Contents
Cómo quitar manchas en la entrepierna
¿Quieres volver a tus prendas favoritas sin marcas feas en la entrepierna? Romper el ciclo de manchas de entrepierna se puede hacer, solo necesitas algunos productos simples y una estrategia adecuada para hacer frente a las manchas.
Paso 1: Detergente Líquido
Usa un detergente líquido para quitar la mancha, generalmente para manchas comunes funciona bien el detergente normal para ropa. Si la mancha es de sudor o de algún otro producto de belleza, es posible que consideres usar un detergente para prendas delicadas. Puedes encontrar detergente para prendas delicadas o a prueba de color en supermercados y farmacias.
Paso 2: Sumerge tu Ropa
En un recipiente con 5 litros de agua caliente,añade una cantidad adecuada de detergente.
Paso 3: Usa Agua Fría
Una vez finalizado el enjuague con agua caliente, luego cambia a agua fría para remover la sucieda.
Paso 4: Usa Vainilla
Si la mancha persiste, vierte unas gotas de extracto de vainilla en una taza de agua caliente y remueve bien. Sumerge la prenda en el líquido y usa una esponja para extendet la solución detrás de la mancha.
Paso 5: Otros métodos
- Aceite de oliva: ocasionalmente, el aceite de oliva puede desvanecer la mancha sin lavarla en la lavadora.
- Vinagre blanco: El vinagre blanco es otro remedio útil para desvanecer la mancha.
- Hervir agua: Hervir agua y sumergir la ropa durante unos minutos para blanquear la ropa.
Una vez que la mancha se haya desvanecido, lávala como de costumbre, te llevara mas tiempo deshacerse de la marca en la entrepierna. Si la prenda no está destinada a lavado superior a 40ºC, ponerla en la secadora para abreviar el tiempo de secado.
En caso de que las sugerencias anteriores no sean suficientes para discernir, lava la prenda en un lavado a mano o busca ayuda profesional.
¿Cómo quitar lo negro de las axilas y la entrepierna?
Agua oxigenada Lava cada axila con agua y jabón para retirar el sudor y las impurezas de la zona, Aplica el agua oxigenada con un algodón directamente sobre cada axila, Deja reposar por 10 minutos, Lávate las axilas con abundante agua fría para retirar el agua oxigenada , Haz lo mismo con la entrepierna.
¿Cómo quitar las manchas de las piernas en 3 días?
Bicarbonato: este producto es el blanqueador por excelencia porque exfolia la piel, siendo de ayuda para eliminar manchas u otras imperfecciones de la dermis. Su uso es sencillo porque solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua para extenderlo en la zona en la que se quiere aplicar. Una vez pasado unos minutos, debe retirarse con agua templada y una toalla. Se recomienda realizar este tratamiento por lo menos dos veces por semana durante al menos dos o tres semanas.
Cremas blanqueadoras: otra alternativa es usar cremas blanqueadoras especiales, algunas de las cuales contienen vitamina C. Estas ayudan a eliminar las manchas de las piernas de forma natural. Para maximizar el efecto, se aconseja usarlas durante la noche antes de acostarse y lavar la piel con agua tibia al día siguiente.
Mascarilla de plátano: esta clase de mascarilla contiene nos minerales y vitaminas que suavizan el cutis y ayudan a blanqueamos la piel. Para preparar una mascarilla de plátano, basta con mezclar la pulpa de un plátano maduro con un poco de leche y aceite de oliva. Esta mezcla se debe aplicar sobre las piernas durante 15-20 minutos, antes de la ducha. Se pueden realizar 3 veces por semana durante la primera semana para optimizar los resultados.
¿Qué son las manchas negras en la entrepierna?
La acantosis pigmentaria es un trastorno cutáneo que causa decoloración oscura en pliegues y arrugas del cuerpo. Por lo general, afecta las axilas, la ingle y el cuello. La acantosis nigricans es una afección que causa zonas de piel oscura, gruesa y aterciopelada en los pliegues y arrugas del cuerpo. Estas manchas negras generalmente se encuentran en el cuello, los codos, la cara interna de los brazos y, con menor frecuencia, en la entrepierna. La acantosis pigmentaria generalmente no es una afección grave. Los medicamentos, el ejercicio y el cambio en los patrones de alimentación generalmente reducirán los síntomas. Sin embargo, se deben consultar al médico si las manchas en la zona de la ingle pueden estar relacionadas con una afección cutánea grave.
¿Cómo aclarar la zona de la entrepierna rápido?
Tan solo se tiene que mezclar un poco de bicarbonato y agua para hacer una pasta homogénea, que es la que debes aplicar. Bicarbonato con limón: este cítrico también tiene un gran poder blanqueador que, combinado con el bicarbonato, hace que la entrepierna se aclare más rápido. Para ello, prepara una mezcla de limón con bicarbonato y áloe vera, que es otro ingrediente con grandes propiedades desinfectantes. Agua oxigenada: una solución compuesta por agua y peróxido de hidrógeno cuyos resultados son muy satisfactorios. El resultado es una zona todavía más limpia.