Como Se Ase El Amor Para Tener Hijos

Cómo se hace el amor para tener hijos

Las relaciones entre personas adultas, ya sea en una pareja estable o no, conllevan comúnmente el deseo de querer tener hijos. Para poder llevar a cabo esta ilusión, los adultos deben practicar el amor de la forma más segura posible para lograr el embarazo. El amor debe ser seguro no sólo para la salud de los adultos, sino también para la salud de los hijos que habrán de nacer.

Consejos para lograr un embarazo saludable

  • Es importante mantener la seguridad al practicar el amor haciendo uso de preservativos.
  • Es imprescindible tener un control adecuado de los ciclos menstruales que tanto hombres como mujeres suelen tener.
  • Es importante mantener una alimentación correcta. La comida debe ser nutritiva y variada para garantizar un embarazo y un parto saludable.
  • Es importante consultar a un especialista o ginecólogo para aconsejarle sobre cómo proceder. Éste recomendará que tomen determinados medicamentos para asegurar el proceso.

El amor es una parte fundamental para la vida humana. El hecho de poder tener hijos es una faceta más que añade aún más valor a la vida de todos nosotros. Por esta razón, es importante que tomemos decisiones responsables al momento de unirnos con alguien y asegurarnos de tener un embarazo saludable.

¿Cuántas veces hay que hacer el amor para quedar embarazada?

Para Antonio Gosálvez, director de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y profesor de Fisiología Reproductiva de Universidad Europea de Madrid, la frecuencia óptima para quedarse embarazada es “días alternos desde el día 10 al 14 del ciclo que es cuando hay más posibilidad de … ovulación”. Por tanto, para quedar embarazada, el mejor momento del ciclo sería durante los cinco primeros días, o bien hacerlo diariamente desde el día 10 hasta el día 14.

¿Cómo hacen el amor para tener hijos?

Las posturas sexuales para favorecer la concepción Son recomendables aquellas en las que penetración sea más profunda, como la del misionero (el hombre encima de la mujer), la de la plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer) y recostados de lado con el hombre detrás de la mujer. Esto asegura el contacto directo de los órganos sexuales de la pareja y posiciona al esperma bien cerca de la entrada del útero. También hay parejas que optan por seguir los alineamientos astrológicos para favorecer la concepción, y hay posturas orientadas en este sentido. Al igual que se recomienda evitar aquellas posturas en las que el orgasmo del hombre se produzca antes de que se acerque el óvulo al eje seminal, como sucede en la postura del perrito. El principio básico es que el objetivo es aumentar la fertilidad de la pareja.

¿Dónde tiene que acabar el hombre para quedar embarazada?

La forma más común en que las personas quedan embarazadas durante el sexo vaginal, que es cuando una persona con pene eyacula dentro de la vagina de otra persona. Los espermatozoides en el semen (leche), suben nadando por tu vagina, a través de tu cuello uterino y útero, hasta entrar a tus trompas de Falopio. Aquí, un óvulo que fue liberado desde tu ovario encontrará al espermatozoide, y los dos se unirán para formar un embrión. El óvulo resultante, luego toma su viaje por la trompas de Falopio hasta alcanzar el útero. La nueva vida comienza ahí, mientras comienza tu embarazo.

Cómo se hace el amor para tener hijos

La Relación Sexual

Tener un hijo requiere de la relación sexual entre un hombre y una mujer. El óvulo se libera desde los ovarios de la mujer y el esperma, desde el pene del hombre. Para que el óvulo y el esperma se encuentren, la penetración debe ser durante la ovulación de la mujer.

Preparación Mental

Aunque el acto de amor puede ser muy apasionado, es necesario la preparación mental para estar fuertemente motivado para tener hijos. Esto puede involucrar el desea de crear una familia, satisfacer una metas espirituales o incluso como un medio para limpiarse de los problemas de la vida cotidiana.

Prevención de Embarazo no Deseado

Es importante prevenir el embarazo no deseado al usar métodos anticonceptivos. Estos métodos pueden variar desde los condones, la píldora anticonceptiva hasta una inyección de progestina que evita que ocurra la ovulación. Dependiendo de los aspectos distintos de la vida del usuario, los métodos y la cantidad del uso dependerán de los resultados que serán obtenidos.

Beneficios de Crear una Familia

  • Amor: Crear una familia significa que hay más amor en el mundo para compartir. Las personas pueden recibir y dar amor cuando tienen hijos.
  • Compañía: Crear una familia ofrece a las personas la oportunidad de compartir la vida con otros, creando un mejor ambiente para el crecimiento.
  • Aprendizaje: Las personas involucradas en la familia pueden enseñar a sus hijos cosas que harán que se desarrollen como un mejor miembro de la sociedad.

Conclusión

Conseguir hijos es uno de los mayores logros de la vida de una pareja. Esta idea puede parecer a primera vista abrumadora, pero también es un desafío que traerá mucha felicidad. La preparación mental para tener hijos es esencial, así como la preparación física que depende de los métodos anticonceptivos.

Deja un comentario