Como Reconquistar a Mi Esposo Sexualmente

Cómo Reconquistar a Mi Esposo Sexualmente

¿Tu relación ha perdido su fuego y quieres que tu esposo te desee sexualmente? Recuperar la pasión puede ser difícil, pero no es imposible. Aquí hay algunos consejos para reconquistar a tu esposo sexualmente:

1. Hable con honestidad.

Con toda honestidad, ¡háblalo! Una de las mejores formas de mejorar la intimidad en un matrimonio es hablar sobre los problemas. Explorar tus emociones y deseos es un paso fundamental para reconectar con tu esposo sexualmente.

2. Enséñale algo nuevo.

Las relaciones sexuales pueden volverse monótonas con el tiempo, pero puedes darles una vuelta innovadora. Experimenta diferentes posiciones y encuentra nuevas formas de estimularse mutuamente. Anímate a probar cosas nuevas; sugerir cosas en las que estés interesada te ayudará a involucrarlo.

3. Sé curiosa.

¡Atrevámonos! Explorar juntos es parte de la diversión. Investiga nuevas formas de jugar con tu pareja, únete a un club para adultos o compra juguetes eróticos para jugar. Estas son todas buenas formas de reiniciar la chispa en la cama.

4. Estabelecer nuevos límites.

Las conversaciones sobre límites son siempre difíciles y complejas, pero necesarias en toda relación sana. Establece los límites de tu relación y asegúrate de estar cómoda con la forma en que tu esposo se acerca a ti físicamente. Es importante comunicar tus deseos sexuales y establecer límites para tu pareja.

5. Mira tu lenguaje corporal.

Tu cuerpo puede decirles mucho a los demás. No solo debes estar consciente de tus gestos, sino también de tu tono de voz, postura y miradas. Cuando te dirijas a tu pareja, ¡muéstrales que le deseas!

6. Juegos previos.

A veces, el hecho de estar en el momento adecuado con la persona adecuada puede ser exactamente lo que necesitas para despertar el deseo sexual. Los juegos previos le darán a tu relación los estímulos adecuados. Prueba con la lencería, caricias, besos, masajes… la diversión está garantizada.

7. Ten una actitud positiva.

Por último, recuerda: una actitud positiva es la clave. A veces puede ser difícil mantener una actitud positiva, especialmente cuando las cosas no van bien. Pero si deseas tener una relación satisfactoria con tu pareja, debes mantener una actitud optimista y una actitud de comprensión hacia los demás.

No hay una solución mágica para recuperar la pasión en tu relación de matrimonio, pero estos consejos pueden ayudarte a comenzar. Poner en práctica estos consejos te ayudará a reconectar emocionalmente y reconquistar a tu esposo sexualmente.

¿Qué puedo hacer para que mi marido me desee?

¡Hay muchas opciones! Cuida tu aspecto físico. Uno de los errores más comunes entre las parejas estables es dejar de cuidar el aspecto físico, Ten tus propios espacios personales, Demuéstrale amor a tu pareja, Sorpréndelo en la cama, Pregúntale sobre sus fantasías sexuales , Practica la honestidad, Escúchalo y sé empática, Participa en sus hobbies, Diviértete juntos, Muéstrate cariñosa, Crea un ambiente propicio para el deseo y Realiza una limpieza energética en tu casa.

¿Cómo saber si mi marido ya no me desea?

Mantener una relación que no funciona crea una mala situación para ambos. No hay confianza, Hace tiempo que no discutís, Notas que no te escucha, Ya no eres su prioridad, Ignora tus llamadas y/o tarda en responder a tus mensajes, ¿Citas?, Decepcionas a tu pareja constantemente, Ya no hacéis planes a futuro , Está poco atento contigo, Aparecen terceras personas en el medio…

Si te sientes identificada con alguna de ellas, el hecho de que tu marido ya no sienta deseo por ti es una posibilidad. Estos son signos de que la relación se ha congelado y que hay un problema que hay que abordar. Es posible que necesiteis reiterar vuestra comunicación, hablar de lo que os falta o acudir a terapia de pareja para mejorar el vínculo que hay entre la pareja. Sin embargo, no hay una forma científica de saber si tu marido siente o no deseo por ti. En cambio, hay señales sutiles que pueden ayudarte a identificar si la pareja se ha estancado.

¿Cómo recuperar el deseo de hacer el amor con mi esposo?

Tanto los hombres como las mujeres pueden elevar su libido con los siguientes métodos: Manejar la ansiedad, Mejorar la calidad de la relación, Enfocarse en las actividades sexuales preliminares, Dormir con calidad, Comer una dieta nutritiva, Probar remedios naturales, Hacer ejercicio regularmente, Mantener un peso saludable , Tratar los trastornos de salud subyacentes, Tomar descansos, Tomar reunión de pareja.

Deja un comentario