplasia, divertículos sangrantes, hemobilia, infecciones bacterianas o parásitos, entre otras. Por lo tanto, hay que asegurarse de que se consiga un diagnóstico adecuado para identificar la causa exacta de esta condición y encontrar el tratamiento correcto.

¿Cómo aclarar tu zona íntima en 5 minutos?

Yogur para las ingles y los genitales Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el yogur sea 100% natural, Una vez lo tengas a mano, extiéndelo de manera generosa por toda la piel de tu zona íntima, Masajea con cuidado durante 5-7 minutos y, pasados 15 minutos más, retíralo de tu piel con agua tibia . Termina el proceso con una loción de áloe vera para calmar la zona.

¿Cómo quitar la parte oscura del año?

Existen distintas opciones terapéuticas: Blanqueamiento con láser o IPL blanqueador, que resulta relativamente indoloro y blanquea la zona en pocas sesiones. Cremas de aplicación personal, que contienen substancias despigmentantes de la familia de la hidroquinona o del ácido kójico. Limado químico o mecánico de la zona a blanquear. Mascarillas faciales naturales con substancias descenluminadoras. Exposición a la luz solar con laDebes usar un protector solar con alto índice basal para evitar la fotodenegación de los rayos que empeoraría la pigmentación. Por último, hay médicos dermatólogos que usan tretinoína, un medicamento comúnmente usado en acné que también es eficaz para eliminar la hiperpigmentación de la piel.

¿Cómo blanquear el año y glúteos?

Blanquear el ano con bicarbonato y limón Añade una cucharada de bicarbonato y el jugo de medio limón en un envase, Mezcla bien hasta que quede una pasta consistente, Aplica la mezcla en la zona que quieras aclarar y deja que pasen 15 minutos, Finalmente, enjuaga bien el producto con agua tibia. Para blanquear los glúteos, debes mezclar una cucharadita de bicarbonato, una cucharada de vinagre y tres cucharaditas de aceite de coco. Mezcla bien hasta obtener una pasta perfecta, aplícala en los glúteos y deja actuar por 20 minutos para, después, retirarla con agua tibia. La última solución sería usar cremas despigmentantes, pero para esto se recomienda que visites a un médico para que te diga cual es la mejor forma de usarlas.

Deja un comentario