Hospital Clínico «Madre e Hijo» Tyumen edificio 2
El Hospital Tyumen 2 proporciona un rápido diagnóstico nueva infección por coronavirus con:
-
Una prueba rápida que detecta los antígenos del COVID-19, es decir, las partículas del virus. Esta prueba se realiza en menos de media hora.
-
Las pruebas de anticuerpos son inmunoglobulinas G y M, que son proteínas producidas por el sistema inmunitario cuando una infección entra en el cuerpo. Los médicos utilizan esta prueba para determinar si una persona ha estado enferma. Este método de diagnóstico ayuda a comprender la causa de la mala salud y los diversos síntomas en personas sanas que no tienen el SARS-CoV-2 en su cuerpo.
-
PCR – reacción en cadena de la polimerasa. Es la prueba más precisa que existe en la actualidad y detecta los más mínimos rastros del virus.
-
Tomografía computarizada de los pulmones: crea múltiples imágenes de rayos X que se combinan en una única imagen muy clara. Los especialistas del Hospital identifican rápidamente las lesiones existentes en el sistema respiratorio y determinan su gravedad.
-
Se realizan regularmente análisis de orina y de sangre para evaluar el estado general del paciente y la calidad del trabajo de otros órganos importantes.
Todas las pruebas se realizan en nuestro laboratorio y recibimos los resultados en un día.
A cada paciente se le prescribe individualmente tratamiento – la medicación y cualquier otro tratamiento que la situación requiera. Los regímenes terapéuticos se adaptan a todas las especificidades del curso de la enfermedad. Nuestros especialistas utilizan no sólo la experiencia nacional, sino también los datos extranjeros, lo que les permite tratar eficazmente la enfermedad y minimizar los riesgos de complicaciones graves.
El Hospital Tyumen-2 utiliza anticuerpos monoclonales artificiales contra la proteína en espiga del coronavirus para tratar las formas leves o moderadamente graves de COVID-19. Cabe destacar que este tipo de tratamiento se recomienda para las mujeres embarazadas en el período posparto, los pacientes mayores de 12 años, los pacientes con comorbilidades (diabetes mellitus tipo 1 y 2, enfermedad renal crónica)
En las unidades de cuidados intensivos y de cuidados intensivos, los médicos experimentados llevan a cabo todas las intervenciones necesarias, incluido el suministro de oxígeno para todos los grados de daño de las vías respiratorias, incluso mediante ventiladores.
Prestamos especial atención a la gestión del embarazo y el parto de las pacientes con COVID-19. El hospital organiza todo el ciclo de atención a la madre y al recién nacido: diagnóstico, tratamiento y cuidados con la máxima atención y cuidado.
Una nueva infección por coronavirus es algo más que rinitis y fiebre. La enfermedad provoca una serie de secuelas graves, con el nombre oficial de «síndrome postcoviral». Incluye la alteración del sistema respiratorio y nervioso, el corazón, todo tipo de vasos grandes y pequeños, los riñones, el hígado, el cerebro y otros órganos y tejidos críticos.
Además, incluso después de un largo periodo de tiempo, los afectados informan de depresión, cambios de humor repentinos, una marcada disminución del rendimiento y un importante deterioro de la memoria. Los especialistas del Hospital Tyumen-2, tras recibir dos pruebas de PCR negativas para el COVID-19, realizan rehabilitación aceleradaAyudamos a los pacientes a recuperarse de los efectos del SRAS-CoV-2 y a controlar sus complicaciones lo antes posible. Restauramos la función pulmonar, mejoramos la función cardiovascular, enseñamos a los pacientes ejercicios especiales y les ayudamos con el movimiento y otros trastornos.