Contents
Cómo Hacer Slime
Hacer Slime caser es una de las actividades de manualidades más divertidas para niños y adultos. Realmente es muy fácil de combinar y no requiere de ningún material muy costoso para crearlo. Lo único que necesitas es un poco de paciencia y creatividad. ¡Aquí está la lista de los materiales que necesitarás para crear tu propio Slime!
Lista de Materiales
- Cola blanca: 2 cucharadas de tamaño mediano.
- Bórax: 1/2 cucharada.
- Agua: 2 cucharadas de tamaño mediano.
- Colores: Una o dos botellas de un color de colorante alimentario.
- Aceite de oliva: 1/2 cucharada.
- Contenedor para guardar el Slime: Un envase hermético.
Pasos Para Preparar el Slime
- En un recipiente mezcla 1/2 cucharada de bórax con 2 cucharadas de agua.
- En otro recipiente mezcla 2 cucharadas de cola blanca con 1/2 cucharada de aceite de oliva.
- Agrega el contenido del primer recipiente al segundo recipiente y mezcla bien hasta que los ingredientes estén bien combinados.
- Agrega una o dos botellas de colorante alimentario a la mezcla y mezcla bien.
- Agrega pequeñas cantidades de agua y bórax al Slime mientras se amasa y mezcla hasta que la consistencia sea la deseada.
- Coloca el Slime en un envase hermético y guarda.
¡Ahora ya tienes tu Slime listo para divertirte! Si te gusta la idea, puedes compartirlo con tus amigos para que también disfruten de esta divertida actividad.
¿Cómo hacer un slime paso a paso?
Cómo hacer SLIME sin BORAX con solo 2 ingredientes
Paso 1: Agarra un tazón y mezcla 1/4 taza de agua con 1/4 taza de pegamento transparente.
Paso 2: Si deseas, puedes agregar unas gotas de colorante alimentario al agua y pegamento.
Paso 3: Agrega media cucharada de bicarbonato de sodio a la mezcla.
Paso 4: Mezcla bien con una cuchara hasta que los ingredientes queden bien mezclados. Añadir más bicarbonato de sodio si la mezcla no está lo suficientemente espesa.
Paso 5: Agrega un poco de avena y mezcla. Te aconsejamos agregarla de poco a poco para ir viendo la consistencia.
Paso 6: Agrega unas gotas de aceite vegetal para darle más suavidad al slime. Si quieres que sea más largo adicionalmente, puedes añadir unas gotas más.
Paso 7: Ya casi lo tienes! Saca la mezcla del tazón y comienza a mezclar con tus manos hasta que obtengas la consistencia deseada. ¡Y ya estás listo para disfrutarlo!
¿Cómo se hace el slime con jabón líquido?
Colocá en un recipiente dos cucharadas de plasticola, tres gotas de colorante y mezclá bien. En otro recipiente, mezclá dos cucharadas de detergente líquido con una de agua. Por último, juntá el contenido de ambos recipientes y batí enérgicamente hasta que se forme una masa. Si crees que te falta pegajosidad, añade una cucharada más de plasticola y mezclá hasta lograr que el slime tenga la consistencia deseada.
¿Cómo hacer un slime en 3 pasos?
Cómo hacer slime sin bórax 1- Colocar en uno de los recipientes dos cucharas de cola de pegar blanca y agregar el colorante comestible. Luego mezclar hasta que se integre, 2- En el otro recipiente poner dos cucharadas de detergente y una de agua, y mezclar bien, 3- Unir ambas mezclas e integrarlas bien , hasta obtener una consistencia homogénea y la textura deseada.
¿Cómo se hace el slime para niños?
Pasos Vierte el champú en un recipiente de plástico, Añade una cucharadita de azúcar y mezcla, Sigue añadiendo más azúcar hasta que tenga textura de slime, Coloca el recipiente en el congelador durante al menos dos horas para que espese, Saca del refrigerador y listo para jugar con tu slime.
Cómo Hacer Slime
Hacer un slime es una actividad divertida y satisfactoria para los niños y los adultos también. Aquí hay un paso a paso para hacer slime con cosas que se encuentran fácilmente en su casa o en la tienda.
Paso 1: Materiales
Los materiales que necesitarás para hacer slime son:
- 1/2 taza de líquido pegamento
- 1/2 taza de agua
- 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio
- Colorante alimentario o crema maquillaje
- Jarabe de glicerina
Paso 2: Preparar los materiales
En un tazón, mezcle el pegamento con el agua. Vierta en el bicarbonato de sodio y mezcle con una cuchara. Añada el colorante alimentario o la crema maquillaje para darle color al slime.
Paso 3: Mezclar
Añada el jarabe de glicerina mientras amasa el slime con la cuchara. El bicarbonato de sodio hará que el slime sea suave y esponjoso. Una vez que hayas mezclado todos los ingredientes, deberás amasar el slime con tus manos para hacer que sea suave y elástico.
Paso 4: Almacenamiento
Para mantener el slime en las mejores condiciones, debes almacenarlo en un recipiente hermético. Esto evitará que el slime se seque y se vuelva duro. Además, el recipiente impedirá que entren tierra u otros elementos en el slime.