Como Venir a Una Mujer

Cómo Venir a una Mujer

Las relaciones románticas son un maravilloso campo de aprendizaje que te permiten explorar los límites de tu personalidad y superar cualquier barrera. Para llegar a tu mujer, primero debes prepararte, tanto psicológica como físicamente, para quererla y que ella sienta que la quieres, todos los días.

1. Maximiza tus fortalezas

Cuando conozca a tu mujer, trata de expresar tus fortalezas, muéstrale lo que puedes hacer a la perfección. Intenta destacar tus logros y tus habilidades. Piense en la imagen positiva que quieres transmitir a ella. Mostrarle que tu eres una persona capaz de lograr grandes cosas.

2. ​Dile palabras cálidas

Demuéstrale cuanto la quieres desde el principio. Di palabras cálidas que lleguen al corazón de tu mujer. Un «te quiero» de vez en cuando siempre llena de esperanza el corazón de una mujer. Las palabras cálidas duran tanto como las películas de amor.

3. Comparte momentos juntos

Piense en los momentos que desea compartir con su mujer. Hay muchas opciones para que puedan pasar tiempo juntos como:

  • Una cena romántica: Llevar a tu mujer a un restaurante hermoso puede ser un experiencia inolvidable y memorable. Puedes aprovechar las velas, la música suave, el clima romántico que se crea para decir palabras bonitas que la hagan sentir especial.
  • Una tarde divertida: Pueden pasar una tarde divertida en algún lugar al aire libre como un parque y aprovechar para conversar y reír juntos.
  • Unas vacaciones: Pueden tomarse un tiempo para alejarse un poco de la rutina y trancar unas vacaciones donde solo puedan estar los dos solos. Esto les permitirá conocerse mejor y pasar algún tiempo de calidad juntos.

4. Investiga

No olvides investigar sobre lo que le gusta a tu mujer. Investiga acerca de sus pasatiempos, gustos y deseos. Podrás conocerla mejor y aprovechar alguna de sus cosas favoritas para algún regalito especial. Intenta recordar y recuerda comentarios que ella hace y déjala sorprender cuando le recuerdas algo que dijo hace tiempo.

5. Dile lo que sientes

No te guardes tus emociones y sientimientos. Seguramente ella quiere que le cuentes de tus sentimientos. Prepárate para hablar de tus sentimientos, expresa tus opiniones y di lo que sientes sin juzgarla ni criticarla. La comunicación abierta siempre crea una conexión más fuerte. Ten presente que la felicidad de tu mujer es muy importante para ti.

6. Se confiable

Tu mujer quiera saber que se puede confiar en ti. Muéstrale que te sientes seguro de tus capacidades de hacer lo correcto. Si dices que harás algo para ella, hazlo sin dudar. Si dices que vas a hacer algo, cúmplelo. Esto le dará confianza en ti y la hará sentir cuidada y amada.

7. Dale algo especial

Cada mujer merece la atención de su hombre. Intenta darle algo especial como un anillo, un collar o una joya, algo que ella siempre quiso y así, puedes demostrarle tu devoción. Enviarle flores ha sido una práctica lejos de antiguos entre hombres y mujeres.

A medida que reconstruyas tu relación, seguirás aprendiendo más acerca de cómo conquistar a una mujer. Lo mejor que puedes hacer es ser el mismo que eres y usar tu felicidad, tu confianza y tu amor para darle a tu mujer todo lo que necesita.

Deja un comentario