Como se ase slime

Cómo Se Hace Slime

Hacer slime es un divertido proyecto para los niños, lleno de ciencia y diversión. El slime es aquel material gelatinoso y esponjoso que es tan divertido. Esta guía te mostrará cómo hacerlo correctamente.

Materiales Que Necesitarás

  • Cola transparente – de la variedad de escuela
  • Bórax – Puedes adquirirlo en tiendas de ciencia o productos naturales.
  • Agua
  • Tazas o vasos desechables – Para mezclar los ingredientes

Instrucciones

  • Vierta una taza de agua en un vaso. Agregue dos cucharadas de cola transparente y mezcle.
  • En un vaso separado, vierta 1/2 cucharadita de bórax en 1/2 taza de agua. Remueva hasta disolver el bórax.
  • Vierta la mezcla de bórax en el vaso con la mezcla de cola. Mezcle con una cuchara. Sucederá una reacción química que comenzará a formar el slime.
  • Continúe agregando bórax hasta obtener la consistencia deseada. Utilice menos bórax si el slime se vuelve demasiado sólido.
  • Cuando haya encontrado la consistencia deseada, saque el slime del vaso usando sus manos. Si es necesario, agregue un poco de bórax mientras estira el slime. El slime se volverá más sólido a medida que se calienta con el calor de las manos.

Consejos

  • Pon un poco de aceite para bebés en tus manos antes de comenzar a manejar el slime para que no se pegue.
  • Si el slime se vuelve pegajoso, simplemente agregue una cucharadita de bórax a una taza de agua y remuévala. Vierta esta mezcla sobre el slime, y remueva y combine hasta encontrar la consistencia deseada.
  • Guarde el slime en un recipiente con tapa con un poco de agua. Esto mantendrá el slime suave.
  • Explore nuevos colores y olores para su slime mezclando colores y usando aceites esenciales.

¿Cómo hacer Eslain fácil y rápido con 2 ingredientes sin pegamento?

HAZ SLIME CON 2 INGREDIENTES Sin Pegamento No BORAX :

1. En un tazón grande, mezcla ½ taza de agua tibia y 2 cucharadas de maicena.

2. Mezcla bien hasta que la mezcla se endurezca y comience a espesar.

3. Agrega 1 cucharada de crema de manos. Revuelve hasta que la crema de manos se haya combinado bien con la mezcla de la maicena.

4. Separa la mezcla en dos partes iguales. Coloca una parte en un tazón pequeño y añade a la otra parte unas gotas de colorante alimenticio y 1 cucharada de aceite para bebés. Mezcla bien para integrar los ingredientes.

5. Amasa ambas mezclas separadas hasta que obtengas una consistencia suave y firme. Si la mezcla se siente pegajosa, agrega un poco de maicena para endurecerla.

6. Ahora combina ambas mezclas formando una bola y empieza a jugar con tu slime nuevo y espumoso. Diviértete!

¿Cómo se hace el slime para niños?

Pasos Vierte el champú en un recipiente de plástico, Añade una cucharadita de azúcar y mezcla, Sigue añadiendo más azúcar hasta que tenga textura de slime, Coloca el recipiente en el congelador durante al menos dos horas para que espese, Saca del refrigerador y listo para jugar !. Si desea, puede agregar colorantes alimenticios o incluso pegamento al slime.

¿Cómo se hace el slime con detergente?

Cómo hacer SLIME con pegamento y detergente muy fácil – YouTube

Para hacer slime con pegamento y detergente, necesitas agua, pegamento, detergente para platos y bórax. Mezcla dos partes de agua con una parte de pegamento y agite la mezcla. Añada una cucharada de detergente para platos y mezcle hasta que se forme una pasta consistente. Agregue una cucharadita de bórax a una pequeña cantidad de agua y mezcle bien. Agregue la mezcla de bórax al recipiente con la pasta de pegamento y detergente. Mezcle hasta que la pasta de slime se forme. ¡Y listo! El slime con pegamento y detergente ha sido creado.

¿Cómo hacer un slime en 3 pasos?

Cómo hacer slime sin bórax 1- Colocar en uno de los recipientes dos cucharas de cola de pegar blanca y agregar el colorante comestible. Luego mezclar hasta que se integre, 2- En el otro recipiente poner dos cucharadas de detergente y una de agua, y mezclar bien, 3- Unir ambas mezclas e integrarlas bien entre sí, mezclándolas con una cuchara o con las manos. Luego dejar reposar unos minutos y el slime ya estará listo para jugar.

Cómo hacer slime

Crear slime es una divertida actividad que pueden disfrutar tanto niños como adultos. El slime es un material de juguete divertido que puede moldearse y volver a su estado original. ¡Es muy divertido jugar con él! Sigue los pasos a continuación para aprender a hacerlo correctamente.

­­­­­­Ingredientes

  • 1 taza de pegamento blanco
  • 3/4 taza de agua
  • Colorante
  • Bicarbonato de sodio
  • Contact Solution

Paso a Paso

  1. Mezclar 1 taza de pegamento blanco con 3/4 de taza de agua en un tazón.  
  2. Agregue un poco de colorante, mezclar bien.
  3. Agregue una cucharada de bicarbonato de sodio para comenzar a crear una masa sólida. 
  4. Luego agregue 1/2 cucharada de solución para lentes.
  5. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se integren dentro de la masa.
  6. Una vez que la masa está completamente mezclada, coloca la masa en una superficie y amasa hasta que la mezcla se vuelva elástica. 
  7. Agregue un poco más de solución para lentes si la masa aún está pegajosa. 
  8. Agregue unas gotas más de colorante para dar brillo al slime.
  9. Ahora es hora de disfrutar tu propio Slime.

¡Ahora tienes tu slime listo para jugar! Recuerda que puedes agregar diferentes tipos de colores como también pequeños objetos para hacer tu Slime cada vez más divertido. ¡Disfrútalo!

Deja un comentario