Como Tener Orgasmo

Cómo tener un orgasmo

1. Encuentra la actividad sexual que te satisface

Para tener un orgasmo, primero debes encontrar una actividad sexual que te satisface. Esto significa que debes encontrar una forma de estimulación que estimula todos tus puntos excitables. Para algunas personas, el clímax puede venir de la penetración vaginal, la masturbación con los dedos, el clímax oral, entre otros. Esté abierto a nuevas sensaciones y experimentar cosas que nunca ha probado antes.

2. Libera tu mente

Es importante liberar tu mente de todo. Si estás preocupado por tu trabajo, tus amigos, tus problemas familiares o cualquier otro tema, no vas a lograr lograr un orgasmo. Para llegar al clímax necesitas concentrarte totalmente en el momento y en ti mismo. El mejor consejo que hay sobre cómo tener un orgasmo es que estés presente y en el aquí y ahora. Intenta liberar tu mente y preocuparte menos de problemas externos.

3. Relájate

El estrés no es tu amigo cuando se trata de tener orgasmos. Para poder disfrutar del acto sexual, necesitas estar completamente relajado. Puedes hacer algunos ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte. Esta es una de las mejores formas de prepararte para tener un orgasmo.

4. No te apresures

Cuando estés teniendo sexo, no tengas prisa por llegar al clímax. Esto puede ser una de las partes más difíciles de sentir un orgasmo. Cubre todos los puntos calientes y disfruta de cada minuto de tu experiecia sexual. Se paciente y no pierdas la calma. Si te apresuras, es más difícil llegar al orgasmo.

5. Intenta diferentes posiciones

Usar diferentes posiciones durante el sexo puede ayudarte a tener un orgasmo. La posición muda no solo te dará mayor placer, sino también te permitirá explorar diferentes áreas de tu cuerpo. Intenta usar diferentes enfoques como los besos, caricias y otros movimientos eróticos, para estimular diferentes zonas erógenas. Esto te ayudará no solo a tener un orgasmo, sino también a disfrutarlo más.

6. Sigue aprendiendo y practicando

La última cosa que debes recordar es que con el tiempo, los orgasmos llegarán. Si a veces intentas tener un orgasmo y no puedes lograrlo, no te desesperes. Aprovecha las experiencias para aprender más sobre tu cuerpo y aquellas cosas que te proporcionan mayor placer. Prueba diferentes cosas, experimenta y no te rindas. Aprende de estas experiencias para mejorar tus técnicas en el futuro.

Consejos para tener un orgasmo

  • Encuentra una actividad sexual que te satisfaga. Esto significa encontrar una forma de estimulación que estimule todos tus puntos excitables.
  • Libere su mente. Si está preocupado por algo diferente, entonces no podrá lograrlo.
  • Relájate. El estrés no es bueno cuando se trata de tener orgasmos.
  • No te apresures. Cubre todos los puntos calientes y disfruta de cada minuto de la experiencia sexual.
  • Intenta diferentes posiciones. Esto te permitirá explorar diferentes áreas de tu cuerpo y puede ayudarte a tener un orgasmo.
  • Sigue aprendiendo y practicando. Aprovecha las experiencias para aprender más sobre tu cuerpo y aquellas cosas que te proporcionan mayor placer.

Cómo tener el Orgasmo Perfecto

Tener un orgasmo correctamente requiere de ciertas cosas, veamos algunos consejos para que puedas alcanzar el orgasmo perfecto:

1. Preparándote para el orgasmo

  • Toma tu tiempo: Trata de no apresurarte, la preparación es muy importante para que logres tener un orgasmo excelente, entonces procura tomarte tu tiempo antes de tener el encuentro sexual.
  • Dedícate a ti mismo: Dedícate tiempo a ti mismo para conocer tu cuerpo, así podrás experimentar y conocer mejor cuales son tus zonas erógenas y así tendrás más probabilidades de alcanzar el orgasmo.
  • Haz un calentamiento: Puede ser utilizando juegos eróticos, masajes, besos y caricias antes de tener relaciones sexuales. Esto te permite relajarte y disfrutar.

2. Durante el orgasmo

  • Mantén la comunicación: Esta comunicación es muy importante tanto para ambas personas para saber lo que cada uno quiere, así logran tener una experiencia más satisfactoria a nivel sexual.
  • Respira profundamente: Esto ayuda a reducir el estrés, la tensión y el miedo. Respirar profundamente te permite relajarte mejor y permitir que la energía fluye naturalmente.
  • Explorar tus límites: Expande los límites de tu experiencia, esto te ayudara a descubrir nuevas sensaciones. Busca todo tu potencial para alcanzar el orgasmo con tu pareja.

3. Después del orgasmo

  • Entre en tu cuerpo: A veces después de tener un gran orgasmo puede quedartu un poco mareado, así que no te preocupes solo relájate. Procura escuchar los latidos de tu corazón y absorber todas las sensaciones que obtuviste de la experiencia.
  • Cuida de tu pareja: Alcanzado el orgasmo puedes tratar de ayudar a tu pareja a también experimentar ese momento. Así las dos personas saldrán satisfechas y se regresarán el cariño que mostraron durante la experiencia.

Elorgasmo es una experiencia maravillosa, así que sigue estos consejos y disfruta al máximode la experiencia.

Deja un comentario