¿Cuánto cuesta hacer un pasaporte para un niño en Bielorrusia?

¿Cuánto cuesta hacer un pasaporte para un niño en Bielorrusia?. Los pasaportes para niños menores de 14 años son gratuitos y se tarda un mes en hacerlos. El pasaporte lo obtiene uno de los representantes legales del niño en el Departamento de Ciudadanía y Migración. No se requiere la firma personal del titular del pasaporte.

¿Qué documentos son necesarios para solicitar un pasaporte para un niño menor de 14 años?

Una solicitud;. uno. de. los. documentos. Un pasaporte que contiene un soporte de datos electrónico;. un pasaporte;. un documento. Documento de identidad del representante legal;. documento. documento que certifique la autoridad del representante legal;.

¿Qué documentos necesito para solicitar un pasaporte para mi hijo en Kirguistán?

Certificado de nacimiento. de un niño. (original + copia);. Pasaporte del niño. (original) (si lo hay);. Pasaportes de los padres (originales).

¿Cómo obtener un pasaporte para un niño?

Pida cita en una oficina del Ministerio del Interior o en el MFC. Pagar la tasa estatal según el recibo – 300 ,. Presente sus documentos y el formulario de solicitud cumplimentado en persona. Reciba su pasaporte el día señalado.

¿Cuándo necesita mi hijo un pasaporte?

Sergei Linnik, jefe del Departamento de Ciudadanía y Migración del Departamento de Policía del Distrito de Novogrudok, responde a estas preguntas. – Se puede hacer un documento para un niño desde el primer día de su nacimiento, pero es obligatorio obtener un pasaporte a los 14 años. Anteriormente, dicha obligación para los ciudadanos de la República de Bielorrusia era a la edad de 16 años.

¿Tiene que estar presente un niño cuando solicito el pasaporte?

El representante legal recoge personalmente el pasaporte con cita previa en presencia del menor de 14 años.

¿Cuánto tiempo se tarda en expedir un pasaporte para un niño?

Si presenta los documentos en la zona de la Federación Rusa donde está registrado en el lugar de residencia, el pasaporte se expide en el plazo de 1 mes. Si presenta los documentos en el lugar de residencia o en el lugar de la solicitud – 3 meses.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un pasaporte para un niño a través de Gosuslugi?

Si lo solicita en el lugar de residencia, el pasaporte estará listo en un mes, si en el lugar de residencia – en tres meses. En casos excepcionales, los documentos pueden hacerse en tres días laborables.

¿Se puede expedir un pasaporte a un niño sin padres?

No es necesario que el niño esté presente en el momento de la expedición del pasaporte. Si el niño viaja al extranjero sin sus padres (con abuelos o conocidos) es necesario presentar el consentimiento notarial de ambos padres para la salida del niño.

¿Cuánto cuesta un pasaporte para un niño?

Al solicitar un pasaporte para un niño, la presencia del niño es obligatoria. Sin embargo, el pasaporte de un niño cuesta lo mismo que el de un adulto. El coste de tramitar un pasaporte para un niño en Kazajstán es también de 24.504 tenge en 2022.

¿Cuánto cuesta un pasaporte infantil en Bishkek?

Este documento tendrá una validez de 3 años. El coste del pasaporte de un niño es de 885 soms para 10 días laborables. Uno de los padres (con su pasaporte y el certificado de nacimiento del niño) u otra persona con un poder notarial puede recoger el pasaporte.

¿Cuánto cuesta el pasaporte en Kirguistán?

Coste del pasaporte electrónico: primera vez o cambio al expirar – 470 soms (12 días laborables), 1 mil 260 soms (8 días), 1 mil 600 soms (4 días), 1 mil 825 soms (2 días), 4 mil 100 soms (3 horas);

¿Qué necesito para solicitar un pasaporte por primera vez?

Una solicitud de expedición de pasaporte. . a. certificado de nacimiento (si lo expide la autoridad competente del país extranjero); . a. nacional . Documento de identidad (obligatorio para quienes hayan adquirido la ciudadanía en la Federación Rusa) o pasaporte (para todos los demás);.

¿Puedo presentar los documentos para el pasaporte a los 14 años por adelantado?

Los papeles se presentan en el plazo de un mes después de que el adolescente cumpla 14 años; en el formulario de solicitud se indica que el documento se expide por primera vez; la prueba de ciudadanía es obligatoria; la legislación no permite a los padres obtener un pasaporte para un hijo.

¿Cuánto cuesta hacer un pasaporte?

Por la expedición de un pasaporte se cobra un impuesto estatal: por la expedición de un pasaporte de un ciudadano de la Federación Rusa – 300 rublos; por la expedición de un pasaporte de un ciudadano de la Federación Rusa para sustituir uno perdido o dañado – 1.500 rublos.

Deja un comentario